ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Camping en huesca

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de caravana4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 09
    Ubicación
    Almería
    Edad
    55
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por hipola Ver mensaje
    Nosotros estuvimos 19 días en Julio en Boltaña, y volvería con total seguridad por todo lo que supone el camping y el entorno. El camping super limpio, muy bien de instalaciones y la atención por parte de la Dirección inmejorable, y ni que decir de la animación constante para los peques: un 10. La pisicina fresca pero ideal para despues de un día de ruta o una carrera por montaña. El restaurante no lo probamos, pero siempre estaba lleno y las parcelas muy sombreadas, que falta hacer puesto que para ser la primera quincena de Julio nos metimos en 40 grados algun dia que otro.
    Cabe mencionar que a partir del 15 de julio y cuando era fin de semana, el encanto del camping TRANQUILO desapareció, pero es muy normal para esas fechas.
    EXCURSIONES: desde allí... MIL Y UNa: pineta, escuain, añisclo, cola caballo....etc, y te recomiendo la excursión en autobús por las cimas y las vistas de los valles y CRICOS de soaso etc.... una maravilla de zona que este año no repetiremos pero iremos a Valle de Arán a probar si repetimos el éxito!

    suerte

    Hola Hipola, muchas gracias, pues si esta es más o menos la idea, descansar lejos del lugar que vivimos todo el año, pero haciendo un poco de ejercicio y lo que aparezca por esos lugares.

    Muchas gracias.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de caravana4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 09
    Ubicación
    Almería
    Edad
    55
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por owockadoy Ver mensaje
    Si no tienes decidido un valle yo te recomendaría el Valle de Tena (Biescas, Panticosa, Sallen de Gállego). A mí es uno de los que más me gusta desde el punto de vista excursionista.
    Si tu plan es hacer rutas por la montaña, esta zona es, desde mi punto de vista, la que oferta más variedad al excursionista. Tanto desde Sallent de Gállego como desde el Balneario de Panticosa salen muchas rutas variadas, fáciles y bonitas. Además, tienes una salida cómodo hacia Sabiñánigo, lo que te permite desplazarte con facilidad a otras zonas si lo deseas.

    Si eres montañero, la cosa cambia. En ese caso probablemente te recomendaría Ordesa (desde Broto o Torla) o el Valle de Pineta. Desde los dos lugares parten rutas que te llevarán a lo más alto de la zona más espectacular de Pirineos.
    Claro que si quieres altura, deberías ir a Benasque, otro valle que merece muy mucho la pena....La verdad, la cosa está complicada para recomendar algo :-)
    Muy buen consejo, creo que este valle está cerca del camping de Boltaña, y no no somos montañeros, somos de rutas por la montaña pero haciendo fotos, en paisajes bonitos no importa que sean 14 km. pero sin riesgo.

    En este viaje nos acompañan mis hijos de 16 y 13 años, y les encanta hacer rutas por la montaña, son paisajes diferentes para nosotros que somos del desierto.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de caravana4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 09
    Ubicación
    Almería
    Edad
    55
    Mensajes
    500
    Muchas gracias a todos, está claro que la zona es magnífica y con muchas posibilidades.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •