ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 107

Tema: Tarjeta webcampista - información , renovación, problemas. etc

  1. #81
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    50
    Hola.
    Yo tengo la tarjeta silver card y resulta muy útil en Europa, pero en España hay muy pocos camping y menos aun que hagan descuento en agosto.
    Me pregunto si la tarjeta webcampista incluye descuentos en camping, en comercios del sector...
    Podriais informarme para que sirve? Por mi trabajo tengo que hacer siempre las vacaciones en agosto.
    Muchas gracias y saludos

  2. #82
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Jaime donosti Ver mensaje
    Hola.
    Yo tengo la tarjeta silver card y resulta muy útil en Europa, pero en España hay muy pocos camping y menos aun que hagan descuento en agosto.
    Me pregunto si la tarjeta webcampista incluye descuentos en camping, en comercios del sector...
    Podriais informarme para que sirve? Por mi trabajo tengo que hacer siempre las vacaciones en agosto.
    Muchas gracias y saludos
    la informacion que buscas: http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta

  3. #83
    davidjerez calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Ubicación
    Jerez de la Fra
    Mensajes
    2
    Hola buenos dias me he saacado la tarjeta el 23-8-14 creo qu lo he hecho bien es que he recibido un mensaje de bienvenida pero de confirmacion no.
    Al principio hice una con el número 3974 esa la quedría anular porque la tube que volver a hacer con el número 3971,porque la tarjeta era de mi mujer,creo que este último numero es el que esta bien.
    querría saber si está bien echa soy novato en esto y me gustaría irme el 4-9-2014 de campin y si no la tengo no se si podría ir.gracias

  4. #84
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por davidjerez Ver mensaje
    Hola buenos dias me he saacado la tarjeta el 23-8-14 creo qu lo he hecho bien es que he recibido un mensaje de bienvenida pero de confirmacion no.
    Al principio hice una con el número 3974 esa la quedría anular porque la tube que volver a hacer con el número 3971,porque la tarjeta era de mi mujer,creo que este último numero es el que esta bien.
    querría saber si está bien echa soy novato en esto y me gustaría irme el 4-9-2014 de campin y si no la tengo no se si podría ir.gracias
    La dudas que tengas sobre un pedido concreto, por favor, a través de email a la direccion tienda@webcampista.com

    Tienes dos pedidos, uno de ellos pagado por paypal, los dos al mismo nombre, apellidos y nick de usuario

    mira tus pedidos en http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta (opcion ver mis pedidos).

    Los pedidos se procesan el viernes y se envian el sabado por la mañana, suelen llegar al martes o miercoles siguiente cuando todo va bien. (en esta epoca es cuando más retrasos hay), así que te llegará a tiempo la tarjeta.

  5. #85
    Senior Member participativ@ Avatar de xhupra
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 11
    Mensajes
    141
    hace mas de 6 días sin contar sábado ni domingo que me dijeron que salio la tarjeta y aquí no a llegado nada sabemos por que? gracias
    peugeot 807 +moncayo europa 430

  6. #86
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por xhupra Ver mensaje
    hace mas de 6 días sin contar sábado ni domingo que me dijeron que salio la tarjeta y aquí no a llegado nada sabemos por que? gracias
    al hacer tu pedido de la tarjeta se te mostró esta pantalla:



    despues, en el proceso de pedir la tarjeta se te mostró esta otra al escojer la forma de envio:



    En ambas pantallas se hace hincapie en lo mismo: webcampista pone el sobre en correos, a partir de ese momento no tenemos ningún control sobre el proceso de envio porque depende de correos. En el caso de envios certificados si tenemos algún control porque existe un seguimiento del envio por parte de correos y existe la posibilidad de reclamacion, pero nunca hemos hecho uso de esa posibilidad porque los envios certificados han llegado siempre bien.

    Tal y como puedes ver en la pagina : http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta opción ver mis pedidos, hicistes el pedido de la tarjeta el pasado 27/08, lo tramitamos y pusimos en correos el pasado 30/08.

    Normalmente te debería de haber llegado durante esta semana, pero Agosto y correos no hacen buena combinación así que se habrá retrasado. En estos casos, que se producen, lo que hacemos es que esperamos el tiempo normal que tarda una devolución por dirección incorrecta: 1 mes. Si en ese tiempo no has recibido tu envío, aunque no sea responsabilidad suya, webcampista te vuelve a enviar de forma totalmente gratuita la tarjeta, por supuesto con un mes más de caducidad.

    Si no recibes el envio en este tiempo, enviame un correo a tienda@webcampista.com indicandome de nuevo la dirección postal (por si acaso estuviese mal la que indicaste a la hora de hacer el pedido) y te haré de nuevo el envío.

    He de decirte que en la mayoría de los casos en que el envío se ha retrasado más de los tres días normales, ha terminando llegando a su destino, eso si en unos plazos de tiempo muy superiores, normalmente situados en unas 2/3 semanas maximos , y en algun caso muy concreto incluso más de un mes.

  7. #87
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 11
    Mensajes
    87
    yo la verdad que tengo la tarjeta silver , aunque no tiene nada que ver con la del foro.¿tiene algun incomveniente? la puedo por decir de alguna manera fusionar o hacer de las 2 una misma?
    Me apunte hace mucho al foro pero por cuestiones medicas no he podido conectarme amenudo y ando algo perdido.
    Supongo que sera necesariuo tenerla para apuntarme a las webcampadas o eventos realizados por el foro ¿cierto?
    muchas gracias por las respuestas que me deis por anticipado y un abarazo a todos

  8. #88
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 May, 14
    Mensajes
    27
    En cuanto me confirmen en que fecha me entregan la caravana pediré esta tarjeta!

    Que grande es este foro!!

  9. #89
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 14
    Mensajes
    3
    hola soy nueva y no se como va el foro pero quiero preguntar una cosa mira ayer pedi la tarjeta y hice la fransferencia y todabia pode pendiente de transfencia es normal

  10. #90
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por juana1961 Ver mensaje
    hola soy nueva y no se como va el foro pero quiero preguntar una cosa mira ayer pedi la tarjeta y hice la fransferencia y todabia pode pendiente de transfencia es normal
    las transferencias tardan al menos un par de días. Acabo de mirar y la tuya no ha llegado todavía

    No obstante se explica en el programa de compra de la tarjeta que todo el proceso se hace los viernes. Es decir se mira las transferencias que han llegado durante la semana, se imprimen las tarjetas y se envian. Aunque la transferencia hubiese llegado un martes, hasta el viernes no se "procesa".

  11. #91
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por neoon Ver mensaje
    yo la verdad que tengo la tarjeta silver , aunque no tiene nada que ver con la del foro.¿tiene algun incomveniente? la puedo por decir de alguna manera fusionar o hacer de las 2 una misma?
    Me apunte hace mucho al foro pero por cuestiones medicas no he podido conectarme amenudo y ando algo perdido.
    Supongo que sera necesariuo tenerla para apuntarme a las webcampadas o eventos realizados por el foro ¿cierto?
    muchas gracias por las respuestas que me deis por anticipado y un abarazo a todos
    en la tarjeta webcampista tienes includa la silver. Si tienes una actualmente y tienes cheques en ella, puedes pasarla de una a otra sin problemas.

    la tarjeta no es necesaria para apuntarse a las webcampadas, al menos en principio, porque eso depende del criterio de organizador, hasta el momento no ha habido nadie que la pida pero, si alguien quiere pedirla......

  12. #92
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 14
    Mensajes
    3
    gracias la tarjeta cuando tarda esque quiero ir el 31 de este mes al camping marbella playa haber si la tengo para que me hagan la oferta vale muy agradecida

  13. #93
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    47
    Mensajes
    3
    Buenas tardes mi problema es que solicite la tarjeta y cuando confirme el pedido me di cuenta que la podia pagar por paypal y lo hice de segunda pagandolo pagandolo por hay,¿habra algun problema por haberla tramitado dos veces?gracias

  14. #94
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por lays Ver mensaje
    Buenas tardes mi problema es que solicite la tarjeta y cuando confirme el pedido me di cuenta que la podia pagar por paypal y lo hice de segunda pagandolo pagandolo por hay,¿habra algun problema por haberla tramitado dos veces?gracias
    no pasa nada, cuando tramitamos los pedidos de los que estan duplicados (por ejemplo uno pagado y otro no del mismo usuario) anulamos el que no corresponde y tramitamos el otro.

  15. #95
    Member calladit@ Avatar de Quinno
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 15
    Ubicación
    Beniarjo
    Mensajes
    32
    He de estar registrado en "caming-cheque" para que me sirva la otra cara de la tarjeta, o registrandome aqui con la Webcampista ya estoy de alta con la Silver?
    Gracias!

  16. #96
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Quinno Ver mensaje
    He de estar registrado en "caming-cheque" para que me sirva la otra cara de la tarjeta, o registrandome aqui con la Webcampista ya estoy de alta con la Silver?
    Gracias!
    Para poder usar "la parte" camping-cheque de la tarejta, debes ir a la web de camping cheque y activar la tarejta como si fuese (de hecho lo es) una tarejta siver card.

    este es el enlace: La Silver Card | Camping Cheque

    una vez que tengas activada "la parte camping cheque" de la tarjeta, podrás "meterle" camping cheques con los que pagar directamente en el/los campings que admiten cheques del sistema camping-cheque.

    más informacion: Tarjeta webcampista - mucho más que descuentos

  17. #97
    Member calladit@ Avatar de Quinno
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 15
    Ubicación
    Beniarjo
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    Para poder usar "la parte" camping-cheque de la tarejta, debes ir a la web de camping cheque y activar la tarejta como si fuese (de hecho lo es) una tarejta siver card.

    este es el enlace: La Silver Card | Camping Cheque

    una vez que tengas activada "la parte camping cheque" de la tarjeta, podrás "meterle" camping cheques con los que pagar directamente en el/los campings que admiten cheques del sistema camping-cheque.

    más informacion: Tarjeta webcampista - mucho más que descuentos
    Gracias

  18. #98
    Junior Member calladit@ Avatar de Villa la Preile
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Ubicación
    Mijas-Costa cuando no estoy en Conil
    Mensajes
    26
    Buenas.
    Me sale un mensaje que en breve se podra solicitar la tarjeta , mi pregunta es a partir de cuando ? Gracias

  19. #99
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Villa la Preile Ver mensaje
    Buenas.
    Me sale un mensaje que en breve se podra solicitar la tarjeta , mi pregunta es a partir de cuando ? Gracias
    tardará al menos un par de semanas.

  20. #100
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 10
    Mensajes
    4
    hola buenas como la as solicitado a mi no me deja.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •