ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Tema: BF Bambina ¿Cuanto cuesta?

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307

    BF Bambina ¿Cuanto cuesta?

    Hola: Soy nuevo en el foro, saludos a todos.

    Estoy a punto de comprar una caravana BF Bambina N126nt de segunda mano. Es del año 2006 y esta como nueva, con muy poco uso y todos los extras. Me piden por ella 4500 €. Mi pregunta es ¿Alguien sabe cuanto podría costar mas o menos esta caravana si la compro nueva?

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Me parece muy barata, cuidado que no sea un timo.
    En el caos no hay error.



  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    Hombre, muy barata.....
    El tio de mi mujer se compró una del 2004 hace tres años por 3000€.
    Y sin buscar muy a fondo encuentras del 2008 por 5000€ y del 2006 por 3800.
    No sé lo que valdrá nueva pero no me parece barata.
    http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/bf.htm

  4. #4
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Cita Iniciado por Miguel Naranjo Saez Ver mensaje
    Hombre, muy barata.....
    El tio de mi mujer se compró una del 2004 hace tres años por 3000€.
    Y sin buscar muy a fondo encuentras del 2008 por 5000€ y del 2006 por 3800.
    No sé lo que valdrá nueva pero no me parece barata.
    MIL ANUNCIOS.COM - Bf. Venta de caravanas de segunda mano bf - Todo tipo de autocaravanas de ocasión. Caravanas usadas a los mejores precios.
    Tienes razón no se porque vi 1500, la edad.........
    En el caos no hay error.



  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Bienvenido al foro, aquí te dejo un enlace de una que se vende por 3.300 euros B F BAMBINA N126 NT CON AVANCE - Calp - Roulotes - campers - caravanas - 03710

    Saludos desde Castellón.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    En caravanas "especiales" el precio es muy relativo. Esos 4500€ si la caravana está como nueva y además viene con todos los extras y es de un buen año, pues prefiero pagar esos 4500€ que 3500€ por otra con más años y más usada..........La cuestión es verla...........y la otra cuestión es que uno no se compra esta caravana por necesidad y comprar lo que a uno le gusta es muy importante........

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    Juasia, la caravana que me dices ya la había visto. No tiene mala pinta pero esta anunciada en julio, igual ya esta vendida. A demás que me piílla justo en la otra punta de España. A demás la que yo tengo fichada es mucho más moderna, del 2006. Y según el dueño esta prácticamente sin uso. Si es así en principio no creo que sea un mal precio. Me regala los espejos y el avancé. Y me piílla mucho mas cerca para ir a verla.
    Lo que aun no me habéis podido decir ninguno es lo que cuesta esa caravana comprándola nueva. A ver si alguien lo sabe. Se agradecen igualmente todas vuestras opiniones y consejos.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Depende del modelo, yo hace unos años me habia informado .Esas caravanas las vendia una tienda de remolques, deportes y caza --La Buena Fé-- aqui en Torrelavega (Barreda).
    Si no recuerdo mal, el modelo más alto de la gama andaba sobre los 9 mil y pico € y el modelo más básico sobre los 7 mil y muchos €............creo, que el modelo más alto lleva cuarto de baño...........

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Te explico:
    Mi primera caravana -para probar-, fue la bambina.
    Es barata, una cucada, ideal para 2 personas, no más.
    La carrocería, muy bien pues aisla mucho.
    Los muebles muy sencillos.
    ¿La que compras es la que tiene lavabo? Entonces no tiene la mesita pequeña, y vas a tener que montar la cama cada día, a no ser que comas fuera.
    El avancé que lleva de fábrica, si no lo han mejorado, mejor no lo compres: es muy inestable, pues para ganar espacio, es más largo que la caravana.
    Aquí tienes los modelos de fábrica:
    Niewiadow - Katalog przyczep

    El precio viene en zlotis, la moneda de Polonia, que es donde las fabrican.

    La relación: 1 € son 3'36 zlotis.

    Pienso que si la has visto y está en buenas condiciones, el precio no está mal.
    ¿Cuáles son los extras que lleva?
    ¿Tiene mosquiteras y oscurecedores en las ventanas?
    Para mí el único fallo que tiene esta cv, es que el arcón, que no está protegido por detrás, y entra mucha porquería i agua de la lluvia.Niewiadow - Katalog przyczep
    No me parece barata; el problema es que hay muy pocas.
    Nueva puede costar entre 6 o 7000 €
    Yo la compré en Cambrils, pero he entrado en su web, y parece que ya no las venden:
    Inicio
    Tú decides, pero antes de comprarla, mírala bien por todas partes.
    A ver si puedes regatear el precio.
    Pienso que por 4000 € estaría más que bien pagada.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    Si, la que igual compro es la N126nt, con baño. Se muy bien que es solo para dos personas pero es que somos un matrimonio sin hijos y sin intención alguna de tenerlos. Me gusta porque es exactamente lo que estaba buscando, algo muy pequeño ligero y exactamente con esa distribución. No me importa montar la cama todos los días, de hecho utilizaríamos siempre saco para dormir. Para mi lo práctico es lo primero. El avancé casi con total seguridad no lo use jamás. La quiero para escapadas de fin de semana y puentes y a lo sumo una semana de vacaciones. No me gusta tenerla siempre en un mismo sitio, para eso la buscaría mas grande. Lo de los extras es mas bien una forma de hablar. Se que lleva baño completo, incluido ducha y calentador.
    Aún no la he visto y por supuesto no voy a comprar nada sin revisarla bien a fondo antes. Se muy bien lo que hay que mirar, pues llevo haciendo camping toda mi mida, desde que tenía un mes de vida. Y tengo 41 ahora. La caravana que veis en mi avatar es la Hergo Impala de mis padres. Más de 30 años de uso y una reconstrucción integral hecha por mi padre porque le había entrado el agua. Así que sé muy bien por donde cojean estos bichos.

  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Me parece perfecto.
    Si te dije los de las mosquiteras y los oscurecedores, es por que la mía no los llevaba y se los tuve que poner.
    Creo que en modelos posteriores ya venían de fábrica.
    Yo que tu no lo dudaría: adelante con la compra: no te arrepentirás, si la caravana está bien.
    A ver si logras rebajar el precio, pero no tardes mucho, que las bambinas van buscadas.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    Yo, si es lo que parece en las fotos estoy decidido a comprarla, más que nada porque es exactamente lo que andaba buscando. Me queda convencer a la parienta, que no tiene la misma tradición campista. A demás tiene fobia a las arañas y no veas el escándalo que monta cuando ve aunque sea una pequeñita en la tienda de campaña. Está obsesionada en que se pueden meter fácilmente en la caravana. Como por casualidad vea una cuando vayamos a ver la caravana ya no la querrá ni aunque nos la regalen y lo digo en serio.
    El precio ya se lo he rebajado, difícil en principio que me baje más.

  13. #13
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 10
    Mensajes
    38
    Hola: tengo una bambina que compré en el 2010 en Remolques BF en Barreda (Torrelavega), era la que tenían de exposición en la tienda y costó 6500 e. (caravana y avance). es el modelo 126n (la de tres plazas que no lleva baño). estuve buscando de segunda mano pero no encontré. estoy contenta con ella. la primera vez que tuve que montar el avance sino me ayudan los vecinos de parcela todavía estoy montandolo. tengo un toldo hecho a medida que se mucho más práctico para viajar. el avance solo lo monto si la estancia es larga por que lleva un rato montarlo. espero que te sirva de ayuda. un saludo.

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Pues es el modelo que tuve yo.
    Acabé comprando un toldo con laterales, para no tener que montar el avancé de la caravana.
    Yo la compré hace unos 9 o 10 años, y no llegaba a los 6000 €.
    Si no hubiese sido porque para 3 adultos es muy pequeña, no la hubiese vendido.
    La vendí prácticamente nueva.
    Los que me la compraron, espero que la hayan podido disfrutar.

  15. #15
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 10
    Ubicación
    En un lugar entre el mar y la montaña.
    Mensajes
    99
    Hola yo tengo una del 2005, y le he puesto literas, con lo que entramos dos adultos y 2 niños.

  16. #16
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    ¿Dónde has puesto las literas? sobre la cama pequeña, supongo
    Entonces anulas la mesita, si dejas la cama siempre hecha.
    Vigila no te pases de los 750 kg.
    La litera que viene de fábrica, es ligera, de lona.
    Si pesa más de 750 kg., deberás matricularla; supongo que ya lo sabes.
    No dudo de que podáis entrar 4 personas en la cv., pero sí que os costará moveros dentro de ella.
    Si os estáis quietecitos, sentados en la mesa, ningún problema.
    Ah, y los niños se harán grandotes...
    Otro recurso sería que los niños durmieran fuera, en una tienda.
    Siempre podéis buscar una avancé ligero pequeñito, que tenga como accesorio una habitación, tipo éste:
    Rally Plus Range | Kampa UK
    Saludos

  17. #17
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    O éste, de fabricación nuestra:

    Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping

    Fíjate que al final dice: Opcional: habitación interior.

    Necesitas 2 metros y medio de guía recta.

  18. #18
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 10
    Ubicación
    En un lugar entre el mar y la montaña.
    Mensajes
    99
    La distribucion de la mia es, la cama de matrimonio y la cama individual mas la de lona que tiene escima de quita y pon.
    Lo que he echo es quitar la parte de la cama individual y montar una litera en la que la de abajo va a ran del suelo y 50 cm encima esta la otra.Las medidas son de 1,90 cm x 65 cm. Calculo que puede pesar 30-35 kg con lo que no sobrepaso los 750 kg. (Pesa 630 kg tengo entendido en la ficha tecnica).
    Comparativamente hay mas espacio para movernos que otras caravanas con esa distribucion, eso si sin lavabo.
    El problema lo tengo en el avance que la persona que me la vendio, me volví loco para montarlo, me dio una estructura que no era la suya y no se puede montar.Por cierto la lona esta nueva, solo tiene 15 dias de uso, si alguien le interesa nos podemos entender. Tengo un toldo de verano, pero quiero buscar uno cerrado para hacer salidas en invierno.
    El interior solo lo utilizamos para dormir, con lo que cumple para la funcion que queremos, rutera, ligera, maniobrable y me cabe en el garage.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    Pues ayer por fin he visto la Bambina en persona. Lo quepuedo decir es que me encantó, es tal y como esperaba. Y está en un magnificoestado. Pequeñita, confortable con su baño completo y todo. Una auténticacocada. Así que no me lo he pensado más y he cerrado el trato. Ahora solo mefalta ponerle el enganche al coche para ir a recogerla. Tengo entendido que conrellenar un contrato de compraventa, y tener la ficha técnica en regla essuficiente. También estoy pensando en poner unas faldillas a los guardabarrostraseros de mi coche porque con lo mal que están las carreteras tengo miedo quesalte una piedra y me rompa la luna de la ventana delantera de la caravana. Enla caravana de mis padres les paso dos veces y cuestan carísimas.
    Pero, si te interesavender ese toldo abierto que tienes para tu Bambina yo podría estar interesado.Estoy buscando algo así. Ya que el avancé que me trae está muy mal, pues es delona de muy mala calidad. Ya me lo había advertido el vendedor.

  20. #20
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
    Que las podais disfrutar mucho.
    Lo importante es que sepais las limitaciones que tiene, así como sus ventajas.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •