ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: calefaccion autocaravana

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 12
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    5

    calefaccion autocaravana

    Hola a todos los foreros, soy nuevo en el foro y novato en el mundo de la autocaravana. Me acabo de comprar una y el antiguo propietario me dijo que la calefaccion nunca la ponía. Yo me he puesto a probarla y resulta que no se enciende. Habro la llave general del gas, luego la de la calefaccion, apreto el boton y lo pongo en una numeracion, suena las chispas pero no enciende, alguien podria ayudarme, muchas gracias

  2. #2
    kurrin kurrin timid@ Avatar de kurrino
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 11
    Edad
    53
    Mensajes
    108
    Yo antes de encender la calefaccion suelo encender los fuegos de la cocina para purgar el conducto despues de un minuto mas o menos enciendo la calefaccion , tarda un poquito ( medio minuto...) y sin problemas .

  3. #3
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 12
    Ubicación
    Librilla (Murcia)
    Mensajes
    270
    Pueden pasar tres cosas.

    Una, que no estés abriendo bien las llaves.

    Dos, si las llaves están abiertas, el circuito puede estar vacío. Tarda un poco en salir el aire y llenarse de gas. Para que salga el aire tienes que mantener pulsado el botón. Si enciendes el fuego de la cocina se llenará más rápido el conducto hasta ese punto. Se llena más rápido porque el fuego de la cocina expulsa mucho más aire que el piloto de la calefacción. En la mía, sin encender el fuego, puede tardar 3 o 4 minutos en encenderse la llama. Con el botón pulsado voy dándole a la chispa de vez en cuando hasta que enciende.

    Tres, que tengas algo atascado.

    ¡Suerte!
    "No te salgas de la jaula que te comen los bichos".
    C5 I Break 2.0 HDI 110CV + Sterckeman Alize 430CE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •