ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: manias

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de hodena
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 12
    Ubicación
    guipuzcoa
    Edad
    51
    Mensajes
    449

    manias

    pues eso, abro este hilo por saber que manias teneis cuando salis de viaje, nosotros por ejemplo no podemos de dejar de comprar postales de todos los sitios que visitamos. ¿y vosotros?

    Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Non Gogoa Han Zangoa Donde van tus pensamientos van tus pasos Skandika Gotland 6

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    ¡Buena idea!

    Yo tengo que parar varias veces para comprobar que la bola está bien enganchada al cabezal de la cv. No me termino de fiar...

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Esta muy bien..............pues lo mío no sí será una manía...............me llevo un cuaderno........cada viaje..........y hago un diario.........normalmente por las noches.............muy completo............con temas íntimos incluidos...........aún hoy los repasamos y nos lo pasamos en grande....................datos, pueblos, anécdotas.........

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de peris
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 12
    Ubicación
    silla
    Mensajes
    782
    esto va ha ser divertido mi mania poner cervezas a refrescar, para cuando llegue no veas como se pone la mujer, "para eso si que hay sitio" jejejejejeje
    wolkswagen passat + sun roler queen 495 Silla la porta de l·albufera

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    yo tengo la mania del freno de mano ¿le habre bajado hasta abajo? tengo que pararme por el camino y verlo, manias que tiene uno.jejejejejejeje

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de hodena
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 12
    Ubicación
    guipuzcoa
    Edad
    51
    Mensajes
    449
    Esa mania tambien la estoy cogiendo yo volusia para recordar en un futuro que tengo mala memoria....pero los detalles intimos...con niños en una tienda de campaña pues je je je que te voy a decir.

    Saludossssssss
    Non Gogoa Han Zangoa Donde van tus pensamientos van tus pasos Skandika Gotland 6

  7. #7
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas, Sevilla
    Mensajes
    228
    Mi mania es pensar: a ver si me ekivoco y me meto en el centro del pueblo y me encajado en la primeta eskina

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 10
    Ubicación
    En un mar de olivos
    Mensajes
    632
    a mi lo del freno de mano tambien me pasa y revisar si he cerrado todas las ventanas y clarabollas bien, si paro 3 veces las reviso siempre
    saludos

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Tinin
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,784
    También cosas de seguridad, por supuestos unos buenos meneos a la lanza de la carreta para estar seguro que no se suelta de la bola, el freno intentar bajarlo mucho mas y dar una vuelta a la carreta revisando que todas la ventanas y la puerta han quedado bien cerradas, un par de veces.
    Un Saludo.

    Opel Antara 2.2 - Sterckerman 470 PE.
    "Comando Alerón" y con el a todas partes.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de jamsa
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 12
    Mensajes
    1,859
    Mis manias se refieren a casa : dejar el agua cortada , los enchufes múltiples ( ladrones ) desenchufados y hacer colada de ropa para tener la lavadora lista para usarla a la vuelta.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de roepotase
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    2,010
    no se si es una mania pero me he hecho un check list para chequearlo todo antes de la salidas temas de seguridad, interior y exterior y despues a la vuelta tambien ..... asi voy tranquilo!!!

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de jamsa
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 12
    Mensajes
    1,859
    Lo del diario no lo hacemos pero es una gran idea porque con el paso de los años a veces ya ni recuerdas qué año estuve aqui o alli, ni en qué vacaciones se nos estropeó tal cosa ; o que camping tenía tenía un restaurante malísimo o un supermercado desabastecido , o donde quedaba aquella área de servicio donde había fuente y un montón de mesas .... ( a veces en casa , cuando se trata de planificar alguna ruta larga no nos ponemos de acuerdo en esos y otros temas ) .

  13. #13
    Member timid@ Avatar de RECALDE33
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 08
    Ubicación
    SAN MARTIN DE LAVEGA
    Edad
    63
    Mensajes
    59
    mi mania es llevar un buen bocata de tortilla española pal camino, por si acaso

  14. #14
    Pa lante como los de Alic participativ@
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    144
    En lo que tengo mania,, es fijarme en los carteles de las gasolineras para ver a que precio esta el diesel ,,,,y siempre digo lo mismo ,,
    NENA,,,, A LA VUELTA ECHAMOS AQUI ,,,,ESTA UN CENTIMO MAS BARATO
    Yo creia que lo de parar nada mas hacer unos metros para ver si e quitado el freno de mano y apretar la rueda era una manía mia,,,, ya veo que no

  15. #15
    Pa lante como los de Alic participativ@
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por peris Ver mensaje
    esto va ha ser divertido mi mania poner cervezas a refrescar, para cuando llegue no veas como se pone la mujer, "para eso si que hay sitio" jejejejejeje
    Peris ,,,siento tener que rectificarte,,,, eso no es una mania,, si no una sana costumbre,,jejjee

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de el juli
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 11
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Edad
    51
    Mensajes
    2,325
    Mi mania es que se estrope el coche, me empieza a sonar ruidos , miro los niveles y lavo muchas vaces el coche.
    Por si me estropea las vacaciones.
    Otra la presion de las ruedas.
    Lo de la gasolineras tambien y tedas cuenta que nos roban.
    Que bien no soy el unico maniatico yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Rober To
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 11
    Ubicación
    Oscetanea
    Mensajes
    1,373
    yo las veces que he salido con el carro-tienda, mi mania ha sido comprobar las ruedas. Que no vayan flojas, apretar los tornillos antes de salir y alguna vez que he parao en gasolinera pues comprobar el nivel de inflado del remolque... al coche "que le den", solo del remolque... jajjajajajaja
    Ser aragones es un Título, pero Oscense, UN ORGULLO
    mi blog: Un Caracol en Obras


  18. #18
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    ufffff muchissimas,comprobar que este todo cerrado,pero una que siempre me a pasado es entrar y comprobar si e echado el seguro de la nevera,entro dos o tres veces a comprobarlo,que no se abra en el camino y se lie una gorda,este año se me abrio el armario ropero me encontre varias cosas en el suelo,luego cada vez que paraba era lo primero que miraba que estuviese todo en su sitio o mirar dos o tres veces si esta conectada la piña del coche o que este bien enganchada

  19. #19
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    limpiar el parabrisas, antes de empezar el viaje. No soporto las manchas de los bichos estrellados...
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de peris
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 12
    Ubicación
    silla
    Mensajes
    782
    otra mas comprovar las luces ,posicion ,freno intermitentes y muy importante que los espejos esten bien cojidos
    wolkswagen passat + sun roler queen 495 Silla la porta de l·albufera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •