ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 242

Tema: Webcampada puente de Andalucía en el camping la Estación (Cabra de Santo Cristo - Jaen)

  1. #101
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 10
    Ubicación
    En un mar de olivos
    Mensajes
    632
    pues lo mismos desearos Feliz año 2013 a todos y va quedando menos para la webcampada
    saludos

  2. #102
    Senior Member hablador Avatar de Ron esponja
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 11
    Ubicación
    De Graná, casi ná
    Mensajes
    1,270
    Buenos dias señores

    FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE OS HAYAN TRAIDO MUCHAS COSAS LOS REYES
    El tiempo pone a cada uno en su lugar

  3. #103
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 11
    Mensajes
    6
    puede anotar otros participantes: MNCH desde Sevilla: 1 cv + 3 pers

  4. #104
    Senior Member hablador Avatar de navazuelo
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por MNCH Ver mensaje
    puede anotar otros participantes: MNCH desde Sevilla: 1 cv + 3 pers
    Holaa MNCH eso esta hecho!!!

    ¡La lista va creciendo poco a poco!
    Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
    Belen: ......- .....
    Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
    Maykel 2+1 cv
    Garbansillo 2+2 cv
    Pacomat 2+1+cv (más un perrito)
    Angelucha 1978 2+2+cv desde Cordoba

    Mele 1+cv desde Madrid

    Gardenia 2+1+cv desde Granada
    Saltabalates 2+2+cv desde Graná
    Almag 2+2+cv desde Málaga
    Ron esponja 2+cv desde Graná
    Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
    Gabartha 2+2+ perrito +cv desde Jaen
    Ozelito 2+2+cv desde Gines Sevilla
    David Cañero 3+1+cv desde Badalotosa Sevilla
    Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
    MNCH 3+cv desde Sevilla.

  5. #105
    Senior Member hablador Avatar de mele
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    2,323
    Muy buenas;
    Navazuelo, a partir de ahora toca un pelín de más curro. En lo que se pueda cuenta conmigo!!!!
    Hay que disfrutar de la vida.... que son dos días.

  6. #106
    Senior Member hablador Avatar de navazuelo
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Buenas Noches a tod@s!!

    Mele la verdad es que ahora me toca currar de verdad y ademas me pilla en la epoca de examenes jajajaj pero organizandome un poco espero que salga la cosa bien, gracias por ofrercer ayuda!!
    Soy realista y se que el hilo esta un poco parado pero bueno tambien es verdad que en esta webcampada no nos conocemos apenas entre los asistentes, ese puede ser el motivo de la poca actividad. Pero pienso que esto tambien es bueno a la vez ya que tendremos la oportunidad de conocer a mucha gente nueva de distintos lugares y eso nos enriquecerá.

    Como sabeis esta es la primera Webcampada que organizo junto con compañeros que se ha ofrecido a los que llamare para pedir ayuda cuando se acerque mas el momento jajaj
    el caso es que como por ahora no se han cubierto la plazas y (hay que ser realista) algunos de nuestros compañeros que se han apuntado no podran asistir por algunas razones no se si poner un numero de cuenta para que pagemos la estancia o pagarlo directamente en el camping ¿Que pensais?
    Bueno cuando estemos un poquito mas cerca de la fecha pondremos una lista para las acividades (visita a la almazara y a Gorafe) a ver quien se apunta y para las comidas también
    Se siguen aceptando sugerencias de todo tipo la webcampada la construimos entre todos y todos podemos opinar para crearla a nuestro gusto.
    Un saludo a tod@s!!

  7. #107
    Senior Member hablador Avatar de mele
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    2,323
    Suerte en los exámenes!!!!
    A partir de ahora el hilo empezará a tomar color!!!! habrá que ir concretando cosas!!!!
    Lo del pago navazuelo, qué te ha dicho el camping? hay veces que te hacen pagar un 30% de la estancia por adelantado como reserva, o si puede ser una señal mejor que mejor. Puede ser también que el camping nos diga que lo paguemos una vez estemos allí.
    De actividades, le he hechado un vistazo al Karting Mágina y a las rutas a caballo por la sierra, cualquiera nos puede valer. La visita a la Almazara y a Gorafe también nos ocupará alguna mañana.
    Estamos en contacto.
    Hay que disfrutar de la vida.... que son dos días.

  8. #108
    Senior Member hablador Avatar de navazuelo
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por mele Ver mensaje
    Suerte en los exámenes!!!!
    A partir de ahora el hilo empezará a tomar color!!!! habrá que ir concretando cosas!!!!
    Lo del pago navazuelo, qué te ha dicho el camping? hay veces que te hacen pagar un 30% de la estancia por adelantado como reserva, o si puede ser una señal mejor que mejor. Puede ser también que el camping nos diga que lo paguemos una vez estemos allí.
    De actividades, le he hechado un vistazo al Karting Mágina y a las rutas a caballo por la sierra, cualquiera nos puede valer. La visita a la Almazara y a Gorafe también nos ocupará alguna mañana.
    Estamos en contacto.
    Creo que me dijo que no le importaba, que se podía pagar allí, pero claro se corre el riesgo de no saber con seguridad quien va, asi que no se.
    Lo que nos cuentas del Karting Magina y las rutas a caballo esta junto a camping, a 10 minutos andando asi que es cuestión de que nos hagan precio de grupo pero claro tendriamos que saber quien se apunta. Esa es una buena idea.
    Nos vemos un saludo

  9. #109
    Senior Member hablador Avatar de caravana4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 09
    Ubicación
    Almería
    Edad
    55
    Mensajes
    500
    Hola a todos ¿Como que puenteeee?, eso pasó a mejor vida en mi vocabularios. Noooooooo, es que sois maestrooooossssss. Siempre hay diferencias......

    Que lo disfruteis, que bien que los pasareis

  10. #110
    Senior Member hablador Avatar de navazuelo
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por caravana4 Ver mensaje
    Hola a todos ¿Como que puenteeee?, eso pasó a mejor vida en mi vocabularios. Noooooooo, es que sois maestrooooossssss. Siempre hay diferencias......

    Que lo disfruteis, que bien que los pasareis
    Gracias caravana4!! Si no tienes puente estas invitado a venir el fin de semana, un saludo!!

  11. #111
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    navazuelo para lo que necesites cuenta conmigo. Un saludo. Tema almazara, pues la verdad estoy artiiiiiiiiico jajajaj. es broma creo que podrias poner una lista para que la gente se vaya apuntando a las actividades, voy a buscar que opciones tiene el campign, pero creo que no hay mucha informacion via web del mismo. No obstante yo puedo llevarme una play 2 para los crios que pasen un rato bueno si disponemos de algun salon con tv. Creo que a fecha de hoy esta cerrado pero voy a intentar aunque no aseguro nada hacercarme para ver camino y ver un poco la carretera y los desvios. para ponerlos por aquí. Pero no se si podré aunque estoy cerca, son 80-90kms. Ya lo estudiaré
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  12. #112
    Senior Member hablador Avatar de navazuelo
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    navazuelo para lo que necesites cuenta conmigo. Un saludo. Tema almazara, pues la verdad estoy artiiiiiiiiico jajajaj. es broma creo que podrias poner una lista para que la gente se vaya apuntando a las actividades, voy a buscar que opciones tiene el campign, pero creo que no hay mucha informacion via web del mismo. No obstante yo puedo llevarme una play 2 para los crios que pasen un rato bueno si disponemos de algun salon con tv. Creo que a fecha de hoy esta cerrado pero voy a intentar aunque no aseguro nada hacercarme para ver camino y ver un poco la carretera y los desvios. para ponerlos por aquí. Pero no se si podré aunque estoy cerca, son 80-90kms. Ya lo estudiaré
    Hola!!! Gracias por ofrecerte para ayudar, Es verdad que los que somos de la zona tenemos muchas almazaras vistas jejeje... Este fin de semana que viene me acercare al Camping para que me den el numero de cuenta para que la gente se apunte y para concretar lo de las visitas, asi que el lunes pondré la lista de actividades y el numero de cuenta a ver lo que pasa.
    Si, el salon esta hablado y aceptado, espero que tengan tv, me parece muy buena idea lo de la play 2.
    Si te apetece y puedes venir algún día del fin de semana podemos ir juntos y avisar tambien a Maykel que tambien queria echar una mano y asi entre los tres organizamos un poco!!
    Un saludo.

  13. #113
    Senior Member hablador Avatar de mele
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    2,323
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    navazuelo para lo que necesites cuenta conmigo. Un saludo. Tema almazara, pues la verdad estoy artiiiiiiiiico jajajaj. es broma creo que podrias poner una lista para que la gente se vaya apuntando a las actividades, voy a buscar que opciones tiene el campign, pero creo que no hay mucha informacion via web del mismo. No obstante yo puedo llevarme una play 2 para los crios que pasen un rato bueno si disponemos de algun salon con tv. Creo que a fecha de hoy esta cerrado pero voy a intentar aunque no aseguro nada hacercarme para ver camino y ver un poco la carretera y los desvios. para ponerlos por aquí. Pero no se si podré aunque estoy cerca, son 80-90kms. Ya lo estudiaré
    XL, no estaría de más si nos pones unas fotos de los desvíos, si no es mucho pedir!!! no me imagino dando la vuelta con las caravanas por ésas carreteras.
    Hay que disfrutar de la vida.... que son dos días.

  14. #114
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    Cita Iniciado por navazuelo Ver mensaje
    Hola!!! Gracias por ofrecerte para ayudar, Es verdad que los que somos de la zona tenemos muchas almazaras vistas jejeje... Este fin de semana que viene me acercare al Camping para que me den el numero de cuenta para que la gente se apunte y para concretar lo de las visitas, asi que el lunes pondré la lista de actividades y el numero de cuenta a ver lo que pasa.
    Si, el salon esta hablado y aceptado, espero que tengan tv, me parece muy buena idea lo de la play 2.
    Si te apetece y puedes venir algún día del fin de semana podemos ir juntos y avisar tambien a Maykel que tambien queria echar una mano y asi entre los tres organizamos un poco!!
    Un saludo.
    Un amigo va todo el verano allí tiene el telefono privado del gerente y creo que el me dijo que estaba cerrado ahora. te paso por privado mi tlf en cuanto hable con este amigo y lo confirme, mele, fotos, y si puedo video esta en proyecto sobre todo para los desvios y ver un poco el ancho de la calzada. creo que tienen pista de petanca otra opcion seria eso un campeonato. Hablamos.

    p.d. mele tranquiloooooo mi aceite es mejor jajajajajajaja
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  15. #115
    Senior Member hablador Avatar de navazuelo
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    Un amigo va todo el verano allí tiene el telefono privado del gerente y creo que el me dijo que estaba cerrado ahora. te paso por privado mi tlf en cuanto hable con este amigo y lo confirme, mele, fotos, y si puedo video esta en proyecto sobre todo para los desvios y ver un poco el ancho de la calzada. creo que tienen pista de petanca otra opcion seria eso un campeonato. Hablamos.

    p.d. mele tranquiloooooo mi aceite es mejor jajajajajajaja
    Si, la verdad es que el camping esta cerrado pero me dijo el gerente que le llamara y que se acecaba para atendernos, muchas gracias pero ya tengo el telefono asi que no hay más que avisarle de que nos vamos a pasar y él nos atiende.

  16. #116
    Senior Member hablador Avatar de VIAJEROXL
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 09
    Ubicación
    JAEN
    Edad
    51
    Mensajes
    5,622
    ok entonces es cuestion de quedar para un sabado o domingo y acercarnos. te paso por privado mi tlf.
    Carretera y Manta. AlteaXL+Moncayo Orotava 430

  17. #117
    Senior Member hablador Avatar de belenmalaga
    Fecha de ingreso
    24 May, 11
    Ubicación
    malaga
    Edad
    50
    Mensajes
    3,132
    Cita Iniciado por VIAJEROXL Ver mensaje
    ok entonces es cuestion de quedar para un sabado o domingo y acercarnos. te paso por privado mi tlf.
    jo, xl, desde ke tienes internete, no paras, no paras jijiji saludos
    .......y cuando el gusano creé que va a morir, se convierte en Mariposa....

  18. #118
    Senior Member hablador Avatar de belenmalaga
    Fecha de ingreso
    24 May, 11
    Ubicación
    malaga
    Edad
    50
    Mensajes
    3,132
    puff, como me estais poniendo los dientes de largossssss
    .......y cuando el gusano creé que va a morir, se convierte en Mariposa....

  19. #119
    Senior Member hablador Avatar de navazuelo
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por belenmalaga Ver mensaje
    puff, como me estais poniendo los dientes de largossssss
    Belenmalaga todabia estas a tiempo de apuntarte!!! y si no puedes todo el puente pues el fin de semana.

  20. #120
    Senior Member hablador Avatar de Ron esponja
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 11
    Ubicación
    De Graná, casi ná
    Mensajes
    1,270
    Buenos dias señores..... como va ese frio
    El tiempo pone a cada uno en su lugar

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •