ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 203

Tema: 22-23-24-25 de diciembre hotel roc el pinar en Torremolinos

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 08
    Mensajes
    586

    22-23-24-25 de diciembre hotel roc el pinar en Torremolinos

    Buenos dias
    llevamos unos cuantos años, unos cuantos de amigos web campista pasando estos dias juntos en un hotel y hemos pensado en ponerlo en la web,despues de pedir permiso a webmaster.
    Vamos en regimen de todo incluido el desayuno,azmuerso y cena incluida la cena del dia 24 es buffet.
    - Todo Incluido (Para estancias mínimas 3 noches).
    El régimen de Todo Incluido incluye también bebidas:
    En la piscina o Bar principal
    Refrescos, zumos, café, té, infusiones, cerveza, vino de la casa, sangría.
    Vermouth, Sidra, Cava.
    Licores: ron, vodka, whisky, brandy, ginebra de la casa.
    Surtido de chupitos de licor con y sin alcohol.
    Un Cocktail del día con y sin alcohol
    Aqui os pongo el enlase del hote
    lhttp://www.roc-hotels.com/torremolinos_hotel_el_pinar_es.html
    los precios que tenemos son:
    dos adulto y dos niños de 2 a 11 años 240 euros
    dos adulto y 1 niño de 2 a 11 años 234 euros
    dos adulto 189 euros
    si llegamos a 25 habitaciones nos hacen un descuento de 5 a 10 euros por habitacion
    lista de asistente
    xerez
    padre de xerez
    rafael
    cacharote
    mediterraneo 3
    italica
    maryfran

  2. #2
    esther y miguel locuaz Avatar de ecaste
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 11
    Mensajes
    357
    Me parece una idea estupenda Antonio.Encuanto vuelva mi marido de trabajar se lo voy a comentar.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de cachalote
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Edad
    67
    Mensajes
    4,291
    bueno cacharote no se si ira , esi si creo que cachalote si ira
    jjajajajajj
    maryfran un abrazo hermano
    que bueno es tener amigos de verdad

    RENAULT LAGUNA PRIVELEGE 130 CV Y CARAVANA TEC

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 08
    Mensajes
    586
    Cita Iniciado por ecaste Ver mensaje
    Me parece una idea estupenda Antonio.Encuanto vuelva mi marido de trabajar se lo voy a comentar.
    Ya estubimos en este hotel el año pasado y este año cuando pregunte por donde buscaba para hirno este año todos me pidieron el mismo hotel

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de mediterraneo-3
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 08
    Mensajes
    577
    ¡Hombre Antonio!...me alegra leerte de nuevo. Hace unos días estuve hablando con un amigo nuestro, y me comentó lo de esta quedada, yo le dije que nosotros todavía y hasta el día de hoy, seguimos conservando la tradición de pasar las noches, tanto de Nochebuena, como de Nochevieja con la familia, esta última al menos la cena, aunque después nos unamos o quedemos con amigos. Te digo esto porque en nuestro caso nos resultaría bastante complicado, y casi sin sentido alojarnos en el hotel.
    Pero esto no quiere decir que de la misma manera que lo hicimos el año pasado, pasemos a tomar una copa con vosotros, e incluso si encarta, vayamos a pegarnos alguna comilona a mediodía, como también lo hemos hecho. Son muchos días, los suficientes como para compaginar familia, compañeros de trabajo y demás amigos, y como dice el refrán: más hace el que quiere que el que puede, y nosotros no vamos a dejar escapar la oportunidad de estar con vosotros si decidís venir a "mi tierra" en estas fechas. Pues eso, muchísimas gracias por contar con nosotros, seguro que nos vemos en Navidad, y brindamos por todo y mucho más, que bonito tener amigos que se acuerdan de ti incluso para estos días; lo dicho Antonio, te cojo la palabra y pasaremos por el hotel cuando llegue el momento, ya no te libras de nosotros jeje. Un abrazo tanto para ti como para Begoña de nuestra parte
    Nos vemos en Olvera en na y menos.

  6. #6
    esther y miguel locuaz Avatar de ecaste
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 11
    Mensajes
    357
    Hola de nuevo.Lo hemos estado comentando,y hemos decidido que estaremos encantados de pasar esos dias con vosotros.Nosotros somos cinco,y como las edades de mis hijos mayores son 15 y 12 años va a tener que ser en dos habitaciones,una para los tres crios,y otra para nosotros,seria ideal que fueran contiguas,porque no creo que las haya que se comuniquen por dentro.Asi que los precios supongo que seran el de una habitacion para dos adultos y la otra para dos adultos y un niño,pero bueno tu ya me cuentas,por si no estoy en lo cierto.Ahhh!, por cierto mejor apuntanos en la lista con el nick de mi marido que es mike hornet.Dale un beso a Begoña y los niños de mi parte,y tambien a cachalote y familia.Nos vemos en un pis pas.Hasta pronto.

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 08
    Mensajes
    586
    Cita Iniciado por ecaste Ver mensaje
    Hola de nuevo.Lo hemos estado comentando,y hemos decidido que estaremos encantados de pasar esos dias con vosotros.Nosotros somos cinco,y como las edades de mis hijos mayores son 15 y 12 años va a tener que ser en dos habitaciones,una para los tres crios,y otra para nosotros,seria ideal que fueran contiguas,porque no creo que las haya que se comuniquen por dentro.Asi que los precios supongo que seran el de una habitacion para dos adultos y la otra para dos adultos y un niño,pero bueno tu ya me cuentas,por si no estoy en lo cierto.Ahhh!, por cierto mejor apuntanos en la lista con el nick de mi marido que es mike hornet.Dale un beso a Begoña y los niños de mi parte,y tambien a cachalote y familia.Nos vemos en un pis pas.Hasta pronto.
    encantado de que vengais, el chico que edad tiene?

  8. #8
    esther y miguel locuaz Avatar de ecaste
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 11
    Mensajes
    357
    El chiquitin tiene 7 años.

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 08
    Mensajes
    586
    Cita Iniciado por ecaste Ver mensaje
    El chiquitin tiene 7 años.
    deacuerdo mañana hablo con la agencia

  10. #10
    esther y miguel locuaz Avatar de ecaste
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 11
    Mensajes
    357
    Gracias Antonio,bssssssssssss.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de cachalote
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Edad
    67
    Mensajes
    4,291
    Cita Iniciado por ecaste Ver mensaje
    hola de nuevo.lo hemos estado comentando,y hemos decidido que estaremos encantados de pasar esos dias con vosotros.nosotros somos cinco,y como las edades de mis hijos mayores son 15 y 12 años va a tener que ser en dos habitaciones,una para los tres crios,y otra para nosotros,seria ideal que fueran contiguas,porque no creo que las haya que se comuniquen por dentro.asi que los precios supongo que seran el de una habitacion para dos adultos y la otra para dos adultos y un niño,pero bueno tu ya me cuentas,por si no estoy en lo cierto.ahhh!, por cierto mejor apuntanos en la lista con el nick de mi marido que es mike hornet.dale un beso a begoña y los niños de mi parte,y tambien a cachalote y familia.nos vemos en un pis pas.hasta pronto.
    que gusto saludarlos de nuevo ya tenia ganas de saber de vosotros
    que bueno es tener amigos de verdad

    RENAULT LAGUNA PRIVELEGE 130 CV Y CARAVANA TEC

  12. #12
    esther y miguel locuaz Avatar de ecaste
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 11
    Mensajes
    357
    Hola Luis,nos alegramos de poder compartir de nuevo unos dias con vosotros.Besotes para ti y tu familia.

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 08
    Mensajes
    586
    esther tengo la cinta de la kedada de valladolid,por donde te la puedo manda

  14. #14
    esther y miguel locuaz Avatar de ecaste
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 11
    Mensajes
    357
    Te mando mi direccion de mail por privado para que me lo envies Antonio.Muchas gracias.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de almag
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Ubicación
    Málaga, Spain, Spain
    Edad
    57
    Mensajes
    4,233
    yo intentaré ir a haceros una visita
    "Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta". Mark Twain.
    Ford Mondeo Tdci 130 CV + Sun Roller Tango 495 Luxe

  16. #16
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 08
    Mensajes
    586
    Cita Iniciado por ecaste Ver mensaje
    Te mando mi direccion de mail por privado para que me lo envies Antonio.Muchas gracias.
    esther llevo toda la tarde intentando carga el archivo y no puedo mañana lo intento otra vez

  17. #17
    esther y miguel locuaz Avatar de ecaste
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 11
    Mensajes
    357
    No te preocupes Antonio,cuando buenamente puedas,no tengas prisa.

  18. #18
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 08
    Mensajes
    586
    Cita Iniciado por almag Ver mensaje
    yo intentaré ir a haceros una visita
    siempre seras bienvenido

  19. #19
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 08
    Mensajes
    586
    Cita Iniciado por ecaste Ver mensaje
    No te preocupes Antonio,cuando buenamente puedas,no tengas prisa.
    te la mandado hoy
    te a llegado?

  20. #20
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 08
    Mensajes
    586
    Cita Iniciado por ecaste Ver mensaje
    Hola de nuevo.Lo hemos estado comentando,y hemos decidido que estaremos encantados de pasar esos dias con vosotros.Nosotros somos cinco,y como las edades de mis hijos mayores son 15 y 12 años va a tener que ser en dos habitaciones,una para los tres crios,y otra para nosotros,seria ideal que fueran contiguas,porque no creo que las haya que se comuniquen por dentro.Asi que los precios supongo que seran el de una habitacion para dos adultos y la otra para dos adultos y un niño,pero bueno tu ya me cuentas,por si no estoy en lo cierto.Ahhh!, por cierto mejor apuntanos en la lista con el nick de mi marido que es mike hornet.Dale un beso a Begoña y los niños de mi parte,y tambien a cachalote y familia.Nos vemos en un pis pas.Hasta pronto.
    ave te cuento hay dos forma de hacerlo una forma por venta anticipada lo cual hay que abonar el total de la recerva al recerva.
    seria un estudio de dos abitaciones seria 3 adulto+un niño de 11 año+un niño de 7 año, serian 312 euros pero una vez que se haga la recerva ya no se puede modifica ni te devuerven el inporte si no puedes venir, puedes sacar el seguro por si ocurre algo de ultima hora el seguro seria 6,50 por persona, nosotro no lo contratamos nunca.
    el niño de 12 lo he puesto de 11años que no hay probema no piden papeles de los niños.
    la otra forma de hacerlo es tres adultos y dos niños de 12año y 7 años seria 338 euros mas seguro si quieres

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •