ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Socorro humedades en sun roller jet 410 dd

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de ksak
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 12
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    41
    Mensajes
    24

    Socorro humedades en sun roller jet 410 dd

    Hola a todos! ibamos a empezar con una lavadita de cara a nuestra caravana,ya que tenemos la caravana desde junio y es del año 88, y resulta q nos hemos encontrado con q tiene humedades en la esquina inferior derecha trasera... y nosotros de eso si que no entendemos nada de nada, nosotros como mucho pintura, cortinas, tapizado...
    Alguien nos puede decir algún sitio donde nos lo pueden reparar en la zona de Valencia, q no sea muy carillo claro...???

    Graciass, saludos!
    VW Caddy 1.9 TDI 105 + Sun Roller Jet 410 DD

  2. #2
    " Y El Pequeño Leo " hablador Avatar de AiMaPa
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 12
    Ubicación
    sur de madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    767
    Hola ksak!Joder la humedad en el mismo sitio que todas!
    La mayoria de los compañeros las han reparado ellos,y no es muy complicado,si no te ha dañado el listón o la pared solo tendrás que sanear el tablero del suelo.
    Echale un ojo a "Reformando nuestra roller aloha 420f" es de Xavierete,el tuvo ese problema támbien.Te será útil.

    FORD MONDEO 2.0TDCI & SUN ROLLER JAZZ 490CP

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de ksak
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 12
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    41
    Mensajes
    24
    Graaacias! pero esa reforma para nosotros son palabras mayores ... jjejje con el exterior no nos atrevemos, y es que a parte no tenemos herramienta... sería una locura,

    Saludos!
    VW Caddy 1.9 TDI 105 + Sun Roller Jet 410 DD

  4. #4
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Hola, llama a éstos a ver que te dicen, no te puedo dar referencias por que no les conozco.

    MIL ANUNCIOS.COM - Todas todas
    En el caos no hay error.



  5. #5
    Junior Member calladit@ Avatar de ksak
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 12
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    41
    Mensajes
    24
    Gracias Moucha! lo hemos llamado y nos ha dicho que le mandemos fotos para que pueda decirnos presupuesto... ya os contaré a ver que tal... porque hemos buscado más en internet y es el único q aparecia...

    Saludos!
    VW Caddy 1.9 TDI 105 + Sun Roller Jet 410 DD

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de carlitos650v
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 12
    Ubicación
    Manresa
    Edad
    52
    Mensajes
    269
    hola! yo tengo un problema como el tuyo o aún mayor y preguntando en centros de caravaning te puedo asegurar que por el precio que me pedian me podía comprar una de segunda mano en mejores condiciones. Al final opté por hacermelo yo mismo y en eso estoy, con los consejos de la buena gente que hay aquí. Un saludo

  7. #7
    Junior Member calladit@ Avatar de ksak
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 12
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    41
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Moucha Ver mensaje
    Hola, llama a éstos a ver que te dicen, no te puedo dar referencias por que no les conozco.

    MIL ANUNCIOS.COM - Todas todas
    Como no sabe las horas que va a echar con la reparación, viendo las fotos que le mandé dice que mínimo 400 €. Y en Caravanas Osito (es el más próximo a nuestro domicilio) tampoco nos pueden dar presupuesto aproximado, pero es que además cobran 46 € + iva la hora de mano de obra... me parece que es pasarse un poco...

    Así que creemos que vamos a cometer la locura de repararla nosotros , a ver que pasa jejejje
    VW Caddy 1.9 TDI 105 + Sun Roller Jet 410 DD

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Rober To
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 11
    Ubicación
    Oscetanea
    Mensajes
    1,373
    46€ + iva la mano de obra? que son ingenieros de la NASA??
    Yo lo más que puedo hacer es animarte, nosotros tambien tenemos problemas de humedades y nos hemos puesto a reperarlos. Llevará su tiempo, pero creo que no hay nada como la satisfaccion de poder hacerselo uno mismo... y desde luego gente que te guie en la reforma no te va a faltar. Tu solo tienes que preguntar y verás...

    Suerte y un saludo
    Ser aragones es un Título, pero Oscense, UN ORGULLO
    mi blog: Un Caracol en Obras


  9. #9
    " Y El Pequeño Leo " hablador Avatar de AiMaPa
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 12
    Ubicación
    sur de madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    767
    Pues nada compañeros,a bricolear!
    Para cualquier cosa no dudeis en subir fotos y consultar lo que sea,que por aquí andamos muchos con modelos de caravanas similares,y varios compis que han reparado y reparando actualmente sus humedades,como autenticos profesionales.
    Ánimo!

    FORD MONDEO 2.0TDCI & SUN ROLLER JAZZ 490CP

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de carlitos650v
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 12
    Ubicación
    Manresa
    Edad
    52
    Mensajes
    269
    ánimos y al toro!!!
    El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
    Skoda Octavia 1.9 TDI (108cv)+Roller Jet 390F

  11. #11
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Cita Iniciado por ksak Ver mensaje
    Como no sabe las horas que va a echar con la reparación, viendo las fotos que le mandé dice que mínimo 400 €. Y en Caravanas Osito (es el más próximo a nuestro domicilio) tampoco nos pueden dar presupuesto aproximado, pero es que además cobran 46 € + iva la hora de mano de obra... me parece que es pasarse un poco...

    Así que creemos que vamos a cometer la locura de repararla nosotros , a ver que pasa jejejje
    Suerte con la reparación, si otros pudieron por que no vas a poder tu??
    En el caos no hay error.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •