ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 289

Tema: Nuestra primera reforma. Roller Jet 390F

  1. #41
    Senior Member locuaz Avatar de carlitos650v
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 12
    Ubicación
    Manresa
    Edad
    52
    Mensajes
    269
    hola a todos! Ayer saneé algo más (muy poco la verdad) y las humedades parece que se extienden por toda la zona que estoy saneando. En principio nuestra idea era tener la caravana arreglada para el veranito del 2013 pero en vista de la cruda realidad me parece que ese verano tocará seguir con la reforma ya que entre la family y el curro pues como que no dispongo de demasiado tiempo para ello y calculo que la cosa va para largo... De todos modos y por muy mal que esté me siento con ánimos de seguir adelante, con vuestra ayuda y sabios consejos, y al menos dejarla en mejores condiciones que las actuales. En principio hasta finales de la semana que viene no podré continuar con ella. Aprovecharé estos dias para encontrar algun sitio donde comprar las maderas que me haran falta. Un saludo

  2. #42
    Bricoman! hablador Avatar de xavierete
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Edad
    39
    Mensajes
    5,666
    Eso que los animos no de caigan!!!!!

    Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110 + Roller Aloha 420 F
    Clica=> Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

  3. #43
    Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Fecha de ingreso
    11 May, 09
    Ubicación
    En la sierra de Grana
    Edad
    55
    Mensajes
    2,798
    Uyyyy otro que me apunto y ayudo si puedo animo que veras como luego te queda perfecta.
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  4. #44
    " Y El Pequeño Leo " hablador Avatar de AiMaPa
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 12
    Ubicación
    sur de madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por carlitos650v Ver mensaje
    hola a todos! Ayer saneé algo más (muy poco la verdad) y las humedades parece que se extienden por toda la zona que estoy saneando. En principio nuestra idea era tener la caravana arreglada para el veranito del 2013 pero en vista de la cruda realidad me parece que ese verano tocará seguir con la reforma ya que entre la family y el curro pues como que no dispongo de demasiado tiempo para ello y calculo que la cosa va para largo... De todos modos y por muy mal que esté me siento con ánimos de seguir adelante, con vuestra ayuda y sabios consejos, y al menos dejarla en mejores condiciones que las actuales. En principio hasta finales de la semana que viene no podré continuar con ella. Aprovecharé estos dias para encontrar algun sitio donde comprar las maderas que me haran falta. Un saludo
    Me alegro de leerte con esa actitud,con un par!
    Ánimo Carlitos!!!

    FORD MONDEO 2.0TDCI & SUN ROLLER JAZZ 490CP

  5. #45
    Senior Member locuaz Avatar de carlitos650v
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 12
    Ubicación
    Manresa
    Edad
    52
    Mensajes
    269
    Muchísimas gracias a todos los que me ofreceis vuestra ayuda, ya que sin ella sería misión imposible un arreglo de tal magnitud. Esta semana estaré liado con lo que comenté antes sobre las maderas y también estoy investigando sobre que tipo de herramientas me van a hacer falta ya que apenas dispongo en casa de un destornillador y poco más jajaja. Lo dicho antes, thank you very much a todos.

  6. #46
    Senior Member locuaz Avatar de carlitos650v
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 12
    Ubicación
    Manresa
    Edad
    52
    Mensajes
    269
    de momento tengo el tema algo abandonado por motivos familiares y laborales. Aunque no hay dia que mi cabeza no esté dándole vueltas a la reforma y todo lo que me espera por delante. Por cierto y a modo de curiosidad, el otro dia me dió por pesar la caravana y sin ningún extra en su interior... según ficha técnica 690 kg. Peso real: 780 kg!!! Para flipar, más de 200kg de diferencia. Con lo que teóricamente la caravana necesitaría su placa de matrícula, seguro, ITV etc etc etc. Con lo cual estoy mirando neumáticos apropiados para dicho peso.

  7. #47
    Senior Member locuaz Avatar de carlitos650v
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 12
    Ubicación
    Manresa
    Edad
    52
    Mensajes
    269
    perdon!!! el peso según ficha técnica son 590 kg

  8. #48
    Senior Member locuaz Avatar de ROSASALGUI
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 12
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    321
    Cita Iniciado por carlitos650v Ver mensaje
    perdon!!! el peso según ficha técnica son 590 kg
    Que bien otro brico, me encantan.
    Carlitos tienes mucho trabajo, pero poco a poco y con paciencia seguro que la vas a dejar preciosa.
    Yo he comprado todas las cosas de madera en almacén de madera y me ha salid más barato que en L&M
    Seguiré tus avances, ves poniendo fotitos de las cosillas que vayas haciendo.

  9. #49
    " Y El Pequeño Leo " hablador Avatar de AiMaPa
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 12
    Ubicación
    sur de madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por carlitos650v Ver mensaje
    de momento tengo el tema algo abandonado por motivos familiares y laborales. Aunque no hay dia que mi cabeza no esté dándole vueltas a la reforma y todo lo que me espera por delante. Por cierto y a modo de curiosidad, el otro dia me dió por pesar la caravana y sin ningún extra en su interior... según ficha técnica 690 kg. Peso real: 780 kg!!! Para flipar, más de 200kg de diferencia. Con lo que teóricamente la caravana necesitaría su placa de matrícula, seguro, ITV etc etc etc. Con lo cual estoy mirando neumáticos apropiados para dicho peso.
    Hola Carlitos!Espero que no sea nada grave los motivos por los que tienes parada la reforma.
    Lo del peso...todas pesan mas,y eso que las nuestras son pequeñas,pero...Mirate bien lo de las ruedas,por que es dificil encontrar ruedas para carga en 13",pero las hay,te lo digo
    por que a mi me costó,pero al final las encontré en R,que aguantan casi 700kg cada una,eso si me costaron 86 pavos cada una,y eso que el del taller era amigo,pero tampoco me importó puesto que era seguridad.
    Un saludo.

    FORD MONDEO 2.0TDCI & SUN ROLLER JAZZ 490CP

  10. #50
    Senior Member locuaz Avatar de carlitos650v
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 12
    Ubicación
    Manresa
    Edad
    52
    Mensajes
    269
    hola AiMaPa! Lo de la familia nada grave. Pero con un bebé de apenas dos meses, otro de 4 años y los primeros frios... pues ya se sabe, estamos más en el pediatra que en casa y si a eso le sumamos el poco tiempo que me deja el curro pues eso... tengo abandonado el tema de la caravana, pero espero retomarlo muy pronto ya que en estos dias también he aprovechado para buscar un almacen de maderas económico y he comprado herramientas y maquinaria para la reforma. Entre eso y algunas otras que me han prestado pues para ir empezando ya está bien. En el tema de los neumáticos tengo mirados unos Michelin E3B1 ENERGY con índice de carga 87 (545 kg) Son los que he encontrado con mayor índice de carga para llanta 13"

  11. #51
    Senior Member locuaz Avatar de carlitos650v
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 12
    Ubicación
    Manresa
    Edad
    52
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por ROSASALGUI Ver mensaje
    Que bien otro brico, me encantan.
    Carlitos tienes mucho trabajo, pero poco a poco y con paciencia seguro que la vas a dejar preciosa.
    Yo he comprado todas las cosas de madera en almacén de madera y me ha salid más barato que en L&M
    Seguiré tus avances, ves poniendo fotitos de las cosillas que vayas haciendo.
    gracias! espero que entre todos me vayais dando vuestros consejos e ideas. Un saludo

  12. #52
    Senior Member locuaz Avatar de ROSASALGUI
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 12
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    321
    Cita Iniciado por carlitos650v Ver mensaje
    gracias! espero que entre todos me vayais dando vuestros consejos e ideas. Un saludo
    Yo estoy de reforma también "mi viejita caravansa" por si lo quieres ver.
    Lo último que quiero hacer en esta vida, es morirme

  13. #53
    Junior Member calladit@ Avatar de ksak
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 12
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    41
    Mensajes
    24
    sigo el hilo! nos terminamos de comprar una de segunda mano y es el mismo modelo pero la 410, y andamos estudiando una pequeña restauracion...
    Animo!
    VW Caddy 1.9 TDI 105 + Sun Roller Jet 410 DD

  14. #54
    " Y El Pequeño Leo " hablador Avatar de AiMaPa
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 12
    Ubicación
    sur de madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por ksak Ver mensaje
    sigo el hilo! nos terminamos de comprar una de segunda mano y es el mismo modelo pero la 410, y andamos estudiando una pequeña restauracion...
    Animo!
    Hola ksak bienvenido al foro.
    Súbete unas fotos y entre todos a algún sitio llegaremos,además al hilo de Carlitos nos hemos únido varios con cv muy parecidas.
    Un saludo.

    FORD MONDEO 2.0TDCI & SUN ROLLER JAZZ 490CP

  15. #55
    " Y El Pequeño Leo " hablador Avatar de AiMaPa
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 12
    Ubicación
    sur de madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por carlitos650v Ver mensaje
    hola AiMaPa! Lo de la familia nada grave. Pero con un bebé de apenas dos meses, otro de 4 años y los primeros frios... pues ya se sabe, estamos más en el pediatra que en casa y si a eso le sumamos el poco tiempo que me deja el curro pues eso... tengo abandonado el tema de la caravana, pero espero retomarlo muy pronto ya que en estos dias también he aprovechado para buscar un almacen de maderas económico y he comprado herramientas y maquinaria para la reforma. Entre eso y algunas otras que me han prestado pues para ir empezando ya está bien. En el tema de los neumáticos tengo mirados unos Michelin E3B1 ENERGY con índice de carga 87 (545 kg) Son los que he encontrado con mayor índice de carga para llanta 13"
    A nosotros tambien nos pasó el invierno pasado con nuestra hija,ahora tiene 19 meses,y algo menos,pero cada 2x3 también al pediatra.
    A mi me costó dar vueltas lo de las ruedas...
    Animo con la reforma!

    FORD MONDEO 2.0TDCI & SUN ROLLER JAZZ 490CP

  16. #56
    Senior Member locuaz Avatar de carlitos650v
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 12
    Ubicación
    Manresa
    Edad
    52
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por ROSASALGUI Ver mensaje
    Yo estoy de reforma también "mi viejita caravansa" por si lo quieres ver.
    Hola ROSASALGUI ya voy echando un ojo a tu reforma y otras que hay por aquí, voy tomando nota y también sirve para cojer ideas

  17. #57
    " Y El Pequeño Leo " hablador Avatar de AiMaPa
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 12
    Ubicación
    sur de madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    767
    Hola Carlitos,se me pasó decirte el otro dia que mis ruedas son Firestone,a lo mejor las localizas por allí.
    Son las que mas carga soportaban de lo que enconté.
    Quería subirte unas fotos para que las vieras,y leyeras toda la inscripción que llevan,pero no doy con ellas.A ver si las encuentro.
    Un saludo y felices fiestas!!!

    FORD MONDEO 2.0TDCI & SUN ROLLER JAZZ 490CP

  18. #58
    Senior Member locuaz Avatar de carlitos650v
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 12
    Ubicación
    Manresa
    Edad
    52
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por AiMaPa Ver mensaje
    Hola Carlitos,se me pasó decirte el otro dia que mis ruedas son Firestone,a lo mejor las localizas por allí.
    Son las que mas carga soportaban de lo que enconté.
    Quería subirte unas fotos para que las vieras,y leyeras toda la inscripción que llevan,pero no doy con ellas.A ver si las encuentro.
    Un saludo y felices fiestas!!!
    ok ya intentaré localizarlas y a ver si tengo suerte y no salen mal de precio. Felices Fiestas!!

  19. #59
    Senior Member locuaz Avatar de carlitos650v
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 12
    Ubicación
    Manresa
    Edad
    52
    Mensajes
    269
    CIMG1490.jpgCIMG1491.jpgDespues de varios dias sin poder dedicarle ni un minuto reanudo por unos dias los trabajos en el interior de la caravana. He comenzado por ir sacando el contrachapado y el aislante para dejar al descubierto los listones de pino y ver hasta donde han llegado las humedades, que no es poco. Finalmente he optado por poner aislante nuevo ya que el original está pegado al contrachapado y era imposible el poder reutilizar el porex. También he sacado una parte de la guia exterior para comprender mejor la estructura.CIMG1492.jpgCIMG1493.jpgCIMG1494.jpgCIMG1495.jpgCIMG1497.jpgCIMG1498.jpgCIMG1499.jpg Unas fotos del trabajo de hoy. Una vez saque todo lo afectado comenzará el trabajo de sustituir los listones de pino por otros nuevos.

  20. #60
    " Y El Pequeño Leo " hablador Avatar de AiMaPa
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 12
    Ubicación
    sur de madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    767
    Hola Carlitos,Feliz año nuevo!!!
    Madre mia como está eso tio,pero lo llevas de p.m,ya tienes localizado hasta donde llega,y eso es un gran paso.
    Además lo tienes prácticamente listo para liarte a sanear.
    Es admirable los huevos que le echais cuando os meteis en reformas como la tuya.Buen trabajo.
    Ánimo!!!

    FORD MONDEO 2.0TDCI & SUN ROLLER JAZZ 490CP

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •