ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Tienda online Paracamping??

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    2

    Talking Tienda online Paracamping??

    Hola a todos! Llevo algunos años viajando con la caravana y ha llegado el momento de renovar el material.. como me han hecho alguna pifiada en el sitio donde compraba voy a cambiar. Mirando por Internet he encontrado Paracamping, seguramente acabe comprando en algún centro comercial... pero quiero saber si alguien ha comprado allí y si son buenos.
    Gracias!

  2. #2
    adria 430+ford c-max locuaz Avatar de jorge zaragoza
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    313
    mirate si quieres en pplucaravan que tiene buenos precios
    Citröen c5 Tourer knaus500qdk

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 12
    Mensajes
    18

    Re: Tienda online Paracamping??

    Cita Iniciado por Lydia6 Ver mensaje
    Hola a todos! Llevo algunos años viajando con la caravana y ha llegado el momento de renovar el material.. como me han hecho alguna pifiada en el sitio donde compraba voy a cambiar. Mirando por Internet he encontrado Paracamping, seguramente acabe comprando en algún centro comercial... pero quiero saber si alguien ha comprado allí y si son buenos.
    Gracias!
    Precios bastante caros en paracamping. Como te dice Jorge mira en pplucaravan, otra con buenos precios es lulukabaraka. He comprado en ambas y sin problemas.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 13
    Mensajes
    6
    LULUKABARAKA sin ninguna duda muy serios rapidos y profesionales, y con buenos precios en general

  5. #5
    Member calladit@ Avatar de Andreseo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por jorge zaragoza Ver mensaje
    mirate si quieres en pplucaravan que tiene buenos precios
    Es una web? tienes la dirección? Si la tiene me la envías por favor

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 12
    Mensajes
    18

    Re: Tienda online Paracamping??

    Tienda online y fisica en zaragoza http://www.pplucaravan.com/

    Un saludo.

    Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

  7. #7
    adria 430+ford c-max locuaz Avatar de jorge zaragoza
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    313
    ya te an respondido correctamente jeje tienes tienda en cuarte de huerva zaragoza o le pides lo que sea por internet
    Citröen c5 Tourer knaus500qdk

  8. #8
    Junior Member calladit@ Avatar de bobea13
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 12
    Edad
    50
    Mensajes
    16
    hola yo acabo de comprarme el avance en obelink y a diferencia de aki en precio me he ahorrado 400 eurs como lo estas viendo y muy buen servicio y la tienda cocina me la he comprado en deacampada.com y me ha costado 223 eur de 2,20mtr de ancho 1,50 de fondo y 2mtrs alt muy bien tambien espero servirte de ayuda un saludo

  9. #9
    el nin calladit@ Avatar de princes495
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 13
    Mensajes
    3
    por lo que yo he visto y e comprador por internet, todas tienen cosas baratas i caras, todo depende del producto que tengan i de donde este fabricado. Yo suelo comprar en estas
    * * * Disfruta del Aire Libre con Aracat Camping * * * - Aracat Camping
    accesorios para camping, caravana y autocaravana - accesorios para camping
    BIENVENIDOS A TOTCAMPINGCANET - Tienda de accesorios de caravana y camping TOTCAMPINGCANET
    depende lo que quieras comprar pues una o la otra

  10. #10
    La vida es bella! calladit@ Avatar de Journal
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    A mi me gustaría encontrar una tienda online de confianza ya que la verdad hasta ahora no he comprado nada online porque prefiero ir a la misma tienda a comprar, pero ahora ya no cuento con el tiempo necesario como para ir a la misma tienda asi que estoy queriendo iniciarme en las compras online para ahórrame tiempo pero ahora ahora no encuentro ninguna tienda de camping pura, todas las tiendas venden de todo como ordenadores, sofas, camas, colchones baratos, llantas, etc pero hasta ahora no encontrado una que solo venda artículos para campistas, voy a visitar las webs que recomiendas pero me gustaría que sigan publicando mas webs por favor. Saludos

  11. #11
    adria 430+ford c-max locuaz Avatar de jorge zaragoza
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    313
    metete en pplucaravan y el te ayudara en lo que buscas y te recomendara
    Citröen c5 Tourer knaus500qdk

  12. #12
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 11
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    48
    yo he comprado varias veces en Tienda online de accesorios y artículos para el camping y autocaravanas en tienda física son muy majos los chicos que la llevan y se que venden por internet también.

  13. #13
    Junior Member calladit@ Avatar de oscarcaravana
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 13
    Mensajes
    23
    Hola Lydia6. Yo te puedo recomendar gc distribució venta online de accesorios camping, caravaning y outdoor - GC Distribucio Prefossionales del Camping, Caravaning y Outdoor he comprado varias cosas y estoy muy satisfecho, puedes comprar online o puedes ponerte en contacto con ellos si tienes dudas o pedir precio como hice yo, estoy encantado con ellos trato excelente y muy buen precio. Espero que te sea de ayuda. Saludos

  14. #14
    Senior Member participativ@ Avatar de FlyMan
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    232
    Desaconsejo CAMCAR...


    Audi A8 3.7 V8 235CV GLP Quattro Tiptronics + Adria Tygra 4.40

  15. #15
    Socio ASCAE Nº 010 hablador Avatar de Lagarto Xixo
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    56
    Mensajes
    2,600
    Cita Iniciado por FlyMan Ver mensaje
    Desaconsejo CAMCAR...
    Yo nunca tuve problemas, aunque un pedete se le puede escapar a cualquiera.

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de FlyMan
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por Lagarto Xixo Ver mensaje
    Yo nunca tuve problemas, aunque un pedete se le puede escapar a cualquiera.
    Ya, pero ese pedete me lo he comio yo entero, hoy hacen 20 días del pedido que hice y aún no he recibido nada, no contestan NINGUN mail, pero ni uno siquiera, me cuesta bastante que cojan el tlf y cuando consigo hablar con ellos me dicen que están esperando material del cual me tienen que servir, he comprado cosas en China que me han llegado a la semana, mañana harán 3 semanas que hice el pedido...

    Mi experiencia con ellos no es para repetir, porque si por lo menos dieran explicaciones aunque sea por mail antes de que te empieces a preocupar pues mira por lo menos dan un buen servicio en cuanto a que te mantienen informado de las incidencias que puedan estar pasando además de dar buena imagen, pero es que no tienen ni un mal detalle de mantenerte informado de nada y encima te cuesta Dios y ayuda que te contesten...

    No me enrollo más. Saludos.


    Audi A8 3.7 V8 235CV GLP Quattro Tiptronics + Adria Tygra 4.40

  17. #17
    Senior Member participativ@ Avatar de FlyMan
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    232
    Definitivamente NO vuelvo a comprar en CAMCAR!!!!!!!!!!!!

    Me parece increíble que una tienda de el servicio que prestan estos señores, no sólo me tardó el pedido casi un mes en llegar, sino que ahora veo que me ha llegado material por error, pues me pasé el viernes toda la tarde y la mañana del sábado llamando sin que me cogieran el tlf, les he mandado 2 mails y una carta por medio de su web en la etiqueta de 'contacto', hoy llevo toda la tarde llamando y no me cogen tampoco el tlf.

    ES INDIGNANTE!!! Vaya servicio!!!, definitivamente no recomiendo a nadie esta tienda, como atiendan a todo el mundo igual y den el mismo servicio que me están dando a mí... no lo entiendo, vaya, casi puedo entender lo que decía el compañero 'Lagarto', que un pedete se le puede escapar a cualquiera y me tocó a mí comermelo entero, pero esto ya no es un pedete, esto es una mierda bien grande pinchá en un palo y me la han servido en papel de estraza con lacito y todo vamos.

    Perdonad mi cabreo y que me haya servido del foro para desahogarme, pero de verdad que desde el primer día que ya quería ponerme en contacto con ellos por dudas en sus productos y lo que me costaba contactar con ellos hasta hoy mismo, es que no es normal a no ser que sea una muy mala tienda, pero alguno pensará... 'pues si tantos problemas tenías en contactar con ellos, no haberles comprado', y es cierto pero pensé, nadie es perfecto y por un 'pedete' no vamos a juzgar, sigamos adelante que esto es un caso aislado y me ha tocado, pero NO!!!!, funcionan así de mal, más que comprobado.

    CAMCAR TOTALMENTE DESACONSEJADO POR MI PARTE.

    Pido perdón por el tocho y espero que entandáis mi indignación.

    Saludos.


    Audi A8 3.7 V8 235CV GLP Quattro Tiptronics + Adria Tygra 4.40

  18. #18
    Junior Member calladit@ Avatar de juan bustar
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 13
    Ubicación
    bustarviejo
    Edad
    55
    Mensajes
    21
    yo te aconsejo obelink,mi experiencia ha sido inmejorable,sobre todo en los precios (funda para caravana 100 pavos,tendedero 19 etc...)y de calidad muy bien.te aconsejo hecharla un vistazo

  19. #19
    Senior Member participativ@ Avatar de FlyMan
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    232
    Está claro que he pagado lo novato que soy en esto... Aún hoy y después de hartarme de llamar por tlf a la tienda esta tarde, no contestan.

    Muchas gracias Juan, le he echado un vistazo a esa tienda y tiene incluso mejores precios...

    Saludos.


    Audi A8 3.7 V8 235CV GLP Quattro Tiptronics + Adria Tygra 4.40

  20. #20
    Member calladit@ Avatar de 8MILE
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 10
    Mensajes
    34
    Yo a Camcar les llame para que me ayudasen con un tema de brazos para las ventanas de mi ex-caravana y pasaron de mi como de la .......... y pase de ellos y es verdad que me cogieron el teléfono pero después de mucho insistir...me pasaron a quien parecía ser el resp. de accesorios y me dijo que me mandaría por mail un listado de medidas, etc.....A vosotros os lo mando?...Que van sobrados de ventas se ve....
    En pplucaravan un trato genial...ademas llamas y si no están cuando vuelven te llaman, te explican y te aconsejan. Yo todas las compras siempre muy bien.
    Caravana Eifelland Holiday TDK 500

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •