ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ¿Mapas para IGO-8 2013?

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357

    ¿Mapas para IGO-8 2013?

    ¿Alguien sabe donde se podrían conseguir los mapas para un IGO-8 windows CE para un gps chino?, o si no, ¿si se podrían usar los nuevos mapas para mi versión de IGO? es lo que tiene comprar aparatos baratos.

  2. #2
    Socio ASCAE Nº 010 hablador Avatar de Lagarto Xixo
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    56
    Mensajes
    2,600
    No sé, a ver si upeandolo, que estamos en finde y se pierde.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de carlosagr
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 11
    Ubicación
    Arroyomolinos, Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    1,165
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    ¿Alguien sabe donde se podrían conseguir los mapas para un IGO-8 windows CE para un gps chino?, o si no, ¿si se podrían usar los nuevos mapas para mi versión de IGO? es lo que tiene comprar aparatos baratos.
    Hola José Luis,
    Yo tengo un Igo pero los mapas creo que son 2011. No se sí te valdrían, o los tuyos son más modernos. Si los quieres probar, me suena que no vivimos muy lejos. Mañana compruebo de que año son.

    Saludos
    Carlos
    Sin CV por el momento....

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Los que tengo son de 2009, he encontrado unos del Tomtom de 2011 que dicen que valen, los voy a meter y probar a ver que pasa, pero estoy seguro de que no va ha ir muy bien... los aparateros estos chinos van muy cortos de procesador y memoria...

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por Lagarto Xixo Ver mensaje
    No sé, a ver si upeandolo, que estamos en finde y se pierde.
    Gracias tocayo por subirlo.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Acabo de probar los IBERIA TELEATLAS 2011 Q4 y de primeras han ido de culo, las primeros 15 minutos ni se movía el mapa... ... después de reiniciarse el aparato un par de veces, y de colgarse otras dos, parecía que comenzaban a funcionar bien... pero no me han acabado de convencer, van muy lento, más de lo normal... he conseguido el IGO 8.3.5 con mapas de 2012, pero no me atrevo a borrar la SD aunque tengo copia de seguridad, asi que ahora iré a comprar una SD rápida de 4GB y a ver si lo puede probar.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de carlosagr
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 11
    Ubicación
    Arroyomolinos, Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    1,165
    Cita Iniciado por carlosagr Ver mensaje
    Hola José Luis,
    Yo tengo un Igo pero los mapas creo que son 2011. No se sí te valdrían, o los tuyos son más modernos. Si los quieres probar, me suena que no vivimos muy lejos. Mañana compruebo de que año son.

    Saludos
    Carlos
    Hola Jose Luis,
    donde dije digo, digo Diego, jajajajaja

    Mi versión de mapas es 8.3.4.102680 del 2009, así que si te van bien esos que dices del 2012, ya me los pasaras...

    Saludos
    Sin CV por el momento....

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de carlosagr
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 11
    Ubicación
    Arroyomolinos, Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    1,165
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Acabo de probar los IBERIA TELEATLAS 2011 Q4 y de primeras han ido de culo, las primeros 15 minutos ni se movía el mapa... ... después de reiniciarse el aparato un par de veces, y de colgarse otras dos, parecía que comenzaban a funcionar bien... pero no me han acabado de convencer, van muy lento, más de lo normal... he conseguido el IGO 8.3.5 con mapas de 2012, pero no me atrevo a borrar la SD aunque tengo copia de seguridad, asi que ahora iré a comprar una SD rápida de 4GB y a ver si lo puede probar.
    Hola, has tenido suerte? Funcionan?
    Saludos
    Sin CV por el momento....

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Bueno, si no cambias los colores, van bien.... si cambias los colores, se resetea y ya no arranca... viene con 2 mascaras, y no me gusta ninguna de las dos, ya que los botones son muy pequeños, y mi pantalla también, así que no veo los botones, si lo dejas en defaul en colores y mascaras, va muy bien y fluido, este en con mapas 2012 --> iGO 8 ky kiowa Windows Mobile + Windows CE **pack completo** [23.12.2012]

    Este es el mio, el otro me lo robaron, a pesar de que yo tenia la caratula en el bolsillo
    Última edición por Jose Luis; 27/02/2013 a las 17:37

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de carlosagr
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 11
    Ubicación
    Arroyomolinos, Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    1,165
    Gracias Jose Luis,
    a ver si puedo descargarlo esta tarde en casa.

    Saludos
    Carlos
    Sin CV por el momento....

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de elanjo
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    66
    Mensajes
    2,564
    Esa versión que pone José Luís la he cargado en una PDA que tengo y va de maravilla, aunque no esté actualizada completamente.
    Hay la misma versión para teléfonos con Android que también va muy bien.
    El Sygic también va muy bien en Windows CE.
    http://i65.tinypic.com/21c8j9d.jpg

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    3

    gps igo 8

    como coños se descarga desde kiowa no se me da muy bien osea mar me dice que pague

  13. #13
    Socio ASCAE Nº 010 hablador Avatar de Lagarto Xixo
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    56
    Mensajes
    2,600
    Coño se descarga clickando en el link de descarga y descargando todos los archivos que aparece, que son el mismo que han sido separados, cuando los tienes todos, descomprimes uno con winrar, y el ya encuentra solo los demás. ;)

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 13
    Ubicación
    Canals, Valencia
    Mensajes
    4
    Hola, soy nuevo, si alguien quiere los ultimos mapas del igo-primo de españa o de europa se los puedo enviar.

    El Sigic para windows c tiene los mapas desactualizados.
    Saludos.

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Mensajes
    3
    Jose Luis
    Hola soy nuevo en el foro y quiero que me des una mano. Mira me poso lo sigueinte. Mi tío me pidio que actualice los mapas del gps de un Kía Sorento. Me dio la micros sd, pero mi perrita se la deboro en un descuido mío no pude sacar respaldo ni nada. Leo que tu tienes respaldo sera posible que me ayudes con los archivos. Repito soy nuevo en esto y la verdad no se si esos archivos funcionen o no. Te gradeceria tu commentario.

    Saludos
    Fernando

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por daferius Ver mensaje
    Jose Luis
    Hola soy nuevo en el foro y quiero que me des una mano. Mira me poso lo sigueinte. Mi tío me pidio que actualice los mapas del gps de un Kía Sorento. Me dio la micros sd, pero mi perrita se la deboro en un descuido mío no pude sacar respaldo ni nada. Leo que tu tienes respaldo sera posible que me ayudes con los archivos. Repito soy nuevo en esto y la verdad no se si esos archivos funcionen o no. Te gradeceria tu commentario.

    Saludos
    Fernando
    Hola Fernando, lo siento pero si lees mis comentarios más arriba, yo tengo copia de seguridad de mi SD, que nada tiene que ver con el navegador de un Kia Sorento, todo lo contrario, yo tengo un equipo chino, lamentablemente mi equipo multimédia me lo robaron, y el que tengo ahora es un trasto made in china, pero de los malos, malos.

    Pero si haces una pequeña búsqueda por internet, quizás encuentres algo como esto -> Ver tema - El DVD mas esperado por nuestros navegadores :: SorentoWeb :: Portal del todoterreno Kia Sorento

  17. #17
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Mensajes
    3
    José Luis te agradesco por tu respuesta y al parecer en el link que me das hay la solución a mi problema.

    Mil Gracias
    Saludos
    Fernando

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 16
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por vicefran Ver mensaje
    Hola, soy nuevo, si alguien quiere los ultimos mapas del igo-primo de españa o de europa se los puedo enviar.

    El Sigic para windows c tiene los mapas desactualizados.
    Saludos.
    Buenas, mandame los mapas a jmgutierrez89@hotmail.com, por favior

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Jesús Molina Ver mensaje
    Buenas, mandame los mapas a jmgutierrez89@hotmail.com, por favior
    Oleee, directo al grano en 1º mensaje. Mandahuevos

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 18
    Mensajes
    1
    Hola a tod@s, yo tengo un IGo8.3 integrado en la Sd del navegador del coche, pero desactualizado desde el 2011 y quiero actualizar el mapa de España ya q hemos tenido un par de sustillos, ¿sirven los mapas del IGo Primo ? Es que no tengo ni idea como conseguir el mapa y parece más fácil conseguir los del primo. Gracias por leerme.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •