Cita Iniciado por KUN Ver mensaje
Pues ayer por fin he visto la Bambina en persona. Lo quepuedo decir es que me encantó, es tal y como esperaba. Y está en un magnificoestado. Pequeñita, confortable con su baño completo y todo. Una auténticacocada. Así que no me lo he pensado más y he cerrado el trato. Ahora solo mefalta ponerle el enganche al coche para ir a recogerla. Tengo entendido que conrellenar un contrato de compraventa, y tener la ficha técnica en regla essuficiente. También estoy pensando en poner unas faldillas a los guardabarrostraseros de mi coche porque con lo mal que están las carreteras tengo miedo quesalte una piedra y me rompa la luna de la ventana delantera de la caravana. Enla caravana de mis padres les paso dos veces y cuestan carísimas.
Pero, si te interesavender ese toldo abierto que tienes para tu Bambina yo podría estar interesado.Estoy buscando algo así. Ya que el avancé que me trae está muy mal, pues es delona de muy mala calidad. Ya me lo había advertido el vendedor.

Yo tambien pienso, que una chinita proveniente de otro vehículo o camión podría romper la ventana delantera, por eso en carretera llevaré el toldillo puesto............Sólo necesitas llevar el contrato de compra venta y la ficha de inspección técnica verde. La plantilla del contrato la puedes sacar de internet, las hay especialmente para remolques-caravanas de hasta 750kilos..........Otra cosa.....has comprobado lo que casi nadie comprueba ? si las ruedas tienen holgura y si los rodamientos están bien............
Archivo adjunto 80271