ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 69

Tema: Uso del baño en la caravana

  1. #1
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Mensajes
    161

    Uso del baño en la caravana

    ¿usais el baño de la caravana igual que el de casa?

  2. #2
    larga vida a rock´roll hablador Avatar de gipi
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 06
    Ubicación
    rivas- madrid
    Edad
    58
    Mensajes
    4,899
    Para eso me compre una cv con baño.
    Saludos
    la vida es dura,pero al igual que al pulpo unas hostias la ablandan.
    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87470

  3. #3
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 07
    Mensajes
    124
    por supuesto que si, para que lo quieres si no?
    VIVE TU VIDA, QUE AL FINAL NADIE MORIRA POR TI.

  4. #4
    Senior Member timid@ Avatar de wist
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Mensajes
    109
    Claro que sí, salvo la ducha que me parece más cómodo usar la de los campings, como baño uso siempre el de la caravana
    C4 Picasso 1.6 HDI 110CV + HOBBY DeLuxe 420 KB

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de evamm
    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Ubicación
    terrassa-barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    3,740
    siii
    si no pues mejor se compra sin baño, y así tienes mas espacio para otras cosas.

    SsangYong Rexton + Sun Roller Jazz 485 cp

  6. #6
    Member calladit@ Avatar de macarrones
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 10
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    43
    pues yo no tengo baño en la caravana, llevo un poti, pero debí usarlo una sola vez con los crios, y no lo hecho de menos

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de SiP
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 11
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Edad
    45
    Mensajes
    1,448
    El baño esta para lo que haga falta. La ducha en ñas del camping que para eso pagas un camping asi no ensucias la caravana. Eso si ten ciudado con lo que echas dentro, sobretodo que se desaga en agua, desacer un atasco no es agradable...

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de alejandro77
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 11
    Edad
    46
    Mensajes
    1,137
    Pues claro que se usa,para eso es.

    enviado desde mi dispositivo movil usando tapatalk

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Fantomimo
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Roa, balcón del Duero
    Mensajes
    846
    Yo tenía un cuartito con lavabo y poti, y lo quité para tener más sitio. Si hubiese sido un baño completo no lo había hecho, pero así sí. Por ahora no me arrepiento. En su sitio tengo una mesa para poder desayunas por las mañanas cuando hace aun frío afuera.
    La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla. Es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de juanpecj
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    552
    Si, para todo, y en invierno la ducha tambien, la calefaccion encendida y el boiler con el agua caliente, buuuffff, mejor que en casa.
    Ford Gran Cmax aut+ Dethleffs C´go 495 QSK

  11. #11
    Junior Member calladit@ Avatar de Caddy
    Fecha de ingreso
    26 May, 12
    Mensajes
    16
    Diría que habéis contestado los que lo utilizáis, pero diría también y desde "la distancia" (y leyendo por el foro y habitando por los campings) que hay una mayoría (Desconozco si grande o pequeña, pero mayoría) que no lo utiliza nunca y siempre usa el baño/ducha del camping salvo en contadas ocasiones.

    Esto que he comentado es simplemente una impresión que tengo, nada más, pero por curiosidad la dejo en el foro.

    Saludos.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de ana-
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,194
    Yo solo lo uso para los pipis nocturnos, tengo agua caliente pero me es mas comodo ducharme en el camping, sin problemas de agua y sin tener que limpiar despues, para el resto tambien en el camping, piensa que si el camping no tiene desague tienes que poner un recipiente y vaciarlo
    El Water hay que vaciarlo y limpiarlo y no es nada agradable aparte de el mal olor, para una urgencia si que lo usaria si fuera necesario.
    En los armarios del baño tengo todo lo de aseo , zapatillas, ropa sucia.....
    Nunca me compraría una caravana sin baño, aunque no lo use para todo.

    Pero cada uno te da su opinión.

    Saludos

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de alejandro77
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 11
    Edad
    46
    Mensajes
    1,137
    Claro,sí el baño fuera una tontería no lo pondrían.

    enviado desde mi dispositivo movil usando tapatalk

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de angelucha1978
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    798
    Nosotros lo usamos de la siguiente manera: pipís de todos, para las "otras cosas" sólo los niños porque ellos extrañan más el baño y si no es ahí no hacen nada los pobres y las duchas de todos en invierno por el frío, en verano a los del camping.
    De camping

  15. #15
    Member timid@ Avatar de silvestre
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69
    Nosotros el WC lo utilizamos solo por la noche, y la ducha no la hemos hecho servir nunca, preferimos ir a la ducha de los campings.
    Un saludo.

  16. #16
    Senior Member timid@ Avatar de filbari
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 11
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    101
    Nosotros también lo usamos como ``WC nocturno´´ durante el día usamos el del camping y las duchas también las del camping, la de la caravana está por estrenar. La ducha la tenemos como emergencia, si algún niño cae enfermo y lo queremos duchar en la caravana pues ahí está, pero dentro de la normalidad a usar los del camping y cuando cae la noche a usar el WC de la caravana.

    Saludos
    Mercedes Viano 2.2 150 CV + TABBERT DA VINCI 540 DM 2,5

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de barullo
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Ubicación
    PINTO
    Mensajes
    788
    Te lo planteo de otra forma. Yo tengo una autocaravana, me puedo permitir el lujo de no utilizarlo???
    cita de Bertolt Brecht… "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”

  18. #18
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Caddy Ver mensaje
    Diría que habéis contestado los que lo utilizáis, pero diría también y desde "la distancia" (y leyendo por el foro y habitando por los campings) que hay una mayoría (Desconozco si grande o pequeña, pero mayoría) que no lo utiliza nunca y siempre usa el baño/ducha del camping salvo en contadas ocasiones.

    Esto que he comentado es simplemente una impresión que tengo, nada más, pero por curiosidad la dejo en el foro.

    Saludos.
    Cargar con él es un engorro, eso es verdad, por eso nosotros intentamos usar al máximo los del camping, pero sin cortarse, si hace falta se usa, que para eso lo ponen.
    La ducha en cambio no la usamos, aparte de que no nos parece que la cv esté preparada, es estrecha, y en este caso si nos compensa ir a la ducha del camping.

    Ponte en el caso de que lloviendo a mares y te lo haces encima ¿sales? pues nosotros no, lo hacemos en la cv y nos ahorramos la chopada, en cambio la ducha, pues nos esperamos a que escampe.

    Esto va con los gustos, desde luego si no lo uso, lo desmontaría con cuidado para tener más sitio y también para volverlo a poner si algún día me hiciera falta.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de Juanmaria
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    344
    Mi primera caravana no disponía ni del llamado servicio. Luego las siguientes tenían el hueco y me gustaba el aseo diario, ducha no porque no estaba preparada, y el poty lo usaban los niños. Despues ya venía con todo, pero salvo excepciones y noches muy lluviosas, me cuesta utilizarlo para lo breve. La ducha por espacio, en los del camping.
    Juanma

  20. #20
    Member timid@ Avatar de Luchina
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Mensajes
    92
    Holaaaa, nosotros si usamos el baño, solo cosas menores , y la ducha sobre todo en invierno para duchar a la peque esta genial, hasta yo me ducho algunas veces ( soy perezosa para ir a las duchas del campin) ademas para eso están no???? lo que no pienso es que cuando la venda ( si lo hago alguna vez ) es no haberle dado uso siempre que lo necesite, si me apuras uso menos la cocina que el baño, lanzo pregunta foreros que usáis mas ¿ la cocina o el baño?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •