ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Tienda online Paracamping??

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    2

    Talking Tienda online Paracamping??

    Hola a todos! Llevo algunos años viajando con la caravana y ha llegado el momento de renovar el material.. como me han hecho alguna pifiada en el sitio donde compraba voy a cambiar. Mirando por Internet he encontrado Paracamping, seguramente acabe comprando en algún centro comercial... pero quiero saber si alguien ha comprado allí y si son buenos.
    Gracias!

  2. #2
    adria 430+ford c-max locuaz Avatar de jorge zaragoza
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    313
    mirate si quieres en pplucaravan que tiene buenos precios
    Citröen c5 Tourer knaus500qdk

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 12
    Mensajes
    18

    Re: Tienda online Paracamping??

    Cita Iniciado por Lydia6 Ver mensaje
    Hola a todos! Llevo algunos años viajando con la caravana y ha llegado el momento de renovar el material.. como me han hecho alguna pifiada en el sitio donde compraba voy a cambiar. Mirando por Internet he encontrado Paracamping, seguramente acabe comprando en algún centro comercial... pero quiero saber si alguien ha comprado allí y si son buenos.
    Gracias!
    Precios bastante caros en paracamping. Como te dice Jorge mira en pplucaravan, otra con buenos precios es lulukabaraka. He comprado en ambas y sin problemas.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 13
    Mensajes
    6