ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Camping en huesca

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de caravana4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 09
    Ubicación
    Almería
    Edad
    55
    Mensajes
    500

    Camping en huesca

    Hola foreros, tenemos la caravana en el aparcamiento todo un año sin salir, y estamos pensando que es posible que el próximo verano circule un poco.
    Nos gustaría visitar algún camping en la zona del Pirineo de Huesca, como hay webcampista de la zona, y dado que nosotros no conocemos nada de nada, ni la carretera, ni la mejor ubicación para visitar los parques, y montañas, etc.....

    Alguien nos puede recomendar un camping que esté bien situado, limpio, etc. por la zona.

    Hablamos un poco catalán y queremos aprender más.... de camino.....


    Un Saludo

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de ricrac
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 12
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    781
    Yo voy al Peña Montañesa y al Gavin los dos para mi son muy buenos y la zona te da muchas zonas para visitar , no puedes dejar de ver el valle de la pineta, la cola de caballo las garagantas de escuain y ..................................
    Un saludo.

  3. #3
    CIUDADANO DEL MUNDO hablador Avatar de pplu
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Cuarte de Huerva - Zaragoza
    Edad
    53
    Mensajes
    9,207
    Vas a ser bien recibido por toda esta zona de Aragón, tú y cualquiera..., claro que sí!!

    Sobre el idioma, con el almeriense aquí te van a entender, seguro! y más si vienes con euros...

    Un abrazo.

    Mclouis Necia 79G

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de 1218
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 06
    Ubicación
    les guilleries
    Mensajes
    645
    Nosotros estuvimos en el verano del 2006 en el camping Boltana, cerca de Ainsa. Volveria sin ninguna duda.
    Salud
    Ford focus c-max & knaus 450kgu

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de Gualter
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Ubicación
    alrededores de Huesca
    Mensajes
    135
    También puedes ir al camping Lago Barasona, cerca de Graus. Desde allí te puedes desplazar a la zona oriental
    Ford Kuga + Knaus Style 500 QDK

  6. #6
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 11
    Mensajes
    76
    Yo estuve en el camping Gavin, y me pareció genial, es un camping muy limpio y muy bien situado, desde allí visitamos el valle de Tena, Ordesa y Monte Perdido, y algo del Pirineo francés.
    Espero que fisfrutes.

  7. #7
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751
    Cita Iniciado por pplu Ver mensaje
    Vas a ser bien recibido por toda esta zona de Aragón, tú y cualquiera..., claro que sí!!
    De eso doy fe

    Cita Iniciado por pplu Ver mensaje
    Sobre el idioma, con el almeriense aquí te van a entender, seguro! y más si vienes con euros...
    Y veo que se te pegó un poco mi acento catalán

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Vamos a minimizar más la cosa..........que zona te gustaría más............Este.........Oeste..........Centro.........Valle de Tena, Ordesa, Valle de Hecho, Valle de Benasque..............................................ya comentarás.

    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112






    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de caravana4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 09
    Ubicación
    Almería
    Edad
    55
    Mensajes
    500
    Muchas gracias a todos sois estupendos, unos verdadero webcampistas.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de caravana4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 09
    Ubicación
    Almería
    Edad
    55
    Mensajes
    500
    Hola volusia, tienes razón, debería especificar pero no tengo ni idea del Monte Perdido, Oropesa, etcc..... sé que existen por que están en los mapas y los estudias el colegio, desconozco la calidad ambiental actual de los parques, he leído que el río Ara, es magnífico para la pesca de la trucha, y por lo demás como puedes ver nosotros del desierto, cuando hemos cruzado el Pirineo ha sido por el "laíllo" para cruzar a Francia o Italia, y nada de nada de montañas.

    Así que os pienso hacer caso. Donde me digáis iré....

    Ah... se me olvidada cuantos días me recomendais, habíamos pensado dos semanas, que opináis aunque yo por mí me pasaba hasta el invierno ese invierno incomunicado y nevado que tanto se añora desde el Sur, con mucha nieve y una buena chimenea.

    Muchas gracia a todos

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de caravana4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 09
    Ubicación
    Almería
    Edad
    55
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por pplu Ver mensaje
    Vas a ser bien recibido por toda esta zona de Aragón, tú y cualquiera..., claro que sí!!

    Sobre el idioma, con el almeriense aquí te van a entender, seguro! y más si vienes con euros...

    Un abrazo.

    PPlu, que cosas tienes, no te creerás que aunque sea de Almería, estoy diplomada en turismo por una universidad catalana y no contenta con eso estoy haciendo la licenciatura de ciencias del trabajo, por eso te digo y no es broma que tengo que mejorar lo que digo por que con el almeriense no me entienden mucho...

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Abuelo pirata
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 11
    Ubicación
    Mollet del valles
    Edad
    70
    Mensajes
    786
    Mirar bien los mapas que os ha mandado Volusia para saber donde os gustaria más ir,si montaña en plan senderista ó visitar pueblos y algo de montaña,museos,iglesias y zonas turisticas,ya direis algo,saludos de un almeriense-catalán.
    Seat Leon FR TDI - Moncayo Orotava 430

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de caravana4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 09
    Ubicación
    Almería
    Edad
    55
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Abuelo pirata Ver mensaje
    Mirar bien los mapas que os ha mandado Volusia para saber donde os gustaria más ir,si montaña en plan senderista ó visitar pueblos y algo de montaña,museos,iglesias y zonas turisticas,ya direis algo,saludos de un almeriense-catalán.
    Hola abuelo pirata, pues un poco de todo, viendo el plano pues hacer un semicírculo entre Candanchú, Biescas, Jaca, Ainsa, Boltaña, pasear en un tren que hay por hay que sube a 2.000mts., no sé si que da muy lejos Lourdes, pero en ese trozo, por que la parte del País Vasco ya hemos estado y la parte Catalana la dejaremos para otra ocasión.

    Qué te parece ?????

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de PapaMon
    Fecha de ingreso
    26 May, 06
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    278
    Yo no tengo estudios, pero si te puede interesar, me ofrezco para conversar en catalán via Skype, una o dos veces por semana. Si te interesa hablar nuestra lengua estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
    Saludos al foro.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de caravana4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 09
    Ubicación
    Almería
    Edad
    55
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por PapaMon Ver mensaje
    Yo no tengo estudios, pero si te puede interesar, me ofrezco para conversar en catalán via Skype, una o dos veces por semana. Si te interesa hablar nuestra lengua estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
    Muchísimas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco, ahora voy a empezar un curso que ofrece la generalitat de forma gratuita para los que no hemos hecho el bachillerato en cataluña y necesitamos un título oficial para acceder a un puesto de trabajo. Me parece dificilísimo ya te iré contanto como lo llevo.

    En cuanto a que no tienes estudios, pues te digo que espero que tengas trabajo fijo, por que tengo familiares en Barcelona, que tiene unos cuantos años y dicen que a ellos no les afecta por que están fijos en la empresa pero que la gente más joven que quiera acceder al mercado laboral tiene no solamente que conocer el idioma cosa lógica por que estamos en Cataluña, si no que acreditarlo con el título oficial de la Generalitat, y eso es lo complicado por que muchos catalanes nacidos allí no lo tienen, por que bien no han acabado el bachillerato en el instituto y no se lo han sacado después, que tenían que hacer un el curso éste que yo te digo y un examen de nivel. Y es un poco discriminatorio.

    Así pues amigo papamon, te cojo la palabra y en cuanto avance más con mis clases ya te aviso. Moltes Gràcies

  17. #17
    Caminante hablador Avatar de kraus
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 08
    Ubicación
    La Pedriza
    Edad
    64
    Mensajes
    2,605
    Si quieres hacer senderismo, hace unos años se abrió el hilo que te adjunto en el que se hace un repaso bastante amplio de la zona central del Pirineo de Huesca. Puede que te de ideas para tus vacaciones

    http://www.webcampista.com/foro/camp...de-huesca.html
    Quisiera ser tan buena persona como mi perro cree que ya soy

  18. #18
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 11
    Mensajes
    112
    Nosotros estuvimos 19 días en Julio en Boltaña, y volvería con total seguridad por todo lo que supone el camping y el entorno. El camping super limpio, muy bien de instalaciones y la atención por parte de la Dirección inmejorable, y ni que decir de la animación constante para los peques: un 10. La pisicina fresca pero ideal para despues de un día de ruta o una carrera por montaña. El restaurante no lo probamos, pero siempre estaba lleno y las parcelas muy sombreadas, que falta hacer puesto que para ser la primera quincena de Julio nos metimos en 40 grados algun dia que otro.
    Cabe mencionar que a partir del 15 de julio y cuando era fin de semana, el encanto del camping TRANQUILO desapareció, pero es muy normal para esas fechas.
    EXCURSIONES: desde allí... MIL Y UNa: pineta, escuain, añisclo, cola caballo....etc, y te recomiendo la excursión en autobús por las cimas y las vistas de los valles y CRICOS de soaso etc.... una maravilla de zona que este año no repetiremos pero iremos a Valle de Arán a probar si repetimos el éxito!

    suerte

  19. #19
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 11
    Mensajes
    112
    PD: las distancias, aunque "solamente" esté a 34 km.... puedes pegarte más de 1 hora de coche!!!! ojito!

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de owockadoy
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,817
    Si no tienes decidido un valle yo te recomendaría el Valle de Tena (Biescas, Panticosa, Sallen de Gállego). A mí es uno de los que más me gusta desde el punto de vista excursionista.
    Si tu plan es hacer rutas por la montaña, esta zona es, desde mi punto de vista, la que oferta más variedad al excursionista. Tanto desde Sallent de Gállego como desde el Balneario de Panticosa salen muchas rutas variadas, fáciles y bonitas. Además, tienes una salida cómodo hacia Sabiñánigo, lo que te permite desplazarte con facilidad a otras zonas si lo deseas.

    Si eres montañero, la cosa cambia. En ese caso probablemente te recomendaría Ordesa (desde Broto o Torla) o el Valle de Pineta. Desde los dos lugares parten rutas que te llevarán a lo más alto de la zona más espectacular de Pirineos.
    Claro que si quieres altura, deberías ir a Benasque, otro valle que merece muy mucho la pena....La verdad, la cosa está complicada para recomendar algo :-)
    ¿Dudas con la MMA, MMR, MMC? ¿Carnet B, B96 o B+E?
    Instala: https://play.google.com/store/apps/d...s.CarnetBEoB96


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •