ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Estado carreteras francia

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 12
    Mensajes
    1

    Estado carreteras francia

    Hola, saludos,Quiero salir de Annecy por autopista direccion Chambery, Grenoble, Valence, Montpellier, Perpinyan. El caso es que en Annecy y grenoble se esperan (ja se estan dando) nevadas de intensidad media. No llevo ruedas de invierno. Me pregunto si po autopista puedo llegar a tener serios problemas.Un saludo. Merci!

  2. #2
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    movido a foro general

  3. #3
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Deduzco que es para invierno.
    yo he estado este puente por la zona de Millau y... fuera de autopista tuve que poner cadenas.
    Las ruedas de invierno te sacarian de más de un apuro.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de Aivol
    Fecha de ingreso
    05 May, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    46
    Mensajes
    163
    moverse en este tiempo por Europa sin ruedas de invierno, eso solo es de mentalidad española, y lo de las cadenas, eso es para reir por no llorar
    en busca de autocaravana

  5. #5
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 12
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Aivol Ver mensaje
    moverse en este tiempo por Europa sin ruedas de invierno, eso solo es de mentalidad española, y lo de las cadenas, eso es para reir por no llorar
    Spain it's diferent!

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por mmlladosa Ver mensaje
    Hola, saludos,Quiero salir de Annecy por autopista direccion Chambery, Grenoble, Valence, Montpellier, Perpinyan. El caso es que en Annecy y grenoble se esperan (ja se estan dando) nevadas de intensidad media. No llevo ruedas de invierno. Me pregunto si po autopista puedo llegar a tener serios problemas.Un saludo. Merci!
    Quiero entender que te quieres mover por esa zona con la caravana o auto.............????????????????

    Depende de...................te puedo decir que es una zona muyyyyyyyyyyyy...............controlada por los quitanieves, información, etc...................dado de la zona que se trata....................zona de nieve y negocio de nieve............que es distinto....................aun viajando por la zona Brianson............zona especial para nieve............están bien preparados para este elemento................................está claro que no hablamos de nevadas espectáculares.............estas me encantan.......

    Si vas con caravana....................cadenas para ambos.................y si vas con auto, lo mejor..............ruedas de nieve.........pero sino con unas buenas cadenas solucionado..................lo se muy bien..........ando por nieve bastante y desde hace años........he subido a Zermat en Diciembre y con las cadenas más que suficiente..................no con caravana................

    Y en resumen.............yo saldría de Annecy sin ningún problema en la dirección que comentas............claro con cadenas...................yo las llevo fijas en el maletero.

    Saludos.
    Última edición por VOLUSIA; 12/12/2012 a las 15:39
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    Por la red de autopistas francesas, desde que han sido privatizadas, se puede circular en invierno incluso con neumaticos slick.

    Los quitanieves no paran de echar miles de m3 de sal en las vias de circulación por si las moscas. La privatización a sido el chollazo del siglo y naturalmente no van a matar la gallina de los huevos de oro. Cerrar una autopista por intemperies, aunque fueran solo unas horas, representa perder mucho dinero y los accionistas no quieren perder la paga de Navidad.

    Por cierto, como si no fuera suficientemente cara la autopista, nueva subida del precio de los peajes dentro de poco.

    Cordiales saludos.

    "Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida" (Facundo Cabral)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •