ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Comprar caravana en Malaga

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194

    Comprar caravana en Malaga

    Seguimos buscando caravana, y hemos encontrado una que nos gusta...lo malo es que nos pilla muy lejos de casa, si alguien de la zona o que conozca puede darme alguna referencia se lo agradeceria un monton...
    La caravana la hemos encontrado anunciada en milanuncios, esta en Malaga en "Caravanas la Ocasion" se que tambien es un parking, pero como "caravanas la ocasion" no encuentro nada de informacion, a ver si alguien lo conoce...

    Muchas gracias.
    Rosemery

  2. #2
    Bruja Motera hablador Avatar de Mákina de Regañá
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 10
    Ubicación
    Elviria - Marbella
    Edad
    57
    Mensajes
    15,868
    Pues yo con ese nombre no conozco ninguna Empresa de Venta en Máaga, aunque ahí hay 4 Parkines de Caravanas, y todos venden caravanas y AC de segunda mano, lo más seguro que sea uno de ellos pero ninguno se llama así, no tienes ningun dato más, alguna dirección?, que te podamos ayudar mejor, un saludo.
    Hoy es un Gran día para ser Feliz...

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194
    Seria un parking situado al pie de la A-7 a 10 min. de Malaga, tambien tiene venta de repuestos y taller
    Rosemery

  4. #4
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    El nombre del parking no me suena. En cualquier caso, si te dan la direccion exacta o su ubicacion en google...me paso a verla
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194
    BUeno dias, al final mañama nos acercaremos a ver la caravana.
    Despues de la inestimable ayuda del forero aabm, que hasta se acerco al parking al ver la caravana, y de un problema con un papel de la caravana que se habia extraviado, pero que parece que ya esta solucionado, como digo mañana bajaremos a verla "en directo" a ver que sensaciones nos produce... pero me surge una duda: como podemos averiguar que todos los papeles son los que tienen que ser...el vendedor (que es un compra-venta, no un particular) me ha ofrecido entregarme mañana una fotocopia de toda la documentacion de la caravana para que yo pueda comprobar que todo es legal, pero donde y como puedo hacerlo...o con comprobar el numero de bastidor seria suficiente???
    Espero vuestras respuestas...para saber que tengo que hacer mañana.
    Muchas gracias por adelantado.
    Ya os seguire contando.
    Rosemery

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de novatin
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 09
    Ubicación
    malaga
    Edad
    59
    Mensajes
    1,117
    hola rosemery que tipo de caravana estas buscando?
    tienda second family 4.2 xl y nuevo seat Toledo 105cv

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194
    Hola novatin, la caravana que bajo a ver mañana, pues yo soy de Toledo, es una Sun Roller jazz 460 TK. Yo ahora tengo una Moncayo 400 y donde me venden la Sun Roller me admiten mi actual caravana como parte del pago.
    Lo siento.
    Rosemery

  8. #8
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Lo primero, buen viaje y espero que sea para bien. Lástima que no te va a acompañar el tiempo.

    Supongo que en tráfico es dónde puedes comprobar si todo está bien ya que debe tener matrícula, no?
    De todas formas, no creo que tengas mucho que temer, es un compraventa y tiene la documentación en regla.
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  9. #9
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por rosemery Ver mensaje
    Seguimos buscando caravana, y hemos encontrado una que nos gusta...lo malo es que nos pilla muy lejos de casa, si alguien de la zona o que conozca puede darme alguna referencia se lo agradeceria un monton...
    La caravana la hemos encontrado anunciada en milanuncios, esta en Malaga en "Caravanas la Ocasion" se que tambien es un parking, pero como "caravanas la ocasion" no encuentro nada de informacion, a ver si alguien lo conoce...

    Muchas gracias.
    Hola buenos días!

    Tal vez te pueda interesar la mia, http://www.milanuncios.com/camping/v...a-55638258.htm

    Un saludo.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de novatin
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 09
    Ubicación
    malaga
    Edad
    59
    Mensajes
    1,117
    ok suerte
    tienda second family 4.2 xl y nuevo seat Toledo 105cv

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por belen Ver mensaje
    Lo primero, buen viaje y espero que sea para bien. Lástima que no te va a acompañar el tiempo.

    Supongo que en tráfico es dónde puedes comprobar si todo está bien ya que debe tener matrícula, no?
    De todas formas, no creo que tengas mucho que temer, es un compraventa y tiene la documentación en regla.
    Hola Belen, la verdad que el tiempo no acompaña nada de nada...pero bueno despacito se llega lejos...y por los de los papeles, pues si estoy un poco nerviosa.
    La caravana si lleva matricula roja, y por lo visto se habia perdido la ficha tecnica, y la tenia solicitada en la ITV a esperas de recogerla en esta semana. Cuando yo le dije al señor que bajariamos a verla el sabado fue cuando me comento toda la historia, que estaba en esperas de recoger la nueva ficha tecnica pero que aun no la tenia, yo no sabia que eso se podia hacer, y me entro "el panico" jejejeje y le dije que yo sin papeles no compraba nada...estubo hablando con mi chico y quedaron en que cuando tubiera toda la documentacion hablabamos, y ayer por la mañana me llamo y me dijo que ya habia hablado con la ITV y que ya estaba todo arregado...
    Cruzaremos los dedos...
    Esta noche seguro que no duermo...
    Rosemery

  12. #12
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Apolo 11 Ver mensaje
    Hola buenos días!

    Tal vez te pueda interesar la mia, http://www.milanuncios.com/camping/v...a-55638258.htm

    Un saludo.
    Gracias por el ofrecimiento apolo11, pero estoy buscando una caravana mas grande, con tres ambientes...
    Rosemery

  13. #13
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Cita Iniciado por rosemery Ver mensaje
    Hola Belen, la verdad que el tiempo no acompaña nada de nada...pero bueno despacito se llega lejos...y por los de los papeles, pues si estoy un poco nerviosa.
    La caravana si lleva matricula roja, y por lo visto se habia perdido la ficha tecnica, y la tenia solicitada en la ITV a esperas de recogerla en esta semana. Cuando yo le dije al señor que bajariamos a verla el sabado fue cuando me comento toda la historia, que estaba en esperas de recoger la nueva ficha tecnica pero que aun no la tenia, yo no sabia que eso se podia hacer, y me entro "el panico" jejejeje y le dije que yo sin papeles no compraba nada...estubo hablando con mi chico y quedaron en que cuando tubiera toda la documentacion hablabamos, y ayer por la mañana me llamo y me dijo que ya habia hablado con la ITV y que ya estaba todo arregado...
    Cruzaremos los dedos...
    Esta noche seguro que no duermo...
    Bueno, si te dan la documentación, no temas, otra cosa es que te dijeras que el papeleo lo tienes que hacer tu...¿Tiene entonces ya en mano la ficha técnica? ¿Te la llevaras este fin de semana si todo sale bien?
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  14. #14
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194
    Y perdon por todo el rollo que os he soltado mas arriba
    Rosemery

  15. #15
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194
    Nosotros no tenemos que solicitar la nueva ficha tecnica, ya la habia solicitado el compra-venta y ayer la recogio de la ITV.
    Nuestra idea es bajar mañana a verla, y si nos gusta y vemos que todos los papeles estan OK, dejarle una señal. Como nos coje nuestra Moncayo como parte del pago, pues necesito otro fin de semana para poder vaciar la mia, que hay unas cuantas cosas que sacar, jejejeje, y luego pues al siguiente fin de semana...nos vamos casi a final de mes...bajariamos con la Moncayo y subiriamos con la Sun Roller.
    Vaya aventura!!!
    Rosemery

  16. #16
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    68
    Mensajes
    86
    Buena suerte y que sea de vuestro agrado. No os podemos asesorar en asuntos técnicos porque nosotros vamos en tienda, pero sí nos ofrecemos a ayudaros si necesitáis algo.

    Saludos.

  17. #17
    Bruja Motera hablador Avatar de Mákina de Regañá
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 10
    Ubicación
    Elviria - Marbella
    Edad
    57
    Mensajes
    15,868
    Ya veo que sigues con todo para delante, espero que al final sea la que buscas y que esté toda la documentación en condiciones para poder comprarla, buena suerte y a ver si pronto nos pones alguna foto de la nueva adquisición, un saludo.
    Hoy es un Gran día para ser Feliz...

  18. #18
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194
    Muchas gracias a todos por el interes que os habeis tomado en el tema, pero siento mucho comunicaros que al final no hemos podido hacer nada.
    Despues de que nos llamo el jueves el compra-venta y nos explico que todos los papeles estaban el orden, quedamos en bajar el sabado para ver la caravana y si todo estaba OK, como el nos decia, le dajabamos la señal para comprar la caravana, y que a partir del dia 26 que tenemos vacaciones, bajamos con nuestra Moncayo, que dicho sea de paso...ya nos habia tasado y todo...y nos subiamos la Sun Roller, bueno pues esto fue a jueves...el viernes a ultima hora me llama al movil para decirme que habia ido un señor por la tarde, habia visto la caravana y le habia dejado una señal...y se la habia vendido...
    Como os quedais??? yo a cuadros...

    A si que toca seguir buscando...
    Rosemery

  19. #19
    Senior Member participativ@ Avatar de papa noel
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    125
    Mu buenas noches,valla putada q os han hecho eso no se hace pero como estan los tiempos el primero q llega por lo q se ve lle va preferncia para el tipo d cv q buscas por Barcelona hai muchas y mui bien d precio mejor q por Málaga uno amigos nuestros han subido y han comprado ayí casi a mitad d precio q aquí y mui bien cuidada es cuestión d buscar......saludos

  20. #20
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Cita Iniciado por rosemery Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por el interes que os habeis tomado en el tema, pero siento mucho comunicaros que al final no hemos podido hacer nada.
    Despues de que nos llamo el jueves el compra-venta y nos explico que todos los papeles estaban el orden, quedamos en bajar el sabado para ver la caravana y si todo estaba OK, como el nos decia, le dajabamos la señal para comprar la caravana, y que a partir del dia 26 que tenemos vacaciones, bajamos con nuestra Moncayo, que dicho sea de paso...ya nos habia tasado y todo...y nos subiamos la Sun Roller, bueno pues esto fue a jueves...el viernes a ultima hora me llama al movil para decirme que habia ido un señor por la tarde, habia visto la caravana y le habia dejado una señal...y se la habia vendido...
    Como os quedais??? yo a cuadros...

    A si que toca seguir buscando...
    Vaya pues lo siento mucho...no es la primera vez que pasa esto, al menos te avisó, que los hay que ni eso.
    Suerte, seguro que encuentras lo que buscas.
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •