ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Festividades 2013 y 2014

  1. #1
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470

    Exclamation Festividades 2013 y 2014

    Hola a Todos!
    Os envío esta información recién salida ayer para conocimiento general con la que nos podemos organizar el año en cuanto a excursiones, puentes, salidas, kedadas, u otras historias...

    El año que viene, 2013, contará con ocho días festivos de carácter nacional, uno menos que este año, según el calendario laboral elaborado por la Dirección General de Empleo, que ha publicado en el BOE nº 265 del 3-11-2012.

    De las festividades, la mitad caerán entre semana (el 1 de enero, el 1 de mayo, el 15 de agosto y el 25 de diciembre), mientras que el resto de los días tocará en viernes o incluso en sábado, como ocurrirá el 12 de octubre. Ministerio de Empleo está negociando con la Conferencia Episcopal, además de con las comunidades autónomas y los agentes sociales (patronal y sindicatos), para trasladar a los lunes determinadas fiestas de carácter religioso para evitar los puentes y aumentar la productividad de las empresas.

    La relación de festividades nacionales del año que viene, 2013, es la siguiente:
    · 1 de enero: Año Nuevo (martes).
    · 29 de marzo: Viernes Santo.
    · 1 de mayo: Fiesta del Trabajo (miércoles).
    · 15 de agosto: Asunción de la Virgen (jueves).
    · 12 de octubre: Fiesta Nacional de España (sábado).
    · 1 de noviembre: Todos los Santos (viernes).
    · 6 de diciembre: Día de la Constitución (viernes).
    · 25 de diciembre: Natividad del Señor (miércoles).
    El Gobierno solo se plantea mover del calendario laboral del año 2014 a lunes los tres festivos acordados con patronal y sindicatos. El resto de días festivos que caigan entre semana no se moverían. Se trata de las festividades de la Asunción (15 de agosto), Todos los Santos (1 de noviembre) y la Constitución (6 de diciembre). Para trasladar los días haría falta modificar el Estatuto de los Trabajadores y el Real Decreto 2001/1983

    * Fuente de información: “20 minutos”



    Archivo adjunto 76159

    Éa, ya estáis informados.

    Saludos y Suerte
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 07
    Ubicación
    Sant Boi, Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    4,465
    Aumentar la productividad? que productividad si no hay.

    salu2
    She-ra



  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 08
    Ubicación
    Puerto Real Cádiz
    Edad
    69
    Mensajes
    832
    Al paso que vamos nos va importar poco las fiestas, como siga la cosa así nos vemos en el paro más de uno, de todos modos muchas gracias por la información.
    Saludos
    Volkswagen TOURAN 170 Cv. DSG & Knaus sport 450 FU Vimara

  4. #4
    Member timid@ Avatar de Bigaro
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 08
    Ubicación
    Gandía (Valencia)
    Edad
    76
    Mensajes
    81
    "Ministerio de Empleo está negociando con la Conferencia Episcopal"
    Yo creía que España, según su constitución era un país "laico y aconfesional". Si es así, ¿que tiene que negociar el ministerio de empleo con los obispos?
    De la misma forma tendría que negociar con los mujeidines(creo que se llaman así a los dirigentes religiosos musulmanes), con los dirigentes mormones, protestantes, budistas, etc. etc. es decir todas las religiones que tengan algún representante en nuestra nación.
    No pretendo despreciar ninguna creencia, pero de una vez por todas tendríamos que empezar a separar la religión de la administración política.
    Con lo que paga nuestro estado a la iglesia católica no harían falta los recortes que están aplicando a todos los españoles e igual que si yo quiero acudir al cine, tengo que pagar una entrada, quien quiera mantener un culto, sea el que sea, tendría que pagarlo.
    Por ejemplo, si una persona es atea o agnóstica,¿Por que tiene que contribuir al sostenimiento de cualquier religión con sus impuestos?
    Perdonad el tocho, pero me indignan estas cosas y no he podido resistirme.
    Por todo lo demás, me parece bien que se agrupen las fiestas y podamos disponer de mas días seguidos para nuestras salidas.

    Roller Princess 520 CP y Terrano II

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Gracias por la información.

    Saludos


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  6. #6
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por BENGI Ver mensaje
    Aumentar la productividad? que productividad si no hay.

    salu2
    Que razon tienes vecino,cada vez hay menos......

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Que razon tienes vecino,cada vez hay menos......
    Pero no seáis pesimistas..................hay que disfrutar............................DE LO VOTADO...................

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por Bigaro Ver mensaje
    "Ministerio de Empleo está negociando con la Conferencia Episcopal"
    Yo creía que España, según su constitución era un país "laico y aconfesional". Si es así, ¿que tiene que negociar el ministerio de empleo con los obispos?
    De la misma forma tendría que negociar con los mujeidines(creo que se llaman así a los dirigentes religiosos musulmanes), con los dirigentes mormones, protestantes, budistas, etc. etc. es decir todas las religiones que tengan algún representante en nuestra nación.
    No pretendo despreciar ninguna creencia, pero de una vez por todas tendríamos que empezar a separar la religión de la administración política.
    Con lo que paga nuestro estado a la iglesia católica no harían falta los recortes que están aplicando a todos los españoles e igual que si yo quiero acudir al cine, tengo que pagar una entrada, quien quiera mantener un culto, sea el que sea, tendría que pagarlo.
    Por ejemplo, si una persona es atea o agnóstica,¿Por que tiene que contribuir al sostenimiento de cualquier religión con sus impuestos?
    Perdonad el tocho, pero me indignan estas cosas y no he podido resistirme.
    Por todo lo demás, me parece bien que se agrupen las fiestas y podamos disponer de mas días seguidos para nuestras salidas.

    Te crees tu que si quitan las fiesta catolicas. Te van a dar mas dias de vacaciones. Empiezan con llevarlas a los lunes, y poco a poco desapareceran, asi es que aunque seas ateo, da gracias, que se celebren, las fiestas catolicas, porque tu, tendras mas dias de fiesta, y no me digas, que no haras, mas horas, que las que diga, el convenio, porque yo te lo puedo repartir, en todo el año y que solo, tengas fiesta los lunes. Que es lo que estan haciendo, munchas empresas horario laborar de 40 horas, de lunes a domingo

  9. #9
    Member timid@ Avatar de Bigaro
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 08
    Ubicación
    Gandía (Valencia)
    Edad
    76
    Mensajes
    81
    Perdón, pero creo, paticas que no has entendido mi queja. En ningún caso deseo que se quite fiesta alguna, Si no han cambiado las leyes, tenemos en este país derecho a 12 fiestas entre nacionales y autonómicas y dos locales, total 14, aparte de los 30 días de vacaciones. En primer lugar, estas fiestas que en un principio eran fiestas paganas, con la llegada de la iglesia a nuestra sociedad, se adecuaron a algún santo para cristianizarlas, del mismo modo se podría revertir la situación, pero no van por ahí mis criticas. Siempre que se respeten los catorce días, caso contrario se tendría que cambiar la ley, que se pongan como mas ventajoso sea, pero no se tiene el por que pedir opinión a los obispos, es un tema laboral, no de la iglesia católica y menos en un paÍs " LAICO Y ACONFESIONAL"
    Por cierto, a mi personalmente esto no me afecta, ya que por suerte para mi estoy jubilado. Un saludo muy afectuoso para ti y para todos los foreros.
    Roller Princess 520 CP y Terrano II

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de KM 0
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    xativa (valencia)
    Mensajes
    2,401
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Hola a Todos!
    Os envío esta información recién salida ayer para conocimiento general con la que nos podemos organizar el año en cuanto a excursiones, puentes, salidas, kedadas, u otras historias...

    El año que viene, 2013, contará con ocho días festivos de carácter nacional, uno menos que este año, según el calendario laboral elaborado por la Dirección General de Empleo, que ha publicado en el BOE nº 265 del 3-11-2012.

    De las festividades, la mitad caerán entre semana (el 1 de enero, el 1 de mayo, el 15 de agosto y el 25 de diciembre), mientras que el resto de los días tocará en viernes o incluso en sábado, como ocurrirá el 12 de octubre. Ministerio de Empleo está negociando con la Conferencia Episcopal, además de con las comunidades autónomas y los agentes sociales (patronal y sindicatos), para trasladar a los lunes determinadas fiestas de carácter religioso para evitar los puentes y aumentar la productividad de las empresas.

    La relación de festividades nacionales del año que viene, 2013, es la siguiente:
    · 1 de enero: Año Nuevo (martes).
    · 29 de marzo: Viernes Santo.
    · 1 de mayo: Fiesta del Trabajo (miércoles).
    · 15 de agosto: Asunción de la Virgen (jueves).
    · 12 de octubre: Fiesta Nacional de España (sábado).
    · 1 de noviembre: Todos los Santos (viernes).
    · 6 de diciembre: Día de la Constitución (viernes).
    · 25 de diciembre: Natividad del Señor (miércoles).
    El Gobierno solo se plantea mover del calendario laboral del año 2014 a lunes los tres festivos acordados con patronal y sindicatos. El resto de días festivos que caigan entre semana no se moverían. Se trata de las festividades de la Asunción (15 de agosto), Todos los Santos (1 de noviembre) y la Constitución (6 de diciembre). Para trasladar los días haría falta modificar el Estatuto de los Trabajadores y el Real Decreto 2001/1983

    * Fuente de información: “20 minutos”



    Archivo adjunto 76159

    Éa, ya estáis informados.

    Saludos y Suerte
    risa me hacen los hombres de negro , eso sera para el que tenga curro de aqui para alla y contando los que ya no lo tiene que son muchos y muchos, entonces para que tanto dias festivos si al final cuando ya estemos todos parados tendremos todos los dias del calendario como festivos ,esto es lamentable señores a donde vamos a ir a parar !
    aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!

  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Cita Iniciado por Bigaro Ver mensaje
    Perdón, pero creo, paticas que no has entendido mi queja. En ningún caso deseo que se quite fiesta alguna, Si no han cambiado las leyes, tenemos en este país derecho a 12 fiestas entre nacionales y autonómicas y dos locales, total 14, aparte de los 30 días de vacaciones. En primer lugar, estas fiestas que en un principio eran fiestas paganas, con la llegada de la iglesia a nuestra sociedad, se adecuaron a algún santo para cristianizarlas, del mismo modo se podría revertir la situación, pero no van por ahí mis criticas. Siempre que se respeten los catorce días, caso contrario se tendría que cambiar la ley, que se pongan como mas ventajoso sea, pero no se tiene el por que pedir opinión a los obispos, es un tema laboral, no de la iglesia católica y menos en un paÍs " LAICO Y ACONFESIONAL"
    Por cierto, a mi personalmente esto no me afecta, ya que por suerte para mi estoy jubilado. Un saludo muy afectuoso para ti y para todos los foreros.

    OK un saludo tambien para ti

  12. #12
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Elevo este hilo por ser de importantisisísimo interés general para nuestaras aventuras escapatorias campistas...
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738

    Festividades 2013 y 2014

    Estamos hablando del calendario del 2014 y aún queda un año entero.
    Que prisa de hacernos viejos tenemos...

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de KM 0
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    xativa (valencia)
    Mensajes
    2,401
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Elevo este hilo por ser de importantisisísimo interés general para nuestaras aventuras escapatorias campistas...
    poco importa el calendario del 2013 ,2014 ,2015 , etc etc a los que la crisis nos tiene en su calendario , suerte para los que las puedan aprovechar .
    aixo ho pague jo !!!!!!!!!!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •