ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vendo Rapido Conformatic

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 12
    Mensajes
    25

    Wink Vendo Rapido Conformatic

    Hola forer@s,

    El verano pasado estrenamos una rapido conformatic. Estamos muy contentos con ella y el resultado ha sido fantastico. Pero como estamos un poco justos (somos 5) hemos decidido ir a algo un poco mas grande, por lo que nos desprendemos de ella con mucha pena a pesar de que solo ha sido un verano y lo hemos pasado de fabula de camping en camping, con su ingenioso montaje, y lo super-ruteras que son.

    La tengo adaptada a 5 plazas con accesorios oficiales rapido, 2 camas de matrimonio y una litera. Tiene cocina y avancé. Las fotos estan colgadas en el anuncio que espero saldrà publicado en breve maquí en webcampista. Si no, me lo dices y las envio sin compromiso. Con papeles nacionales en regla.

    Para verla, en Caldes de Montbui.

    Saludos!

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 12
    Mensajes
    25
    Ah!!, olvidaba decir que lleva cofre en lanza con nevera y freno de inercia!!

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Mensajes
    65
    Hola, estoy buscando una caravana plegable, podria interesarme la tuya, ¿me podrias enviar fotos? y decirme el precio al que la tienes?ESte es mi correo electrónico... juaniaquarium@hotmail.com

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 12
    Mensajes
    25
    Hola,

    Ya me han colgado el anuncio, pero no sé pro que no le han puesto las fotos... mientras lo arreglo, te envio per email un PDF con ellas y hablamos.

    Saludos!

  5. #5
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Mensajes
    65
    hola, te he contestado por mail. El documento que me has enviado no son fotos, es un contrato...jejejeje. igual por eso no te lo han colgado.
    un saludo

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 12
    Mensajes
    25
    Efectivamente, era una plantilla de contrato... sorry!!
    Ahora te lo envio. No me colgaron als fotos por el tipo de fichero (PDF), pero en cualquier caso no havia fotos... en ello estoy! Gracias en cualquier caso!

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 13
    Mensajes
    1
    cuanto pides por la caravana

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 12
    Mensajes
    25
    Buenos dias, aqui tienes las fotos y todos los datos: Rapido Conformatic - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
    El precio es negociable.
    Saludos!

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 12
    Mensajes
    25
    Bueno, finalmente no vendemos... remozaremos lo que hay y andando. Es que la Conformatic es mucho Conformatic, y no vemos nada que nos haga el peso para cambiar.

    Nos vemos por los campings!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •