ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 406

Tema: Webcampada pre-navidad

  1. #261
    Disfruta de la vida locuaz Avatar de mezcua
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 12
    Mensajes
    332
    Buenas tardes familias el sábado churros para todos con chocolate con azuquitaaaaa pa el cuerpo café lo que sea oleeee y para el bingo regalillos todas las familias dos por caravanas lo juntamos y lo empapelamos y buscar cosas graciosas y de utilidad por ejemplo a mi me falta dos neumáticos delanteros jajajajaj es broma cosas de euros de céntimos lo que sea pero con cariño . Bueno por la noche tenemos karaoke y eso podemos sacar de la bolsa algunos nombres para que cante lo principal es pasarlo bien no? Jajaja
    os parece bien los dos regalos por caravana . Guantes para el frío ,un gorro,paraguas,unas bragas para el cuello jajajajaj no se lo que sea

  2. #262
    Disfruta de la vida locuaz Avatar de mezcua
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 12
    Mensajes
    332
    Cita Iniciado por markito Ver mensaje
    Buenas tardes, soy Laura queria comentar que estuve ayer hablando con Carmen y el sabado es la fiesta flamenca. Yo me visto de flamenca. Vamos chicas/os animarse. Oleeeeeeee oleeeeeee y oleeeeeee.
    Yo ya tengo mi traje y que bien estoy hija voy como la veneno pero flamencaaaaa jajajajajjajajajaj

  3. #263
    Senior Member hablador Avatar de XEREZ
    Fecha de ingreso
    08 May, 06
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    990
    Cita Iniciado por markito Ver mensaje
    Buenas tardes, soy Laura queria comentar que estuve ayer hablando con Carmen y el sabado es la fiesta flamenca. Yo me visto de flamenca. Vamos chicas/os animarse. Oleeeeeeee oleeeeeee y oleeeeeee.

    Hola me comentan mi mujer........... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que tal os parece si los trajes de flamencas los hacéis con bolsas de plástico y papel ......como lo hicieron en Olvera????????????????

  4. #264
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 08
    Mensajes
    586
    Cita Iniciado por mezcua Ver mensaje
    Buenas tardes familias el sábado churros para todos con chocolate con azuquitaaaaa pa el cuerpo café lo que sea oleeee y para el bingo regalillos todas las familias dos por caravanas lo juntamos y lo empapelamos y buscar cosas graciosas y de utilidad por ejemplo a mi me falta dos neumáticos delanteros jajajajaj es broma cosas de euros de céntimos lo que sea pero con cariño . Bueno por la noche tenemos karaoke y eso podemos sacar de la bolsa algunos nombres para que cante lo principal es pasarlo bien no? Jajaja
    os parece bien los dos regalos por caravana . Guantes para el frío ,un gorro,paraguas,unas bragas para el cuello jajajajaj no se lo que sea
    bueno pues visto que ya llevan aceite harina y chocolate para los churros,yo llevare algunos pastelitos casero.
    y para el bingo voy a donar dos trajes de flamenca

  5. #265
    Senior Member participativ@ Avatar de virlly
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 12
    Ubicación
    isla mayor
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por XEREZ Ver mensaje
    Hola me comentan mi mujer........... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que tal os parece si los trajes de flamencas los hacéis con bolsas de plástico y papel ......como lo hicieron en Olvera????????????????
    juamma que dice mi mujer que por ella vale , pero dice que se lo va a llevar hecho que se lo cose la madre que ella no tiene mucha aficion a la aguja , poner algunas fotos para que la gente tenga una idea

  6. #266
    Senior Member participativ@ Avatar de virlly
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 12
    Ubicación
    isla mayor
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por maryfran Ver mensaje
    bueno pues visto que ya llevan aceite harina y chocolate para los churros,yo llevare algunos pastelitos casero.
    y para el bingo voy a donar dos trajes de flamenca
    pelotazoooo que dice mi mujer que si se pueden amañar los cartones jejejej

  7. #267
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 08
    Mensajes
    586
    Cita Iniciado por virlly Ver mensaje
    pelotazoooo que dice mi mujer que si se pueden amañar los cartones jejejej
    tienes dos ociones o da tu el bingo o que corra el ron por la mesa del que revice los cartone jajajaja

  8. #268
    Senior Member locuaz Avatar de markito
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 11
    Ubicación
    Torremolinos, Malaga
    Mensajes
    394
    Cita Iniciado por XEREZ Ver mensaje
    Hola me comentan mi mujer........... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que tal os parece si los trajes de flamencas los hacéis con bolsas de plástico y papel ......como lo hicieron en Olvera????????????????
    Yo es que me voy a vestir de marenga. Marenga es pantalon o falda larga negra, camisa blanca, fajin en la cintura, flor , peineta y pendientes. No es complicado y voy vestida para la ocasion.
    Touran 2.0 + Ace 512 cdi

  9. #269
    Senior Member hablador Avatar de cachalote
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Edad
    67
    Mensajes
    4,291
    maryfran nos vamos de bailarinas flamnecas con minifalda y todo, jajajaj a que no te atreves
    jjajaajajajaj
    que arte
    que bueno es tener amigos de verdad

    RENAULT LAGUNA PRIVELEGE 130 CV Y CARAVANA TEC

  10. #270
    camping fuente de piedra calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    39
    cuxarmeeeeeeee!! todo akel o akella k kiera vestirese de flamenca o flamenco, gitanita o gitanito lo puede hacer, estoy pensando k en cuanto acabe el festival, podemos poner un cd con sevillanitas y hacer un concursillo no?, weno ire dándole vueltas a ese temilla, pero primero de todo k os parece?, esk como dice Laura vamos a a vestirnos de flamenkit@sss!!

  11. #271
    Senior Member locuaz Avatar de markito
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 11
    Ubicación
    Torremolinos, Malaga
    Mensajes
    394
    Cita Iniciado por Carman Ver mensaje
    cuxarmeeeeeeee!! todo akel o akella k kiera vestirese de flamenca o flamenco, gitanita o gitanito lo puede hacer, estoy pensando k en cuanto acabe el festival, podemos poner un cd con sevillanitas y hacer un concursillo no?, weno ire dándole vueltas a ese temilla, pero primero de todo k os parece?, esk como dice Laura vamos a a vestirnos de flamenkit@sss!!
    Carmen me parece buena idea. Veo que te gusta animarnos, pero vamos que nostros nos apuntamos a todo, nos va la marchaaaaaa!!!!!
    Touran 2.0 + Ace 512 cdi

  12. #272
    Senior Member hablador Avatar de cachalote
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Edad
    67
    Mensajes
    4,291
    bueno vengo llegando de fuente piedra del camping y la verdad es que la que ha montado la carmen es buena, definimos la fiesta flamenca en sabado en la noche, que se vista quien quiera o pueda jjajajajajjjdespues de cenar claro esta.
    la barbacoa el dia viernes ya que creo que es el mejor dia y despues las copitas ya sabeis.
    El sabado a partir de las 10 y 30 am nos concrentram os todos en la entrada del camping, y salimos a dar un paseito y nos vamos al refugio del burrito, ya que haran una pequeña fiesta de navidad ,estara papa noel quien recogera los encargos de los niños, tendremos una visita guiada por el centro, y ya me van a definir algunas otras actividades siempre pensadas para los niños, hay una tienda para comprar recuerdos se les agradece cualquier colaboracion ya que es todo totalmente gratis y los burritos que ya vereis como estan agradecen todas nuestras colaboraciones.
    bueno claro esta los churros de mezcua , nos haran felices las mañanas, asi que ya sabeis la cosa pinta bien
    que bueno es tener amigos de verdad

    RENAULT LAGUNA PRIVELEGE 130 CV Y CARAVANA TEC

  13. #273
    Senior Member hablador Avatar de XEREZ
    Fecha de ingreso
    08 May, 06
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    990
    ¿Que tal si el Viernes después de desayunar, nos acercamos a visitar el museo del chocolate?

    Hay varios......... aquí os pongo uno para que veáis

    ''No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice''

  14. #274
    Senior Member hablador Avatar de dima01
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 10
    Ubicación
    isla mayor
    Mensajes
    1,265
    Cita Iniciado por XEREZ Ver mensaje
    ¿Que tal si el Viernes después de desayunar, nos acercamos a visitar el museo del chocolate?

    Hay varios......... aquí os pongo uno para que veáis




    estupenda idea juanma, yo me apunto
    el viernes por la mañana temprano asi a la hora de la parrillada estamos de vuelta

  15. #275
    Senior Member hablador Avatar de antola
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 09
    Ubicación
    Elviria(Marbella)
    Mensajes
    3,920
    Cita Iniciado por XEREZ Ver mensaje
    ¿Que tal si el Viernes después de desayunar, nos acercamos a visitar el museo del chocolate?

    Hay varios......... aquí os pongo uno para que veáis

    ​Teneis que ir tempranito antes de que lleguen las excursiones del Inserso, anosotros cuando la organizamos nos lo recomendaron y asi lo hicimos
    JUBILADO FELIZ

  16. #276
    Senior Member hablador Avatar de XEREZ
    Fecha de ingreso
    08 May, 06
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    990
    Cita Iniciado por antola Ver mensaje
    ​Teneis que ir tempranito antes de que lleguen las excursiones del Inserso, anosotros cuando la organizamos nos lo recomendaron y asi lo hicimos
    Hola Antonio que ¿tal estáis? Aprovechando que ustedes fueros me gustaría preguntarte.....
    ¿ustedes que visitaron este mismo del vídeo? creo que también hay alguno relacionado con el anís
    ¿recordáis si os costo algo la entrada?

    Dale de nuestra parte 1 salu2 a Laura
    ''No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice''

  17. #277
    Senior Member hablador Avatar de dima01
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 10
    Ubicación
    isla mayor
    Mensajes
    1,265
    Cita Iniciado por XEREZ Ver mensaje
    Hola Antonio que ¿tal estáis? Aprovechando que ustedes fueros me gustaría preguntarte.....
    ¿ustedes que visitaron este mismo del vídeo? creo que también hay alguno relacionado con el anís
    ¿recordáis si os costo algo la entrada?

    Dale de nuestra parte 1 salu2 a Laura
    juanma pongo este enlace por si alguien ademas del museo de chocolate quiere visitar algo mas de rute que es precioso esta el museo del anis y el del mantecado etc,,,,
    Turismo en Rute : Viajes a Rute

  18. #278
    Senior Member hablador Avatar de cachalote
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Edad
    67
    Mensajes
    4,291
    bueno chocolates , anis flamenco barbacoa , paella, mucho alchool , mucha comida, muchos amigos dios mio que es esto ? el paraiso terrenal, habra mucho amor tambien?
    jjajajjjaajajj
    espero
    que bueno es tener amigos de verdad

    RENAULT LAGUNA PRIVELEGE 130 CV Y CARAVANA TEC

  19. #279
    Senior Member hablador Avatar de XEREZ
    Fecha de ingreso
    08 May, 06
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    990
    Cita Iniciado por cachalote Ver mensaje
    bueno chocolates , anis flamenco barbacoa , paella, mucho alchool , mucha comida, muchos amigos dios mio que es esto ? el paraiso terrenal, habra mucho amor tambien?
    jjajajjjaajajj
    espero
    Luis te ha faltado acordarte de la vista del refugio del burrito...........
    ''No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice''

  20. #280
    Senior Member hablador Avatar de cachalote
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 08
    Ubicación
    torremolinos
    Edad
    67
    Mensajes
    4,291
    y ganarle al inserso
    que bueno es tener amigos de verdad

    RENAULT LAGUNA PRIVELEGE 130 CV Y CARAVANA TEC

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •