ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 173

Tema: ¿Donde andamos los foreros 'veteranos''?a

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de abuelita
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 07
    Ubicación
    salou
    Edad
    75
    Mensajes
    11,149
    Cita Iniciado por Mac-Lula Ver mensaje
    La verdad es que yo leo algo pero apenas participo y observó que les pasa a muchos, ¿por que será.

    Un saludo

    l
    Me alegra leerte; una brazo y un beso a Marisa.
    (La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará)

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de kanute71
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 10
    Ubicación
    Valencina(Sevilla)
    Edad
    59
    Mensajes
    9,384
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Otro que anda por aquí, desde...... ufff no me acuerdo, pero por aquí seguimos, no participo tanto ya que hay sangre nueva con muchas ganas de ayudar y un poco también porque ya te cansas de responder una y otra vez a lo mismo, pero cuando sale algo nuevo, leo e intento aprender.

    Un saludo a todos


    P.D. también ha habido momentos muy difíciles y van minando tus ganas de seguir, aunque algunos los he sobrepasado, otros no, muchas veces te preguntas ¿que he echo para merecerme esto? y no encuentras respuesta, muchas a veces tengo miedo hasta de contestar o escribir algo, incluso he llegado en muchas ocasiones a borrar el post que estaba escribiendo, o no mandarlo.
    Yo soy novato en esto pero he aprendido mucho de todos vosotros y sobre todo Jose Luis de ti pidiendo consejos para la compra de mi caravana y con otras muchas cosas la ultima hace poco para pasar la itv que me mandaste hasta un impreso por el tema del toldo asi que muchas gracias y no dejeis ninguno de entrar,saludos






    LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA POR FAVOR DISFRUTENLA

  3. #23
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por xosero Ver mensaje
    Como en todo esto es ciclico, empiezas con mucha fuerza y te vas relajando ya que hay otros que entran nuevos con mas fuerza y ya te dedicas a leer mas que a participar, pero andar por aqui andamos.

    .
    Como dice mi buen amigo xoxero, todo es cíclico, hasta los hilos que preguntan por los dinosaurios del foro...jjej.
    Coincido con todos, hay m,omentos en los que te aptece participar mas y otros en los que cansa responder siempre lo mismo... pero ahí estamos, leyendo y/o partipicando .
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  4. #24
    INFERNAL hablador Avatar de Mac-Lula
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 07
    Ubicación
    Gijon-Asturias
    Edad
    69
    Mensajes
    2,432
    Me parece que os he motivado a muchos a darle al teclado, me alegro mucho por ello.

    Un saludo a todos

  5. #25
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    yo sigo a lo que se puede llamar el "tran-tran"...nunca me ha dado por volverme loco con el teclado y enviar mensajes, mañana-tarde-noche...osea a tres turnos... que hay muchos ejemplos en el foro.... ni tampoco me gusta desaparecer sin mas...


    entro, leo, escribo a diario...desde el 2004 en esta web y en otros foros campistas desde antes, pero reconozco que aquí con altibajos, me encuentro a gusto..vamos como en casa...

    disfruto con la emoción y los nervios de la gente nueva, que quiere comprar su caravana, con gente que no conozco los tengo muy cerca, por formas de ver la vida, de ver el campismo, a otros muchos los conozco personalmente, todo un lujo....

    disfruto con los buenos hilos que hay en la pagina, grandes aportaciones de viajes,(una pena que nuestro sheriff no deje tener enlaces directos a muchos blogs y paginas personales de viajes), me gustan los hilos técnicos donde tienes cosas que aportar...me encantan esos hilos donde el autor busca justificaciones de pesos y medidas para autoafirmarse en su compra...jejejeje ... me gustan poco los hilos de paisanaje, aunque entiendo que puede ser una vía de conocerse la gente ... me encanta el hilo (porque solo tenemos uno) el hilo de la politica...

    en fin me encuentro a gusto, el dia que no me pase esto, desapareceré y nada mas... seguiré siendo un campista mas ... anónimo...jejeje

    No me siento ni mas ni menos que nadie, tan solo un forero ...

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Yo entro todos los días (o casi todos).
    Y todos los días leo cositas.
    No todos los días contesto a posts.

    Pero es que yo todavía soy novato. Así que tengo la obligación de aprender más todavía.

    Me alegro leer a muchos de los que leo y de ver que muchos cotillean aunque no escriban.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  7. #27
    Bruja Motera hablador Avatar de Mákina de Regañá
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 10
    Ubicación
    Elviria - Marbella
    Edad
    57
    Mensajes
    15,868
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Como dice mi buen amigo xoxero, todo es cíclico, hasta los hilos que preguntan por los dinosaurios del foro...jjej.
    Coincido con todos, hay m,omentos en los que te aptece participar mas y otros en los que cansa responder siempre lo mismo... pero ahí estamos, leyendo y/o partipicando .
    Yo, Marta estoy contigo y con Xoxero, que pasamos por etapas donde nos apetece más o menos participar, pero no se abandona del todo.............para los que no me conozcais, soy Inés, la mujer de Manu Elviria, y él aunque no participa como en años anteriores, sigue estando activo, ya sea a traves de mis ojos, ya que soy yo la que escribo últimamente o a traves del trato directo en las Webcampadas.............Un Saludo para Tod@s, los Veteranos y los más Nuevos, yo creo que de todos aprendemos.
    Hoy es un Gran día para ser Feliz...

  8. #28
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Ya lo han dicho los demas.... rachas y momentos. Yo igual que el resto sigo entrando casi a diario, pero participo poco.

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por Motero Ver mensaje
    Ya lo han dicho los demas.... rachas y momentos. Yo igual que el resto sigo entrando casi a diario, pero participo poco.
    Tu a estudiar para sacarte el E.

    Saludos a tus señoras. Otro para tí.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  10. #30
    antes jorge,s hablador Avatar de el maestro
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3,441
    Yo ahora participio menos en el foro general, eso sí prácticamente lo leo a diario, pero seguiré entrando en el foro y participando porque aquí he hecho muy buenas amistades.

    A mí tampoco me gustar ver como muchos foreros de repente desaparecen y no vuelven a dar señales de vida, cada uno tendrá sus razones. pero pienso que hay gente muy maja por aquí con la que sigues el contacto gracias al foro ya que con muchos de ellos tenemos mucha distancia en kms. entre nuestros hogares para poder vernos, y gracias al foro permanece viva esa relación de amistad.

    Todos en nuestras vidas tenemos rachas buenas y malas, y a mí el foro me ha servido muchas veces para olvidarme aunque sea un rato de esas malas rachas, por lo que yo seguiré entrando y participando en el foro.

    Un saludo.
    ....MIS DOS TESOROS

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de iogui
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    3,124
    Hola! Yo no me considero veterana pero también pienso que hay épocas y épocas...normalmente soy más lectora que participativa...me gusta y me anima leeros en estos momentos...así que el Like me va de fábula para haceróslo saber a la vez que de alguna manera asomo la cabeza...
    A nosaltres no ens cal ni perdó ni permís per ser lliures. David Fernández. Visca la Terra!

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Buenas, entro en el foro de vez en cuando a echar un vistazo, en mi caso es que cuando compramos la casa en Asturias, vendimos la caravana con idea de adquirir alguna más pequeña, pero se ha ido pasando el tiempo y nada de compras, con la crisis menos. Saludos

  13. #33
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    Tu a estudiar para sacarte el E.

    Saludos a tus señoras. Otro para tí.
    eeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh un respeto, que ya me lo he sacado... creo que ha sido uno de los B+E mas rápidos de la historia en lo que al tiempo de su obtencion se refiere.
    Saludos trasladados... ruego haga lo mismo con la familia que le sufre.

  14. #34
    Halcon hablador Avatar de falces
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Edad
    74
    Mensajes
    1,372
    Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,desde Tudela y en el día de Navarrra.Seguimos vivos y como dicen leyendo y con poco que aportar....de todas formas aquí estamos para lo que quieran
    Un abrazo

    NAVARRA SIEMPRE P'ALANTE

  15. #35
    Halcon hablador Avatar de falces
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Edad
    74
    Mensajes
    1,372
    Perdón HHHHHHolaaaaaaaaaa.

    NAVARRA SIEMPRE P'ALANTE

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de casablanca
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 06
    Ubicación
    A CORUÑA
    Edad
    73
    Mensajes
    1,123
    Yo tampoco soy muy veterano..... (vale....., en el foro) y unca he escrito mucho, pero leo a menudo. Me gusta saber de vosotros.

    Angel, estaba bien escrito en portugués: Olà

  17. #37
    Prejubilados hablador Avatar de HILY & ARMANDO
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 08
    Ubicación
    Spain
    Edad
    70
    Mensajes
    3,568
    hola saludos para todos@
    Gracias a cada nuevo dia.......

  18. #38
    culinquieto hablador Avatar de Angelguitar
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 06
    Ubicación
    Leganes ( Madrid)
    Edad
    59
    Mensajes
    6,424
    Saludos a todos, que gusto ver por aqui, a muchos foreros de los que no sabia desde hace tiempo.


    Saludos; Marta, Casablanca, Falces, Xosero, Joseluis, Teluro, Zeta, Rocinante, Motero, Mates, etc, etc etc, saludos pa todos y ya que estamos Feliz Navidad.
    cá uno es cá uno

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de juanlu55
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 05
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    825
    Pues yo, según la fecha de inscripción, parece ser que estoy entre los mas veteranos,..........pero en posts.............creo que el mas novato que el novato mas reciente...je,je,je.........ahora bien, leo mucho.

    Da gusto volver a leer tan ilustres niks.....

    Un saludo a todos.

  20. #40
    ASTURIAS hablador Avatar de MARIUKA
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Ubicación
    CON PADRE FRAN
    Mensajes
    11,860
    Hola Macario,,, la verdad es que es de vergüenza estar tan cerca y contactar por el foro....

    Nosotros como siempre y mucho menos enganchaos al foro como es patente
    Hubo unos años que lo pasamos de maravilla en esta casa y le dedicábamos horas diariamente , pero todo cansa , y creo que es lo frecuente entre los veteranos que participamos menos, pero no olvidaremos nunca este rincón.

    Cita Iniciado por joselu Ver mensaje
    Me alegro de leerte Mac-lula, es cierto, a veces pienso en foreros que hace unos años eran bastante activos y ahora no aparecen, hecho en falta a Labrit, Padre Fran, Razpita, Visitante 69, Eszaes, Kiko1, Angel-rutero, etc. etc. etc. Son tantos que es imposible nombrarlos a todos.

    Saludos de Fran pa todos , que con el ordenador ta mas vago que yo .

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •