ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 13 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 242

Tema: Webcampada puente de Andalucía en el camping la Estación (Cabra de Santo Cristo - Jaen)

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de navazuelo
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636

    Webcampada puente de Andalucía en el camping la Estación (Cabra de Santo Cristo - Jaen)

    Hola amig@s Webcampistas os propongo una webcampada para el puente de Andalucia en el Camping la Estación en Cabra de Santo Cristo (Jaen). Los precios van a ser populares, y contaremos al diversas actividades que ya se iran poniendo más adelante. Para llegar a camping tenemos que acceder por la carretera A-401; 1er: JA 4200-5200 2º: JA 4206- JV 3216 - JA 5200 GPS: N37º 39" 23" / Ó 3º 15" 33"

    El camping esta más o menos indicado, pero lo importante es buscar estación de Cabra de Santo Cristo.
    El camping dispone de duchas con agua caliente, toma de luz y antena de tv por parcela, parcelas grandes y con buenos accesos (la carretera es otra cosa ya los últimos 20 km aproximadamente son de carretera secundaria algo estrecha) Ademas nos dejaran una de sus salas para que nos podamos reunir si el tiempo no acompaña demasiado.
    Por lo pronto disponemos de unas 20 parcelas que se pueden ampliar un poco.


    Como es la primera Webcampada que "organizo" si hay algún alma caritativa de la zona que me quiera ayudar un poco se lo agradeceria.
    Un saludo.

    lista de asisitente sy más informacion: http://www.webcampista.com/colaborac...to-cristo-815/

  2. #2
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Pues me parece muy interesante, por Jaen creo que no se han hecho webcampadas.
    Voy a mirar dónde queda Cabra de Santo Cristo que no tengo ni idea.
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de navazuelo
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Esta en un entorno muy bonito ya que esta en Sierra Magina muy cerca de Cazorla, se pueden visitar muchas zonas de motaña muy bonitas y cercanas

  4. #4
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Muy interesante...no he ido a Cazorla, y mira que tengo ganas. Jaen es la provincia que menos conozco....no conozco ni la capital, solo Ubeda y Baeza. Voy a mirar el camping.
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de navazuelo
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    El camping no tiene pagina web propia pero en este video se ve muy bien ¡Animaros!

  6. #6
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    No encuentro página web del camping, pero he visto esto.



    Lo malo son las fechas, que me vienen regular....pero es muy interesante.





    Edito: Vale, hemos puesto lo mismo¡¡
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de mele
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    2,323
    navazuelo, porque yo no tengo ese puente, si no me apuntaba y te ayudaba.
    buen espíritu aventurero, recién llegado y ya te has embarcado en preparar una webcampada, ahí es na!!!!
    Hay que disfrutar de la vida.... que son dos días.

  8. #8
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    [QUOTE=navazuelo;1555921]El camping no tiene pagina web propia pero en este video se ve muy bien ¡Animaros!


    Animada estoy y me apetece bastante, montaña y en zona que no conocemos. Lo único es que queda mucho tiempo y no se como estaré y también depende de más cosas...bueno, me puedo apuntar con reservas...
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  9. #9
    Feliz campista hablador Avatar de cati73
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 10
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Edad
    50
    Mensajes
    5,150
    Cita Iniciado por navazuelo Ver mensaje
    Hola amig@s Webcampistas os propongo una webcampada para el puente de Andalucia en el Camping la Estación en Cabra de Santo Cristo (Jaen). Los precios van a ser populares, y contaremos al diversas actividades que ya se iran poniendo más adelante. Para llegar a camping tenemos que acceder por la carretera A-401; 1er: JA 4200-5200 2º: JA 4206- JV 3216 - JA 5200 GPS: N37º 39" 23" / Ó 3º 15" 33"

    El camping esta más o menos indicado, pero lo importante es buscar estación de Cabra de Santo Cristo.
    El camping dispone de duchas con agua caliente, toma de luz y antena de tv por parcela, parcelas grandes y con buenos accesos (la carretera es otra cosa ya los últimos 20 km aproximadamente son de carretera secundaria algo estrecha) Ademas nos dejaran una de sus salas para que nos podamos reunir si el tiempo no acompaña demasiado.
    Por lo pronto disponemos de unas 20 parcelas que se pueden ampliar un poco.


    Como es la primera Webcampada que "organizo" si hay algún alma caritativa de la zona que me quiera ayudar un poco se lo agradeceria.
    Un saludo.
    Buenas noches, espero que te salga muy bien la quedada y animo para delante, veras como se apunta muchas personas ya que hay mucha gente que quieren ir a Cazorla, suerte.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de navazuelo
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por mele Ver mensaje
    navazuelo, porque yo no tengo ese puente, si no me apuntaba y te ayudaba.
    buen espíritu aventurero, recién llegado y ya te has embarcado en preparar una webcampada, ahí es na!!!!
    Gracias, la intencion es lo que cuenta, y si, creo que me he metido en un buen lio jejeje auque tengo experiencia en organizar campamentos de verano con niños asi que creo que con un poco de suerte saldre adelante. un saludo

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de navazuelo
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    [QUOTE=belen;1555932]
    Cita Iniciado por navazuelo Ver mensaje
    El camping no tiene pagina web propia pero en este video se ve muy bien ¡Animaros!


    Animada estoy y me apetece bastante, montaña y en zona que no conocemos. Lo único es que queda mucho tiempo y no se como estaré y también depende de más cosas...bueno, me puedo apuntar con reservas...
    Bueno tu apuntate y si no puedes venir luego pues no pasa nada, lo he puesto con antelación para tener tiempo para prepararlo. un saludo

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de navazuelo
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por cati73 Ver mensaje
    Buenas noches, espero que te salga muy bien la quedada y animo para delante, veras como se apunta muchas personas ya que hay mucha gente que quieren ir a Cazorla, suerte.
    Bueno esta cerca de cazorla pero hay un ratito de coche, gracias por los animos. un saludo

  13. #13
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Vale, pues apuntame¡¡
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de mele
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    2,323
    Cita Iniciado por navazuelo Ver mensaje
    Gracias, la intencion es lo que cuenta, y si, creo que me he metido en un buen lio jejeje auque tengo experiencia en organizar campamentos de verano con niños asi que creo que con un poco de suerte saldre adelante. un saludo
    entonces no te pilla de nuevas.... ya eres todo un experto!!!! que vaya bien y a ver si coincidimos en otra.
    Hay que disfrutar de la vida.... que son dos días.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de belenmalaga
    Fecha de ingreso
    24 May, 11
    Ubicación
    malaga
    Edad
    50
    Mensajes
    3,132
    Cita Iniciado por navazuelo Ver mensaje
    Esta en un entorno muy bonito ya que esta en Sierra Magina muy cerca de Cazorla, se pueden visitar muchas zonas de motaña muy bonitas y cercanas
    hola compañero,me parece MUY VALIENTE DE TU PARTE.............. y x ke mepilla en medio del puente trabajando si no, iria si o si........puede ke os haga una visita ya seré libreeeeeeeeeeee
    .......y cuando el gusano creé que va a morir, se convierte en Mariposa....

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de belenmalaga
    Fecha de ingreso
    24 May, 11
    Ubicación
    malaga
    Edad
    50
    Mensajes
    3,132
    Cita Iniciado por belen Ver mensaje
    No encuentro página web del camping, pero he visto esto.



    Lo malo son las fechas, que me vienen regular....pero es muy interesante.







    Edito: Vale, hemos puesto lo mismo¡¡
    rural , rural total............en este tiempo apetece bastante........ANIMO VALIENTEEEEEEEEEEEEEEE seguro ke te sale genial saludos desde malaga
    .......y cuando el gusano creé que va a morir, se convierte en Mariposa....

  17. #17
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 11
    Mensajes
    91
    apuntanos, que asi voy por mis tierras de jaen

    2 adultos mas 2 niños , ac desde cordoba

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de navazuelo
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Buenos dias por ahora la lista de asistentes a 20-11-2012

    Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
    Belen: ......- .....
    Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba

  19. #19
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 10
    Ubicación
    En un mar de olivos
    Mensajes
    632
    aunque queda tiempo y no lo tenemos seguro apuntame por favor 2+1 cv
    y a garbansillo 2+2 cv
    un saludo

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de pureza camping
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 11
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    3,022
    Espero que te salga todo bien yo esa parte no la conozco pero para esa fecha estoy apuntada en otra webcampada esperando poder entrar porque estoy de sufridora saludos.

Página 1 de 13 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •