ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Patas estabilizadoras en AC?

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Mensajes
    3

    Patas estabilizadoras en AC?

    Amigos de Webcamista: Soy novato en el mundo AC y tengo una pregunta. En la caravana siempre ponemos patas estabilizadoras para mantenerla plana y estable. Pero en la autocaravana dicen que no es necesario, que con los calzos se soluciona. ¿Estáis de acuerdo? Yo creo que con los calzos podrás nivelar un poco pero sin precisión; quiero decir que conseguirás poder andar por dentro más o menos horizontal, pero el aceite de la sartén (por ejemplo) seguirá cayendo hacia un lado, ¿no es así?

    ¿Se pueden incorporar patas a cualquier AC? ¿Cuánto costaría eso?

    Muchas gracias y enhorabuena por esta web, estoy aprendiendo mucho !!

  2. #2
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Hola y bienvenido.
    Yo hace 5 años que tengo ac y no llevo patas estabilizadoras. Me apaño bien con calzos en áreas y campings y con la suspension neumática en parquings.
    Piensa que el hecho de poner patas en la via pública ya se consideraría acampar.
    Depende también del voladizo que tenga la ac..., pero ya te digo, solo podrias usarlas en areas y campings.
    Respecto a presupuesots... ni idea, las hay manuales y eléctricas.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Mensajes
    3