ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 83

Tema: From Polònia with love

  1. #1
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266

    From Polònia with love



  2. #2

  3. #3
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266


    Increible pero cierto, la extrema manipulación de la ultraderecha en la cadena Intereconomía.Aquí uno de los múltiples Intereconomia Greatest Hits vistos desde APM

    Espero os guste. Cuanta manipulación xD
    Última edición por ciuatanejo; 24/10/2012 a las 02:20

  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 12
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por ciuatanejo Ver mensaje


    Increible pero cierto, la extema manipulación de la ultraderecha en la cadena Intereconomía.Aquí uno de los múltiples Intereconomia Greatest Hits vistos desde APM

    Espero os guste. Cuanta manipulación xD
    intereconomía, es dinero publico ?

    tv3 si, rtve y canal 9 y canal sur y etb y etc etc. si.

    a todos ellos hay que pedirles objetividad, los canales privados que hagan lo que quieran para contentar a su audiencia.

  5. #5
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266


    Otro más, Intereconomia Greatest Hits 4

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de sinpiquetas
    Fecha de ingreso
    10 May, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,204
    Cita Iniciado por ciuatanejo Ver mensaje
    Otro más, Intereconomia Greatest Hits 4
    He de advertirte (con todo el cariño y respeto) que ver algunas “cosas” produce hipertensión, ardores, flatulencias, somnolencia, diarrea mental y pérdida severa de neuronas... tu mismo.

    "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad”
    Arthur Conan Doyle

  7. #7
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Contrapunto, en primer lloc, Jo no sé..¿qui ets? Ni... ¿d´on ets? I com diuen en altres fils, seria interessant saber més aspectes teus.

    Ens agradaria saber si tens caravana o autocaravana o quin element d´acampada tens i en quins càmpings has estat també, a més a més dels teus coneixemts i opinió en política.

    Després, voldria comentar que les cadenes que esmentes són públiques i acostumen a ésser bastant objectives en termes generals (et parlo de TVC i RTVE que són les que Jo conec) , encara que seria molt i molt interessant que no depenguessin tant dels polítics.

    I en darrer terme, els canals privats no poden fer tot el que vulguin per contentar l´audiència per què han de fer servir unes normes étiques de la professió periodística i no poden alterar la realitat per crear falsos estats d´opinió. I encara més una Televisió com Intereconomia que es vanagloria d'ésser cristiana i catòlica, on el respecte a les identitats i les persones encara hauria d'ésser més escrupulós.

    Salutacions,

    David

  8. #8
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Cita Iniciado por sinpiquetas Ver mensaje
    He de advertirte (con todo el cariño y respeto) que ver algunas “cosas” produce hipertensión, ardores, flatulencias, somnolencia, diarrea mental y pérdida severa de neuronas... tu mismo.
    Gracias sinpiquetas , lo utilizo con moderación. Espero ir colocando los elementos de sátira política del Polònia y así lo podréis seguir y ver que la crítica ácida y corrosiva también se hace desde aquí...

  9. #9
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266


    Por cierto, este video, visto des de mi perspectiva es demoledor y muy crítico con Artur Mas. No se que opinaréis vosotros pero me parece que le da bastante caña al presidente.

    Por cierto, gracias al Programa conocí la canción original el Gagnam Style...será dificil que los del Polònia pongan los "gags" a un nivel tan alto.

  10. #10
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266


    Y aquí, la canción original

  11. #11
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Jr no me había yo percatado de lo manipulados que nos tienen en la tele

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    Cita Iniciado por ciuatanejo Ver mensaje
    Contrapunto, en primer lloc, Jo no sé..¿qui ets? Ni... ¿d´on ets? I com diuen en altres fils, seria interessant saber més aspectes teus.

    Ens agradaria saber si tens caravana o autocaravana o quin element d´acampada tens i en quins càmpings has estat també, a més a més dels teus coneixemts i opinió en política.

    Després, voldria comentar que les cadenes que esmentes són públiques i acostumen a ésser bastant objectives en termes generals (et parlo de TVC i RTVE que són les que Jo conec) , encara que seria molt i molt interessant que no depenguessin tant dels polítics.

    I en darrer terme, els canals privats no poden fer tot el que vulguin per contentar l´audiència per què han de fer servir unes normes étiques de la professió periodística i no poden alterar la realitat per crear falsos estats d´opinió. I encara més una Televisió com Intereconomia que es vanagloria d'ésser cristiana i catòlica, on el respecte a les identitats i les persones encara hauria d'ésser més escrupulós.

    Salutacions,

    David
    Amb tot respecte David tant importa i preocupa qui és contrapunt?
    Demanaries el mateix a un altre *forero", si estigués d'acord amb la teva tesi?
    Creïs que per opinar en aquest fòrum és necessari presentar la documentació d'AC-CV-Carro--tenda, o la relació de *webcampadas" a les quals ha assistit?
    Suposes que fent-ho en el teu idioma, et va a respondre?
    Creïs que amb aquest post en catalá vas a tenir mes raó en l'exposat?

    David.............si us plau

    TRADUCCIÓN:
    Con todo respeto David ¿tanto importa y preocupa quien es contrapunto?
    ¿Pedirías lo mismo a otro forero, si estuviera de acuerdo con tu tesis?
    ¿Crees que para opinar en este foro es necesario presentar la documentación de AC-CV-Carro-tienda, o la relación de webcampadas a las que ha asistido?
    ¿Supones que haciéndolo en tu idioma, te va a responder?
    ¿Crees que con este post en catalán vas a tener mas razón en lo expuesto?

    David.............por favor

  13. #13
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    TRADUCCIÓN:
    Con todo respeto David ¿tanto importa y preocupa quien es contrapunto?

    A mi me parece interesante saber de que parte de España proviene la opinión. Ayuda a hacerte una opinión de las cosas.

    ¿Pedirías lo mismo a otro forero, si estuviera de acuerdo con tu tesis?


    Igualmente se lo pediria. Que estemos en un medio virtual y internet, eso no quiere decir que tengamos que actuar en la más completa impunidad. Los que llevamos tiempo en los foros hemos visto lo mejor y lo peor de los foros. Y a mi me entran suspicacias de dobles nicks.

    ¿Crees que para opinar en este foro es necesario presentar la documentación de AC-CV-Carro-tienda, o la relación de webcampadas a las que ha asistido?

    No es necesario por qué el Webmaster no he visto que lo ponga en ningún lugar. Pero ayuda a contextualizar también.

    ¿Supones que haciéndolo en tu idioma, te va a responder?


    Yo tengo dos idiomas o eso pensaba. Aunque algunas veces viendo algunas opiniones vertidas en este foro me hace dudar.
    Contrapunto ha colgado algún hilo con un video en catalán, pequeños artistas. Eso quiere decir que conoce el idioma y que ha trabajado en el sector del que habla cómo es la educación en Cataluña. De otra manera está desmereciendo el trabajo de muchos profesionales de ese sector en Cataluña.

    ¿Crees que con este post en catalán vas a tener mas razón en lo expuesto?


    No.Todos sabemos que nadie cambia sus opiniones y cada uno tiene las suyas. La realidad, la verdad, la razón son poliédricas.

    David.............por favor

    Zeta me parece que no tengo que excusarme por nada. Cosas peores he leido y se han dicho muchas veces en este foro.

    Un saludo,

    David

  14. #14
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    ciuatanejo.

    si quieres iniciar un hilo en catalán, no hay ningun problema, los que entren en el hilo lo harán porque saben catalán y quieren intervenir en él, pero si el hilo está en castellano, puesto que tu tambien dominas esa lengua, interven en castellano; por mucho que a quien vaya dirigido tu mensaje sepa catalán hay otras muchas personas interviniendo en el hilo que no tienen porque saberlo. Cambiar de idioma dentro de un hilo no es procedente así que por favor, respeta este mecanismo básico de respeto mutuo.

    en cuanto a contrapunto, las normas son iguales para él que para todos, puede opinar lo que quiera siempre y cuando respete al resto de usuarios.

  15. #15
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Sabes webmaster que no comparto la misma opinión que tú en relación a lo del respeto mútuo y la lengua pero Tú eres el jefe de este foro. Lo dicho en catalán está hecho con mucho respeto.

    Entonces me gustaría hacer varias preguntas ¿se pueden abrir hilos en catalán en cualquier parte del foro? ¿se pueden abrir hilos en catalán y en castellano de manera que los que quieren entrar saben que pueden hablar de manera indistinta las dos lenguas?¿en ese caso puedo cambiar o puedes realizar Tú los cambios en el título del hilo para que pueda escribirse en las dos lenguas?

    Gracias y un saludo,

    David
    Última edición por ciuatanejo; 24/10/2012 a las 20:42

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    Cita Iniciado por ciuatanejo Ver mensaje
    TRADUCCIÓN:
    Con todo respeto David ¿tanto importa y preocupa quien es contrapunto?

    A mi me parece interesante saber de que parte de España proviene la opinión. Ayuda a hacerte una opinión de las cosas.

    ¿Pedirías lo mismo a otro forero, si estuviera de acuerdo con tu tesis?


    Igualmente se lo pediria. Que estemos en un medio virtual y internet, eso no quiere decir que tengamos que actuar en la más completa impunidad. Los que llevamos tiempo en los foros hemos visto lo mejor y lo peor de los foros. Y a mi me entran suspicacias de dobles nicks.

    ¿Crees que para opinar en este foro es necesario presentar la documentación de AC-CV-Carro-tienda, o la relación de webcampadas a las que ha asistido?

    No es necesario por qué el Webmaster no he visto que lo ponga en ningún lugar. Pero ayuda a contextualizar también.

    ¿Supones que haciéndolo en tu idioma, te va a responder?


    Yo tengo dos idiomas o eso pensaba. Aunque algunas veces viendo algunas opiniones vertidas en este foro me hace dudar.
    Contrapunto ha colgado algún hilo con un video en catalán, pequeños artistas. Eso quiere decir que conoce el idioma y que ha trabajado en el sector del que habla cómo es la educación en Cataluña. De otra manera está desmereciendo el trabajo de muchos profesionales de ese sector en Cataluña.

    ¿Crees que con este post en catalán vas a tener mas razón en lo expuesto?


    No.Todos sabemos que nadie cambia sus opiniones y cada uno tiene las suyas. La realidad, la verdad, la razón son poliédricas.

    David.............por favor

    Zeta me parece que no tengo que excusarme por nada. Cosas peores he leido y se han dicho muchas veces en este foro.

    Un saludo,

    David
    No me has convencido y creo que con tus argumentos, a pocos foreros que lean tu respuesta.
    Cuando se satura defendiendo una idea -por muy legítima que sea- a veces, la imagen que se pretende exponer se distorsiona y el resultado puede que no sea el apetecido.
    No te pedía te excusaras ante nadie, cada uno es responsable de sus actos, y de la imagen que los mismos proyectan.
    A los que piensan como tu, no es necesario que los convenzas; a los que no lo hacen y son tan catalanes como tu, así ni los aproximarás.

  17. #17
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por ciuatanejo Ver mensaje
    Sabes webmaster que no comparto la misma opinión que tú en relación a lo del respeto mútuo y la lengua pero Tú eres el jefe de este foro. Lo dicho en catalán está hecho con mucho respeto.
    no digo que lo que digas no este dicho con respeto, digo que si un hilo está abierto en castellano y tu intervienes en catalán, no demuestras respeto al resto de los intervinientes del hilo que no pueden entenderte.

    seguro que tu estás acostumbrado a usar las dos lenguas de forma indistinta porque la gente con la que te relacionas domina ambas, pero aquí no es el caso, y cuando te diriges al resto de personas en una lengua que no dominan, el efecto es cuando menos ... extraño, aunque no sea tu intención faltar al respecto a nadie.

    Cuando intervienes en un hilo, lo haces, como minimo, a todas las personas que han intervenido en el mismo, no a una sola persona a la que tratas de dirigir tu mensaje.

    Repito, por favor, no cambies de castellano a catalán a un hilo, gracias.

    Cita Iniciado por ciuatanejo Ver mensaje
    Entonces me gustaría hacer varias preguntas ¿se pueden abrir hilos en catalán en cualquier parte del foro?
    por supuesto, puedes abrir un hilo en catalan en cualquier parte de este foro. Aunque en este foro se use habitualmente el castellano, este es un foro español y en España aparte del castellano se uasn otras lenguas como el catalán , el gallego o el euskera. Estas lenguas son tan lenguas como el castellano y por lo tanto los usuarios de este foro pueden usarlas.

    eso si, cuando se han usado, por desconocimiento de este webmaster, he rogado a los usuarios que me faciliten la moderación no usandolas "demasiado". Pero eso no es más que una carencia cultural del moderador(que por cierto se soluciona a base de traductores online) , no una norma.

    Cita Iniciado por ciuatanejo Ver mensaje
    ¿se pueden abrir hilos en catalán y en castellano de manera que los que quieren entrar saben que pueden hablar de manera indistinta las dos lenguas?¿en ese caso puedo cambiar o puedes realizar Tú los cambios en el título del hilo para que pueda escribirse en las dos lenguas?

    Gracias y un saludo,

    David
    si quieres poner el titulo en los dos idiomas indicando que dentro de él se puede hablar con las dos lenguas, me parece correcto, el que abra el hilo sabe de antemano que puede encontrarse con una intervención en otra lengua.

    Si un hilo se ha abierto solo con un idioma, no es correcto que yo cambie el titulo a dos lenguas porque puede haber alguien que ya haya intervenido en el hilo y no entienda las dos lenguas.

  18. #18
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    hecho a faltar una pregunta, que pasa si se abre un hilo en catalán y alguien interviene en castellano?

    yo entiendo que al dominar las dos lenguas los intervinientes en el hilo... no debe haber problema pero, no sé cual es vuestra sensibilidad al respecto.

    podrías darme tu opinión al respecto? (los demás tambien ..)

  19. #19
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Zeta Yo no trato de convencerte ni a ti ni a nadie. Sólo trato de dar la opinión al igual que todo el mundo la ha dado en este foro desde que inició su singladura. Y también en el caso del hilo de política.

    Zeta en este foro estoy cansado de leer el que quiera que entre en un hilo, el que no quiera entrar que no entre. Ahora resulta que saturo ¿es que acaso he abierto los hilos en relación al tema de Cataluña, la independencia y todo este fregado? Cómo mucho he colocado mis opiniones y le agradezco mucho al webmaster que nos lo deje hacer.

    Zeta, claro que me responsabilizo de mis actos y de mis opiniones .De las proyecciones ya es otra cosa pues no me compete a mi. Si no a cómo la gente me ve o me quiere ver en relacion a lo que expongo.

    Zeta si estuviese en algún partido político todavía podría decirte que me interesaria convencer a alguien, pero no es el caso.El que tiene de convencerse para hacer algo y o votar soy Yo, no el resto.

    Y ¿por qiué tengo que convencer a los que son catalanes como Yo y no piensan de la misma manera?

    Sabes perfectamente cual es el sentido del Polonia. Es un programa satíirco que utiliza el humor ácido y corrosivo para criticar. Y me parece que los que reciben bastonazos son todos.

    Por lo tanto ¿pq no puedo abrir un hilo para ir colgando los gags o los programas para que la gente lo vea?

    Saludos

  20. #20
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Yo no tengo ningún problema Webmaster. Si Tú dejaras abrir hilos en cataláln/español sería el ser más feliz del mundo , creo que ninguno de los catalanes del foro te haría ese reproche. Básicamente porque estamos habituados a las dos y en Cataluña no existen problemas con las lenguas. Y creo que sería un buen lugar para enseñar, ayudar y desmitificar al resto todo lo que se dice.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •