ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Amantes del senderismo

  1. #1
    Member timid@ Avatar de Adpetrum
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 12
    Mensajes
    72

    Amantes del senderismo

    Hola,
    Llevo algunos días buscando algún grupo de personas que le guste el camping y hacer senderismo con la idea de unirme, pero no he encontrado nada, así que abro un hilo nuevo.

    Llevo poco en el mundo del camping, pero cada día me va gustando más y ya tengo en mente la AC, aunque eso va a pasito lento. En cuanto al senderismo, antes hacía todos los fines alguna ruta, pero eso ya se quedó en el olvido, así que tengo que empezar a calentar un poco y engrasar los huesos :-D

    No quiero enrollarme mucho, pero agradecería que alguien me diese algo de información o si hay quedadas organizadas para este tipo de actividades.

    Me ha parecido ver una quedada para Semana Santa por Albacete, pero no se si hay grupos para que fuese más continuado sobre todo ahora que empieza a mejorar el tiempo.


    Un saludo

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de elandarin69
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5,189
    hola, dentro de este foro hay mucha gente amantes del senderismo y montañismo, tenemos un hilo tematico sobre este tema llamado campo base
    Campo base
    en donde nos contamos las rutas que hacemos, cuando quedamos,y decimos todo lo que nos gusta sobre este mundo de las botas y baston.

    tambien tenemos el sub-foro de campo base en donde tenemos historias, rutas de senderismo, ponemos kedada para realizar y demas actividades campistas... te pongo el enlace...Campo Base Campo Base,

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de elandarin69
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5,189
    solo decirte que el primero es el foro general y el segundo es el tematico, entra y sientete como en tu casa, solo desearte lo mejor, por cierto de donde eres, aqui somos muchos y bien-avenidos, un saludo santiago, mas conocido por el andarin.

  4. #4
    Member timid@ Avatar de Adpetrum
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 12
    Mensajes
    72

    Amantes del senderismo

    Muchas gracias por contestar

  5. #5
    Jose,Nieves,Nayra,Alvaro locuaz Avatar de atos666
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 12
    Ubicación
    parla
    Edad
    43
    Mensajes
    458

    Re: Amantes del senderismo

    Otro amante del senderismo q se apunta desde madrid, yo tb hacia mucho senderismo antes, pero desde q murio mi conpañero no he vuelto a salir, si se organiza algo cerca de madrid o alrededores me apunto seguro, saludos a todos

    Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de mele
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    2,323
    Buenos días!!!!
    Hay que hacer todo lo posible para no colgar el bastón!!!
    Yo soy de los que todos los fines de semana se escapa por la sierra de madrid, el hilo de campo base le he seguido en alguna ocasión, solo me queda contactar con vosotros.

    Adpetrum!!! los de Albacete te esperamos, cuando quieras apúntate a la kedada que ya está organizada en el camping de Riópar a 15,50€, consúltalo en el hilo de solter@s con caravana.
    Desde aquí aprovecho que es bienvenido cualquiera que quiera acompañarnos, somos un grupo de todo, casados, separados, divorciados, solteros, con hijos, sin hijos.... hay un buen batiburrillo.

    Bueno, estamos en contacto..... vamos a por el jueves!!!
    Hay que disfrutar de la vida.... que son dos días.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de rhisto
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    4,248
    Aunque te que creo que te queda un poco lejos este finde tenemos una pateada por el baix llobregat

    http://nou.cornellaweb.com/files/con...xLlobregat.pdf
    La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)

  8. #8
    Member timid@ Avatar de Adpetrum
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 12
    Mensajes
    72

    Amantes del senderismo

    Un poco lejos me pilla pero la intención es lo que cuenta y te lo agradezco.

    El primer finde de marzo es puente en Andalucía así que espero que algo salga para ir comenzando y calentando motores.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Adpetrum Ver mensaje
    Hola,
    Llevo algunos días buscando algún grupo de personas que le guste el camping y hacer senderismo con la idea de unirme, pero no he encontrado nada, así que abro un hilo nuevo.

    Llevo poco en el mundo del camping, pero cada día me va gustando más y ya tengo en mente la AC, aunque eso va a pasito lento. En cuanto al senderismo, antes hacía todos los fines alguna ruta, pero eso ya se quedó en el olvido, así que tengo que empezar a calentar un poco y engrasar los huesos :-D

    No quiero enrollarme mucho, pero agradecería que alguien me diese algo de información o si hay quedadas organizadas para este tipo de actividades.

    Me ha parecido ver una quedada para Semana Santa por Albacete, pero no se si hay grupos para que fuese más continuado sobre todo ahora que empieza a mejorar el tiempo.


    Un saludo
    Pásate por campings del Pirineo y te vas a perder con tanta senda..............................jejejej

    Saludos.

    Rutas de montaa y senderismo en Huesca

    Excursiones por Huesca

    Senderismo en Huesca
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  10. #10
    Member timid@ Avatar de Adpetrum
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 12
    Mensajes
    72

    Amantes del senderismo

    Jajaja
    Con lo que me gusta el norte a mi.

    Por Madrid salía todos los fines de semana. Pero en Andalucía poco o nada

    Pero eso va a cambiar. Estoy seguro

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    A mi me gusta mucho la zona de Cazorla.............................

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de roepotase
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por Adpetrum Ver mensaje
    Jajaja
    Con lo que me gusta el norte a mi.

    Por Madrid salía todos los fines de semana. Pero en Andalucía poco o nada

    Pero eso va a cambiar. Estoy seguro
    Pues andalucia tiene una variedad impresionate para salir a la montaña.... tanto alta,media como baja , pisa flores y alpinsimo en sierra nevada ..... vamos pa aburrite

    Mira estas fotillos de ayer de unos amigos de la Sierra de las Nieves de hace un dia ... el domingo voy, si te animas ponte en contacto con migo

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de rhisto
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    4,248
    Cita Iniciado por javier_SVQ Ver mensaje
    Pues andalucia tiene una variedad impresionate para salir a la montaña.... tanto alta,media como baja , pisa flores y alpinsimo en sierra nevada ..... vamos pa aburrite

    Mira estas fotillos de ayer de unos amigos de la Sierra de las Nieves de hace un dia ... el domingo voy, si te animas ponte en contacto con migo

    muy bueno el blog, gracias por compartirlo una buena referencia
    La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •