ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Tienda online Paracamping??

  1. #21
    Senior Member participativ@ Avatar de FlyMan
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    232
    A mí me ha costado que me cojan el tlf, 2 semanas!!! llamando todos los días a todas horas, cuando conseguí hablar con ellos me dijeron que me mandarían un mail con el ajuste de cuentas para la devolución de material ajustando el precio con los materiales a sustituir, de eso hace 1 mes, ya desisto, lo que tengo claro es que yo no compro más allí aunque regalen jamones 5-J con un rollo de cordel y por supuesto lo que no quiero para mí, no lo quiero para nadie...

    Hay muchas tiendas de accesorios para camping como para estar detrás de estos informales!!!

    Camcar... NUNCA MÁIS!!!

    Saludos.


    Audi A8 3.7 V8 235CV GLP Quattro Tiptronics + Adria Tygra 4.40

  2. #22
    Senior Member participativ@ Avatar de Franra
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 12
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    190
    yo he echo varias compras en Obelink.es, Tiendas - Avancés - Toldos - Artículos para camping muy baratos y materiales de calidad.
    Super rapidos en entrega.



    Audi a4 , BUSTNER PREMIO 495TK

  3. #23
    Senior Member participativ@ Avatar de albicho
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    35
    Mensajes
    141
    Obelink como te han dicho tiene muy buenos precios


    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de larbel_as
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 12
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    872
    Cita Iniciado por gonalez Ver mensaje
    Quiero realizar un pedido en http://www.cctrue.es , Alguien ha comprado en este sitio?

    Realmente me han sorprendido los precios: Ejemplo... una chaqueta de esquiar spyder, que fácilmente en tiendas especializadas salen por 500€ aprox (en otro sitio salvo el corte inglés es difícil encontrarlas) ... que valgan 45$.... lo dice todo...

    Como me estaba picando el gusanillo.... he contactado por el chat de la página, y les he preguntado si eran originales, o copias, y el operador me ha contestado esto:

    "Honestly speaking, all our goods are copies,but they are AAA+ High quality replicas and the best copies you can find in china.
    They are almost true to the real ones and most of them come with original bag and tag."

    Vamos que son copias, según él, buenas, pero imitaciones, y si vas a hacer un pedido, son mínimo 10 productos. Los gastos de envío son 16.50USD a españa un paquete de hasta 4k.

    Ahí lo dejo, ya cada uno que haga lo que quiera.
    Peugeot 3008 150cv + Remolque inesca ruta
    Mira lo que hice a mi antigua caravana
    Reformando mi Sun Roller Sevilla

  5. #25
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 13
    Mensajes
    655
    hola la verdad que nosotros en active caravan y en nuhima muy bien, sin problemas y en su plazo estipulado, en cuanto a CAMCAR , la verdad, no comprare mas porque pasó bastante de mi problema con un repuesto, cosa que el de nuhima incluso se sentó en su ordenador a mirar el repuesto adecuado, y yo desde mi pc, vamos que no hay color, y los de active caravan , mandaban mail casi todos los dias, y avisaban de todo el proceso, llegamos a hablar varias veces por tlf. un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •