ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

Tema: Dudas armarios

  1. #41
    Junior Member calladit@ Avatar de JennyTgn
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por xavierete Ver mensaje
    Donde compraste la espuma? Precio?? Yo tambien nesecito y lo tengo que mirar en breve!!
    Pues la compré en la Industria de la Goma (ahora estoy en el móvil y no puedo ver de dónde eres, aquí en Tarragona están en el Polígon Riu Clar), cuatro placas de 2 metros x 1 metro x 10 cm: 130,51€. Ya te la dan cortadita como tú quieras. La densidad es la media, 25 creo que es...

  2. #42
    Bricoman! hablador Avatar de xavierete
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Edad
    39
    Mensajes
    5,666
    Cita Iniciado por JennyTgn Ver mensaje
    Pues la compré en la Industria de la Goma (ahora estoy en el móvil y no puedo ver de dónde eres, aquí en Tarragona están en el Polígon Riu Clar), cuatro placas de 2 metros x 1 metro x 10 cm: 130,51€. Ya te la dan cortadita como tú quieras. La densidad es la media, 25 creo que es...
    Joder pues si que pica!!! Soy de BCN pero se donde esta el P.I. de Riu Clar

    Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110 + Roller Aloha 420 F
    Clica=> Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

  3. #43
    Senior Member locuaz Avatar de rodriguete
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Boecillo (Valladolid)
    Mensajes
    403

    Dudas armarios

    Me lo apunto todo y sigo el hilo, te esta quedando fenomenal!! El domingo recogemos la nuestra y también queremos renovar el interior.
    Moncayo Orotava 430 Oro ´92 + Opel Astra 1.7 CDTI 110cv
    Metiéndole mano a mi Moncayo: POST

  4. #44
    Junior Member calladit@ Avatar de JennyTgn
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por xavierete Ver mensaje
    Joder pues si que pica!!! Soy de BCN pero se donde esta el P.I. de Riu Clar
    Sí, un poco... Son casi 27€ por plancha más IVA... Pero yo me encontré con cojines de 10 y de 12 cm, porque habían cambiado algunos, y los viejos estaban llenos de agujeros. Los antiguos dueños tenían la cama fija con un colchón encima, así que ni notaban la diferencia de grosor, pero yo voy a dormir encima y la verdad, prefiero tenerlos bien controlados y saber que estreno yo...

  5. #45
    Junior Member calladit@ Avatar de JennyTgn
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por kreos Ver mensaje
    Me lo apunto todo y sigo el hilo, te esta quedando fenomenal!! El domingo recogemos la nuestra y también queremos renovar el interior.
    Gracias! Ahora estaremos unos días sin avanzar demasiado, que mi marido se ha ido hoy a trabajar fuera y va a estar hasta el viernes 21. Yo hoy casi he acabado los cojines, y como mucho daré otra capa de imprimación a las puertas. Las que faltan por lijar es trabajo de mi marido, y el color de la pintura tendremos que ir a elegirlo los dos... Pero iré poniendo lo que pueda y contestando!

  6. #46
    Junior Member calladit@ Avatar de JennyTgn
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    28
    Bueeeeeno... Antes de nada, feliz año a todos!!

    Hemos estado unos días sin internet, en la casa de la montaña, pero no por eso no hemos trabajado!!! Aquí una foto de medio garaje lleno de maderitas pintadas...

    la foto-2.jpg

    Creo que se ve muy pequeño, pero se aprecia el efecto, no? Ya queda menos... Por cierto, que de traerlas en el coche se quedaron pegadas unas a otras y ahora habrá que volver a lijarlas un poco y darles un pelín más de pintura Mi marido también lleva unos días yendo por la mañana a pintar la caravana por dentro, y hoy hemos ido los dos. Aquí se ve cómo va quedando:


    la foto.jpgla foto-1.jpg

    Y otra cosa, por fin acabé los cojines!!! Aquí el sofá montado encima de mi cama, en casa:

    la foto-3.jpg

    También tengo hechas las cortinas, en loneta amarilla (bueno, un mostaza claro). Me daba miedo que al ser loneta no dejen entrar demasiada luz, pero viendo lo luminosa que queda la caravana pintada de blanco, no creo que la oscuridad sea un problema, no? Compré loneta porque en el Leroy Merlin la tenían a 10 el metro lineal, en una tela de 3 metros de ancho, así que con 20€ he tenido para todas las cortinas y me ha sobrado para hacer un par de cojines... Dadme impresiones!!

  7. #47
    " Y El Pequeño Leo " hablador Avatar de AiMaPa
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 12
    Ubicación
    sur de madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    767
    Feliz Año Jenny!!!
    Será por maderitas jajaja!
    Queda muy chula pintada,y esos cojines....
    como ya te dije anteriormente me encanta lo petaitos que te han quedado.
    Saludos,y Ánimo!!!

    FORD MONDEO 2.0TDCI & SUN ROLLER JAZZ 490CP

  8. #48
    Bricoman! hablador Avatar de xavierete
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Edad
    39
    Mensajes
    5,666
    Esperando ver mas novetades!!!

    Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110 + Roller Aloha 420 F
    Clica=> Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

  9. #49
    Junior Member calladit@ Avatar de ksak
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 12
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    41
    Mensajes
    24
    Buen trabajo!! me uno al hilo.... nosotros en breve nos ponemos al lío tambien y nos estas dando ideas

    Suerte!
    VW Caddy 1.9 TDI 105 + Sun Roller Jet 410 DD

  10. #50
    Junior Member calladit@ Avatar de JennyTgn
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por ksak Ver mensaje
    Buen trabajo!! me uno al hilo.... nosotros en breve nos ponemos al lío tambien y nos estas dando ideas

    Suerte!
    Gracias! Y gracias por unirte! La verdad es que nosotros hemos dado un montón de vueltas por muchísimos foros antes de atrevernos a "tunearla"...

  11. #51
    Junior Member calladit@ Avatar de JennyTgn
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    28
    Madre mía, ahora veo que he estado más de un año sin escribir... Pero la situación económica no es la mejor y hemos tenido la caravana parada un montón de tiempo. Por fin, y con vistas a hacer la acampada de primavera en Tarragona, parece que la cosa va cogiendo más color!2014-01-25 11.48.33.jpg2014-02-07 13.20.45.jpg

    Hay algunas puertas que han quedado más oscuras que otras, porque hemos ido aprovechando una pintura lila oscuro que teníamos y no ha habido narices de hacer la mezcla igual cada vez.. Pero en fin, supongo que le da personalidad. También hemos hecho la mesa nueva aprovechando un tablero de una mesa de Ikea que teníamos en el trastero. Le falta un poquito de lijado y listo!
    2014-02-07 13.20.41.jpg

    Ahora nos faltan las luces (ya tengo pensado hacer una lámpara con un colador del Ikea), el baño y el suelo... Aunque creo que los dos últimos se van a esperar al año que viene!

  12. #52
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    370
    Te está quedando superbien. Cómo es eso de hacer un lámpara con un colador?

  13. #53
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    Que alegría de leerte Jenny!
    Te ha quedado muy chulo!
    Espero que la disfrutes pronto.
    Un saludo
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

  14. #54
    Senior Member hablador Avatar de ric
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    45
    Mensajes
    511
    esta fenemenal!!!!

  15. #55
    Senior Member timid@ Avatar de espot
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 09
    Mensajes
    105
    Hola jenny te esta quedando fantastica animos!!!




  16. #56
    Junior Member calladit@ Avatar de JennyTgn
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    28
    Gracias a todos!!

    City490, la lámpara con un colador viene a ser esto:

    450x374xespumadera-lampara.jpg.pagespeed.ic.YX8B0n4EwA.jpg

    Mi marido también quiere poner dos puntos de luz en las esquinas encima del sofá, y quiere hacerlos con latas recicladas (no encuentro fotos para que os hagáis una idea...). A ver qué tal nos queda, para el 29 de marzo tiene que estar acabada!!

  17. #57
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    370
    Esto sí que es imaginación!!!!!!!!!!!!!!

  18. #58
    Junior Member calladit@ Avatar de JennyTgn
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    28
    Jajaja, gracias!!

    Fliparás cuando veas los de las latas... En los huecos que quedan donde antes estaba la cortinilla esa de plástico que traían las caravanas antiguas para separar los ambientes (hemos quitado la cortinilla) estamos haciendo un botellero para la parte de abajo y un revistero para la de arriba. Más que nada para que no quede ahí el hueco de 14cm que al final es un imán para la mierda, hablando mal y claro. Así está aprovechadito todo.

    Mañana vamos al Ikea a por el colador!

  19. #59
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    370
    Quedamos a la espera de que nos pongas fotos de todas estas ideas.

  20. #60
    Senior Member hablador Avatar de Miandohe
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    1,075
    Me uno al hilo... mi caravana es del 2009 y esta impecable... pero me tira mucho cambiarle el efecto madera de las puertas por un blanco marfil satinado y los pomos en plata como Miguel naranjo.

    Te esta quedando de lujo!!!
    KIA Carens 1.7 CRDi VGT 141cv X-Tech + Hobby 410 SFe Excellent + 2 adultos y
    YoSoyCurioso.com


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •