ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Aveiro

  1. #1
    72.996 Km. con CV hablador Avatar de Cifu
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Ubicación
    Occelum Durii
    Mensajes
    1,492

    Aveiro

    Probablemente el próximo finde me deje caer por la zona de Aveiro (con la CV).
    Aunque ye hemos estado un par de veces (sólo de paso), en esta ocasión quería ir a pasar tres días (aprovechando el Carnaval).

    En cuanto a campings, tengo más o menos claro que iremos al Orbitur Vagueira (el Costa Nova está cerrado hasta marzo) aunque se admiten sugerencias.

    Por otro lado, nos gusta disfrutar de la gastronomía del país vecino, sobre todo de sus espectaculares pescados a la brasa.
    Tengo apuntado un restaurante, "Casa Andre", que recomendaba el compañero "rodamon" en un hilo antiguo, pero si alguno conoce la zona, me gustaría que me recomendase algo que cumpla lo que decía más arriba (que se coma pescado a la brasa, y si su clientela es sobre todo lugareña, mucho mejor, quiero decir que no sea un garito para turistas).

    Me recomendáis algo?
    Gracias.

    No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies.
    (Robert L. Stevenson)

  2. #2
    yo... con mou . hablador Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    3,583
    Te recomiendo un viajecito en el tipico bote que tienen en el puerto deportivo, te meten por los canales y te sacan un poco a mar abierto. En cuanto a rtes no te puedo decir ya que nosotros fuimos a la compra en la plaza de abasto y nos lo pasamos cojonudamente regateando con las pescantinas jejej
    ... No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.....

  3. #3
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    De campings conozco el Costa Nova, y aunque las parcelas son muy pequeñas, el camping no está mal, pero si dices que está cerrado......
    Sobre el restaurante, nosotros estuvimos en uno en la zona del embarcadero y estaba bastante bien, pero no recuerdo el nombre.

  4. #4
    72.996 Km. con CV hablador Avatar de Cifu
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Ubicación
    Occelum Durii
    Mensajes
    1,492
    Gracias Xose, nosotros cuando vamos de vacaciones también compramos en la plaza, me encantan los sitios tradicionales, incluso directamente a los pescadores, pero para un finde, no creo que encienda la cocina, iremos a mesa puesta. Lo del bote se estudiará en función de la climatología.

    Gracias motero, mi idea tambén era ira al Costa Nova, menos mal que me dio por entrar en su web y leí que este año no lo abrían hasta el 21 de marzo.

    Cuánto tiempo sin leeros a los dos, me ha encantado.
    Gracias.

    No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies.
    (Robert L. Stevenson)

  5. #5
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Igualmente Cifu... siempre es un placer leerte.

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de miro
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 07
    Ubicación
    Zafra
    Mensajes
    252
    Tienes otro mas cerca Parque campismo Gafhana da Nazaré

  7. #7
    72.996 Km. con CV hablador Avatar de Cifu
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Ubicación
    Occelum Durii
    Mensajes
    1,492
    Gracias miro, pero... ¿conoces el camping? ¿está bien?
    La elección del de Vagueira era porque he leído comentarios favorables, de este no encuentro nada.

    Un saludo.

    No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies.
    (Robert L. Stevenson)

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de rodamon
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    tras mi pantalla
    Mensajes
    245
    En costa nova, pegadita a la playa hay una area para ACs con baños y duchas, en la que suponiendo que no este llena, no creo que te digan nada por dejar la caravana un par de dias, los portugueses son bastante mas permisivos que nosotros.
    Una visita al mercado de costa nova, es casi obligada si os gusta el pescado.

  9. #9
    72.996 Km. con CV hablador Avatar de Cifu
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Ubicación
    Occelum Durii
    Mensajes
    1,492
    Gracias rodamon.
    La visita al mercado siempre es obligada, tambien quiero visitar la de Aveiro que me la encontré cerrada la última vez.
    En cuanto al área, intentaré utilizarla, aunque sólo sea la primera noche que llegamos tarde (por salir después del curro, pero es un díía que ganamos).

    Gracias.

    No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies.
    (Robert L. Stevenson)

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de GALILEA
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 09
    Ubicación
    XINZO DE LIMIA
    Mensajes
    620

    Aveiro

    Cifu yo he estado dos veces en el de Nazaret de ornitur y aceptan ACSI y no esta mal las parcelas están sin delimitar y es cuesta arriba pero hay otro más y nos se como se llama .
    Si vos apetece ya que voy todos los años ( este no podemos por trabajo) ir a filgueira da foz tmb hay camping los carnavales del domingo son muy bonitos tipo río de Janeiro , merece la pena ir . Un saludo y pasarlo bien
    benimar sport 345

  11. #11
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    24 May, 10
    Ubicación
    rivas
    Mensajes
    294
    en verano estuvimos en este:
    vilacaia.com
    está cerca de aveiro, es muy bonito y grande, a 4 ó 5 km de la playa y carril bici y paseos muy interesantes.......

    ahora portugal me decepcionó..... todo muy desangelado y desatendido, algunas zonas muy sucias, mala atención incluso poca educación por parte de la gente...
    he visitado portugal en otras dos ocasiones y no he encontrado este desánimo antes como ahora.
    saludos

  12. #12
    Senior Member participativ@ Avatar de rodamon
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    tras mi pantalla
    Mensajes
    245
    ahora portugal me decepcionó..... todo muy desangelado y desatendido, algunas zonas muy sucias, mala atención incluso poca educación por parte de la gente...
    he visitado portugal en otras dos ocasiones y no he encontrado este desánimo antes como ahora.
    saludos[/QUOTE]

    Que lástima que se observe este cambio, supongo que la situación económico-política tiene mucho que ver con el desánimo que comentas. Personalmente siempre me he sentido muy bien tratado en Portugal, tal vez el país del que siempre he regresado con mejor sensación, espero que esta situación sea lo mas breve posible.

  13. #13
    72.996 Km. con CV hablador Avatar de Cifu
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Ubicación
    Occelum Durii
    Mensajes
    1,492
    Gracias GALILEA, me apunto el tema del carnaval. Pasamos en Figueira 5 o 6 días este verano y me quedó pendiente visitar un restaurante, igual aprovecho y mato los dos pájaros de un tiro.
    El otro camping que comentas supongo que será el Vale Paraiso, este ya lo conocemos, pero no nos sirven porque están en Nazaré en lugar de Aveiro (supongo que te haya equivocado el nombre de Gafhana da Nazaré que en realidad no está cerca de Nazaré aunque lo parezca, sino de Aveiro).

    Gracias por tu aportacion, ddaavviidd, lo cierto es que nosotros estamos enamorados de Portugal, vamos varias veces al año. El tema de la crisis le agria el carácter a todo el mundo y ellos están peor que nosotros, que ya es decir. En cualquier caso siempre me he encontrado gente muy amable en el vecino país. El tema del mantenimiento de los servicios básicos es ya otro cantar. Gracias por el camping, aunque no vayamos en esta ocasión, tal vez le eche un vistazo para una futura visita.

    No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies.
    (Robert L. Stevenson)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •