ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El grupo parlamentario vasco en el senado presenta una interpelación acerca de las caravanas.

  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    El grupo parlamentario vasco en el senado presenta una interpelación acerca de las caravanas.

    La intención es presentar posteriormente una Moción en la que se planteen algunas iniciativas concretas, encaminadas, principalmente, al aumento del limite de velocidad de los conjuntos a 90 en todos los casos, la posibilidad de aumentar a 100 a quienes cumplan con algunos requisitos técnicos que exija el Gobierno y certifique la ITV y a la desaparición de la necesidad del B96 para conducir conjuntos de hasta 4.250 kg.

    Aquí pongo el enlace del Senado donde se puede localizar el texto de la Interpelación, que se vera en la Cámara el 23/11 por la tarde.


    http://www.senado.es/cgi-bin/cgileeentrada10?16525&R

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de superfendt
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Un Pueblecito de Bcn.
    Edad
    64
    Mensajes
    4,295
    Parece que a veces si que hacen algo en el senado. A ver si lo aprueban y se dejan de tonterías.
    Seat Altea XL TDI 140 + Fendt Bianco 470 TFB Clássico.

  3. #3
    MAX POWER இ hablador
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Ubicación
    Cruzando un desierto con mi bola de chicles
    Edad
    54
    Mensajes
    6,902
    Joe!! primero el "E" después el "B96" y ahora están pensando en que no sea necesario ni uno,ni otro.
    Es una buena noticia,llega un pelin tarde para algunos,pero al menos llega.

    ★★





  4. #4
    Benito y Begoña hablador Avatar de anduriñas
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1,007
    Lo que pretende es preguntar al gobierno por su intención. Ahí no se aprobará nada.

    Pero bueno, a ver si moviendo el tema llegan a alguna conclusión razonable.
    Antes: Knauss Sport 450 KGU + Renault Gran Scénic 1.9 dci
    Ahora: Burstner Premio 485 TK + Nissan X-Trail 2.0 dci

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Cita Iniciado por Axtrox Ver mensaje
    Joe!! primero el "E" después el "B96" y ahora están pensando en que no sea necesario ni uno,ni otro.
    Es una buena noticia,llega un pelin tarde para algunos,pero al menos llega.
    Yo creo que solo quieren que desaparezca el "B96" y con el "B" puedas conducir conjuntos hasta los 4.250 Kg.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  6. #6
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Lo he leído, pero no veo yo que se vaya a avanzar mucho ¿que van a cambiar? si nos vamos a cualquier país europeo, también tienen el B96, así que no cambiarán nada por esa parte, lo del limite de velocidad estaría bien, pero vamos "el que esté libre de pecado..."
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  7. #7

  8. #8

  9. #9
    Member timid@ Avatar de McUrra
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 10
    Ubicación
    ¡¡ Y que mas da !!
    Mensajes
    67
    La Interpelación es un primer paso para, posteriormente, meter una moción en la que ya si que se deben de hacer propuestas concretas para que el Gobierno las tenga en cuenta.
    Hay que esperar a esta moción, a ver que contenido tiene.
    de cualquier forma, con las mayorías que tiene el PP en el Congreso y el senado, si estos no quieren no se aprueba nada.
    Hace unos años ya se consiguió que se regulara por lo menos en parte el autocaravanismo. también fue con una iniciativa en el senado, pero entonces fue del PSOE que, ademas, gobernaba.
    Si se mejora lo de las velocidades y se nos quita de encima la preocupación de los pesos hasta 4.250 kg. sin tener que pasar por hacer una M de examen practico, diseñado solo para incordiar y sacar dinero, ya vamos bien.
    Lo siguiente seria regular un mínimo de plazas de "itinerancia" en los campings (de calidad y bien equipadas) para poder conseguir las categorías superiores de camping.
    Un saludo.

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    1,175
    yo creo que no van a perder nada porque la idea segun e oido es y asi lo dice en su interpelacion es para caravanas de mas de 750k de mma con lo cual a matricular se dice (el que no este),saludos alfonsinp

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •