ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 173

Tema: ¿Donde andamos los foreros 'veteranos''?a

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    INFERNAL hablador Avatar de Mac-Lula
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 07
    Ubicación
    Gijon-Asturias
    Edad
    69
    Mensajes
    2,432

    ¿Donde andamos los foreros 'veteranos''?a

    La verdad es que yo leo algo pero apenas participo y observó que les pasa a muchos, ¿por que será.

    Un saludo

    l
    Club Los Infernales

    CITROEN C-5, 136 CV. KNAUS SPORT 450-FS

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Hombre Mac..............cuanto me alegro de saber que estas vivo..........otra cosa es......jajajajajajajajajaj.

    Te echaba de menos y a tus comentarios tajantes........jejejejejejej

    Saludos y me alegro............y el que no sale por aquí........porque no quiere.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  3. #3
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Me alegro de leerte Mac-lula, es cierto, a veces pienso en foreros que hace unos años eran bastante activos y ahora no aparecen, hecho en falta a Labrit, Padre Fran, Razpita, Visitante 69, Eszaes, Kiko1, Angel-rutero, etc. etc. etc. Son tantos que es imposible nombrarlos a todos.
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  4. #4
    Soy como soy. hablador Avatar de sidra
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Ubicación
    Asturiana, ubicada El Viso Toledo
    Edad
    61
    Mensajes
    17,196
    Hola Mac, me alegro mucho de leerte, un beso para Marisa.
    Como añoro la mi tierrina.

  5. #5
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Mac.... saludos desde Alcala, faltan algunos,...entra gente nueva... en fin es la vida...

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de PUCELA
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 08
    Mensajes
    2,150
    Cita Iniciado por Mac-Lula Ver mensaje
    La verdad es que yo leo algo pero apenas participo y observó que les pasa a muchos, ¿por que será.

    Un saludo

    l
    Pues si no lo sabes tu, no me lo preguntes a mi jajjajjajaj yo poco pero participo, me dan ganas de ir un dia al Deva para verte, que te vendes muy caro un saludo
    La pucelana

  7. #7
    Very Senior Member hablador Avatar de almogavar
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    5,491
    Pues yo sigo en el tajo desde el 2005. Quizás no participo tanto como al principio porque ya lo tiene uno dicho casi todo, pero no obstante sigo por aquí.
    CARPE DIEM - TEMPUS FUGIT
    La felicidad es un camino, no una meta: ¡Disfruta el viaje!
    Suzuki Grand Vitara 2.0 TD + Fendt Bianco 450 QB


  8. #8
    INFERNAL hablador Avatar de Mac-Lula
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 07
    Ubicación
    Gijon-Asturias
    Edad
    69
    Mensajes
    2,432
    Gracias por las respuestas.

    Aunque entro poco no me olvido de ninguno.

    SALUDOS A TODOS

  9. #9
    miembro dér corrá hablador Avatar de capitan trueno
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 06
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    62
    Mensajes
    765
    Saludos Mac-lula yo tambien hacia bastante tiempo que no entraba como puse en otro hilo he estado un tiempo en dique seco
    webcampada club guadalquivir sevilla en Pruna dia de andalucia ¿ te la vas a perder ?

  10. #10
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Hombreeeeeee!!!!!!

    El señor de las sidras, jjejejejeje...


    Un saludeteeeeeee
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254
    yo dos meses menos "veterano" que tu en el foro y llevo una tercera parte de mensajes que tu. entonces que voy a decir yo de participación??

    eso si, entro todos los dias y le doy un repasito al foro.
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

  12. #12
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    68
    Mensajes
    86
    Lo importante es no perder el paso.

    Saludos.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Otro que anda por aquí, desde...... ufff no me acuerdo, pero por aquí seguimos, no participo tanto ya que hay sangre nueva con muchas ganas de ayudar y un poco también porque ya te cansas de responder una y otra vez a lo mismo, pero cuando sale algo nuevo, leo e intento aprender.

    Un saludo a todos


    P.D. también ha habido momentos muy difíciles y van minando tus ganas de seguir, aunque algunos los he sobrepasado, otros no, muchas veces te preguntas ¿que he echo para merecerme esto? y no encuentras respuesta, muchas a veces tengo miedo hasta de contestar o escribir algo, incluso he llegado en muchas ocasiones a borrar el post que estaba escribiendo, o no mandarlo.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de abuelita
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 07
    Ubicación
    salou
    Edad
    75
    Mensajes
    11,149
    Cita Iniciado por Mac-Lula Ver mensaje
    La verdad es que yo leo algo pero apenas participo y observó que les pasa a muchos, ¿por que será.

    Un saludo

    l
    Me alegra leerte; una brazo y un beso a Marisa.
    (La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará)

  15. #15
    INFERNAL hablador Avatar de Mac-Lula
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 07
    Ubicación
    Gijon-Asturias
    Edad
    69
    Mensajes
    2,432
    Me parece que os he motivado a muchos a darle al teclado, me alegro mucho por ello.

    Un saludo a todos

  16. #16
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    yo sigo a lo que se puede llamar el "tran-tran"...nunca me ha dado por volverme loco con el teclado y enviar mensajes, mañana-tarde-noche...osea a tres turnos... que hay muchos ejemplos en el foro.... ni tampoco me gusta desaparecer sin mas...


    entro, leo, escribo a diario...desde el 2004 en esta web y en otros foros campistas desde antes, pero reconozco que aquí con altibajos, me encuentro a gusto..vamos como en casa...

    disfruto con la emoción y los nervios de la gente nueva, que quiere comprar su caravana, con gente que no conozco los tengo muy cerca, por formas de ver la vida, de ver el campismo, a otros muchos los conozco personalmente, todo un lujo....

    disfruto con los buenos hilos que hay en la pagina, grandes aportaciones de viajes,(una pena que nuestro sheriff no deje tener enlaces directos a muchos blogs y paginas personales de viajes), me gustan los hilos técnicos donde tienes cosas que aportar...me encantan esos hilos donde el autor busca justificaciones de pesos y medidas para autoafirmarse en su compra...jejejeje ... me gustan poco los hilos de paisanaje, aunque entiendo que puede ser una vía de conocerse la gente ... me encanta el hilo (porque solo tenemos uno) el hilo de la politica...

    en fin me encuentro a gusto, el dia que no me pase esto, desapareceré y nada mas... seguiré siendo un campista mas ... anónimo...jejeje

    No me siento ni mas ni menos que nadie, tan solo un forero ...

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Yo entro todos los días (o casi todos).
    Y todos los días leo cositas.
    No todos los días contesto a posts.

    Pero es que yo todavía soy novato. Así que tengo la obligación de aprender más todavía.

    Me alegro leer a muchos de los que leo y de ver que muchos cotillean aunque no escriban.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  18. #18
    Bruja Motera hablador Avatar de Mákina de Regañá
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 10
    Ubicación
    Elviria - Marbella
    Edad
    57
    Mensajes
    15,868
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Como dice mi buen amigo xoxero, todo es cíclico, hasta los hilos que preguntan por los dinosaurios del foro...jjej.
    Coincido con todos, hay m,omentos en los que te aptece participar mas y otros en los que cansa responder siempre lo mismo... pero ahí estamos, leyendo y/o partipicando .
    Yo, Marta estoy contigo y con Xoxero, que pasamos por etapas donde nos apetece más o menos participar, pero no se abandona del todo.............para los que no me conozcais, soy Inés, la mujer de Manu Elviria, y él aunque no participa como en años anteriores, sigue estando activo, ya sea a traves de mis ojos, ya que soy yo la que escribo últimamente o a traves del trato directo en las Webcampadas.............Un Saludo para Tod@s, los Veteranos y los más Nuevos, yo creo que de todos aprendemos.
    Hoy es un Gran día para ser Feliz...

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de LAYOLI
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 08
    Ubicación
    Galapagar
    Edad
    58
    Mensajes
    3,210
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    yo sigo a lo que se puede llamar el "tran-tran"...nunca me ha dado por volverme loco con el teclado y enviar mensajes, mañana-tarde-noche...osea a tres turnos... que hay muchos ejemplos en el foro.... ni tampoco me gusta desaparecer sin mas...


    entro, leo, escribo a diario...desde el 2004 en esta web y en otros foros campistas desde antes, pero reconozco que aquí con altibajos, me encuentro a gusto..vamos como en casa...

    disfruto con la emoción y los nervios de la gente nueva, que quiere comprar su caravana, con gente que no conozco los tengo muy cerca, por formas de ver la vida, de ver el campismo, a otros muchos los conozco personalmente, todo un lujo....

    disfruto con los buenos hilos que hay en la pagina, grandes aportaciones de viajes,(una pena que nuestro sheriff no deje tener enlaces directos a muchos blogs y paginas personales de viajes), me gustan los hilos técnicos donde tienes cosas que aportar...me encantan esos hilos donde el autor busca justificaciones de pesos y medidas para autoafirmarse en su compra...jejejeje ... me gustan poco los hilos de paisanaje, aunque entiendo que puede ser una vía de conocerse la gente ... me encanta el hilo (porque solo tenemos uno) el hilo de la politica...

    en fin me encuentro a gusto, el dia que no me pase esto, desapareceré y nada mas... seguiré siendo un campista mas ... anónimo...jejeje

    No me siento ni mas ni menos que nadie, tan solo un forero ...

    Opino lo mismo....no voy a repetir.....
    Me alegro de verte por aquí Mac-Lula aunque no nos conocemos en persona te he leído muchas veces, no me canso de leer y suelo entrar un poco sobre todo en el desayuno, después ya no tengo tiempo.
    No me canso de estar por aquí, aunque tenga otras aficiones "Este es el mejor foro del mundo"

    A ver quien más se asoma....
    knaus blue line 400tk + Kia Carens

    "No es grande el que nunca falla...si no el que nunca se da por vencido"

  20. #20
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por aabm Ver mensaje
    pues con una media de 12 mensajes al dia, creo que eres la unica que no has perdido las ganas de participar...
    Como dice Roci, habemos más por aqui que son constantes... y no creas... ahora escribo bastnte menos que antes.

    Cita Iniciado por LAYOLI Ver mensaje
    No me canso de estar por aquí, aunque tenga otras aficiones "Este es el mejor foro del mundo"

    A ver quien más se asoma....

    Totalmente de acuerdo!!
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •