ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 103

Tema: Metiendole mano a mi Moncayo

  1. #81
    Senior Member locuaz Avatar de rodriguete
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Boecillo (Valladolid)
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por AKUA11 Ver mensaje
    Al que se mete el avance
    Nooo! Lo quite prácticamente entero por que tenia la parte final de atrás y chafada de algún golpe, pero volví a poner el mismo tras arreglar esta parte ya que estaba bien.
    Lo puedes encontrar en cualquier tienda de accesorios de las que suelen recomendar aquí (pplu, active, lulukrbrk...)

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    Moncayo Orotava 430 Oro ´92 + Opel Astra 1.7 CDTI 110cv
    Metiéndole mano a mi Moncayo: POST

  2. #82
    Senior Member locuaz Avatar de rodriguete
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Boecillo (Valladolid)
    Mensajes
    403
    Hace poco me cansé definitivamente de los cristales interiores color ámbar. Me refiero a los de los armarios... Aprovechando que se habían saltado algunas grapas y quería darle reparación definitiva, me puse al lío.
    Inicialmente pretendía poner metacrilato transparente, decorado por el interior con plastico de ese que se usa para las mamparas de las duchas y ventanas de casa, uno muy chulo que tenía ojeado en el Leroy que imitaba vidrieras en tonos verdes... Pero pega mediante electricidad estática, y me dijeron allí mismo que me olvidara. Así que pase al plan b. En la misma tienda había metacrilatos transparentes con relieve de gotas y es el que he utilizado. A mi el resultado me gusta mucho, la moderniza bastante, aunque la jefa dice que no le gusta que se vea lo que hay dentro ( no se ve, se "intuye")
    Las maderitas interiores que lo sujetan, que estaban clavadas con grapas, las quite todas para sacarle las grapas y volví a colocar utilizando pistola de pegamento térmico. Si quiero quitarlo es posible sin romper nada y si no no se caen solas. Además se ha amortiguado el dichoso ruido a plástico suelto que hacían al abrir y cerrar.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    Moncayo Orotava 430 Oro ´92 + Opel Astra 1.7 CDTI 110cv
    Metiéndole mano a mi Moncayo: POST

  3. #83
    Senior Member locuaz Avatar de rodriguete
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Boecillo (Valladolid)
    Mensajes
    403
    Foto interior del armario

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    Moncayo Orotava 430 Oro ´92 + Opel Astra 1.7 CDTI 110cv
    Metiéndole mano a mi Moncayo: POST

  4. #84
    Senior Member locuaz Avatar de rodriguete
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Boecillo (Valladolid)
    Mensajes
    403
    Lo último que hice antes de salir este año es ponerle microondas. Pasé mucho tiempo dudando de la ubicación, y finalmente me cargué el armario de encima de la cocina. No tengo fotos del proceso ya que dependiendo del modelo del micro puede variar. Yo compré el que encontré más barato con las dimensiones más pequeñas posibles, y tenía que haberme fijado en cómo están construidos por la parte inferior, ya que es lo que más problemas me ha dado...
    Saqué con unos alicates las patitas de plástico que sirven para apoyarlo en la encimera, y puse tuercas remachables de métrica 6.
    Hice unos soportes de madera a la altura que necesitaba para salvar que quedara enrasado con el mueble, pero finalmente me tocó cortar el frontal del mueble ya que si no no entraba ni a tiros.
    Desde debajo del mueble (junto al plafón de luz y la campana extractora) metí unos tornillos allen avellanados con una arandela de m6*60 que atravesaban los soportes de madera y roscaban directamente en las tuercas que coloqué en lugar de las patitas.
    En fin... Un cisco... Que luego he tenido que reparar. Tenía previsto comprar panel para chapear ya que el papelujo que trae imitando roble con los años está muy malito en algunos sitios, así que ha sido el momento de probar y no ha quedado mal. Cómo es chapeado de madera de verdad, tengo que barnizar y teñir para lograr el tono mas parecido, pero no me ha dado tiempo. Pongo foto finish ya que como he dicho le di demasiadas vueltas y no tengo fotos del proceso

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    Moncayo Orotava 430 Oro ´92 + Opel Astra 1.7 CDTI 110cv
    Metiéndole mano a mi Moncayo: POST

  5. #85
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Que chulo te ha quedado compañero


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  6. #86
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 16
    Mensajes
    9
    Hola Rodriguete me gustaria saber si el funcionamiento del aire de esa manera es bastante eficiente, te lo pregunto pq tengo como tu la moncayo 430 y a simple vista el mismo aite tb pero este verano lo puse dentr de la caravana con el tubo y al sol parecia como si no tubiera aire por eso te pregunto por hacer la misma operacion que tu y si puedes indicar medidas de la puertecita y donde la compraste

  7. #87
    Senior Member locuaz Avatar de rodriguete
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Boecillo (Valladolid)
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por flon Ver mensaje
    Hola Rodriguete me gustaria saber si el funcionamiento del aire de esa manera es bastante eficiente, te lo pregunto pq tengo como tu la moncayo 430 y a simple vista el mismo aite tb pero este verano lo puse dentr de la caravana con el tubo y al sol parecia como si no tubiera aire por eso te pregunto por hacer la misma operacion que tu y si puedes indicar medidas de la puertecita y donde la compraste
    Buenas, yo le puse el modelo 3 de Tethford, el que se utiliza para los potis. Lo venden en casi todas las tiendas online de repuestos (active, pplu, lulukrbrk...) Y ronda los 65€
    A nosotros este año nos da el sol de lleno en esa pared y días de 35°C ponía la caravana a 22, eso si al máximo de potencia y durante por lo menos un par de horas... Lo justo para cuando te vas a acostar apagar y coger el sueño fresquito. Por la noche no me gusta darlo porque a parte del ruido enseguida me coge la garganta.
    El aire es equanoon, la marca del Leroy y es el único que encontré que cupiera en ese armario.
    Si necesitas alguna foto o algo más me dices, que ahora estoy de vacaciones y puedo hacer las que quieras.
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    Moncayo Orotava 430 Oro ´92 + Opel Astra 1.7 CDTI 110cv
    Metiéndole mano a mi Moncayo: POST

  8. #88
    Member timid@ Avatar de josuride
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 15
    Ubicación
    Valencia, Spain
    Mensajes
    84
    chapó, me encanta, creo que te ``robaré´´ la idea jejej.

    un saludo

    Cita Iniciado por rodriguete Ver mensaje
    "A pelo":


    Con el tubo:


    Para sujetar el tubo he puesto una de esas piezas que se utilizan para apoyar los palos del avancé en la caravana y con un cordelito queda perfecto.
    A la sombra de los pinossss

  9. #89
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Buenas, aprovecho para haceros una pregunta, me tienen que meter un par de tornillos pasantes para agarrar la chapa lateral al mobiliario interior. Lógicamente se verán las tuercas o cabezas de tornillo por la parte exterior, conocéis algún tipo de puerta que se pueda sobreponer y disimular esas tuercas gordas que habrá que poner?


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  10. #90
    Senior Member locuaz Avatar de rodriguete
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Boecillo (Valladolid)
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por promanito Ver mensaje
    Buenas, aprovecho para haceros una pregunta, me tienen que meter un par de tornillos pasantes para agarrar la chapa lateral al mobiliario interior. Lógicamente se verán las tuercas o cabezas de tornillo por la parte exterior, conocéis algún tipo de puerta que se pueda sobreponer y disimular esas tuercas gordas que habrá que poner?
    Pero que vas a hacer, abrir un hueco, arreglar chapa o armarios... No entiendo para que necesitas tornillos de dentro hacia fuera, explica un poco más a ver si te podemos ayudar.


    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    Moncayo Orotava 430 Oro ´92 + Opel Astra 1.7 CDTI 110cv
    Metiéndole mano a mi Moncayo: POST

  11. #91
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Si, mira.
    Se me ha curvado un poco la chapa hacia afuera y la cogida interior que la sujeta esta abocardada.
    un listón vertical de madera une la pared y tira hacia adentro pero como la pared es sándwich pues no tiene donde agarrar y tirar hacia adentro de manera firme.
    Pensé en meter un par de tornillos que agarren la escuadra existente en el respaldar de madera de dentro a la pared exterior. Poner fuera una pletina para reforzar y luego esconder esa pletina con una tapa, como si fuera puerta o algo así.
    No sé si me he explicado


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  12. #92
    Senior Member locuaz Avatar de rodriguete
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Boecillo (Valladolid)
    Mensajes
    403


    ¿Fotos? Si no te he entendido mal será en la parte inferior donde se ha curvado, ¿no? Si fuera así, ¿no podrías poner un perfil en "L" todo el largo de la caja?
    Moncayo Orotava 430 Oro ´92 + Opel Astra 1.7 CDTI 110cv
    Metiéndole mano a mi Moncayo: POST

  13. #93
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Cita Iniciado por rodriguete Ver mensaje


    ¿Fotos? Si no te he entendido mal será en la parte inferior donde se ha curvado, ¿no? Si fuera así, ¿no podrías poner un perfil en "L" todo el largo de la caja?
    solo se ha curvado hacia afuera de la caja por la parte central, ha hecho un poco de barriga, dejando por dentro una separación de 1 cm más o menos y no quiero que vaya a más.

    Efectivamente, estaba siendo sujetada la pared con un perfil L pero como las paredes son de papel pues se ha soltado y ha dejado el correspondiente boquetillo del grosor de los tornillos que sujetaban el perfil a la pared.

    Por eso mi idea era colocar una pletina por fuera para hacer superficie y tirar hacia dentro de la caja y volver a sujetarlo al perfil L.

    De ahí que necesitase disimular esa pletina colocada por fuera.

    No sé si me entiendes


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  14. #94
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Debajo del altavoz blanco, más abajo del respaldo es donde está el perfil en L que tiraba hacia dentro y se ha soltado. Y me temo que si lo desplazo hacia abajo o hacia arriba volverá a arrancarlo. La auto es del 2000 y son ya muchos años de tensiones y retuerzos de toda la estructura y estas cosas pasan, otra cosa es que no las veamos porque estén en sitios ocultos (o no queramos verlas jeje)

    20160217_011308000_iOS.jpg


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  15. #95
    Senior Member locuaz Avatar de rodriguete
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Boecillo (Valladolid)
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por promanito Ver mensaje
    Debajo del altavoz blanco, más abajo del respaldo es donde está el perfil en L que tiraba hacia dentro y se ha soltado. Y me temo que si lo desplazo hacia abajo o hacia arriba volverá a arrancarlo. La auto es del 2000 y son ya muchos años de tensiones y retuerzos de toda la estructura y estas cosas pasan, otra cosa es que no las veamos porque estén en sitios ocultos (o no queramos verlas jeje)

    20160217_011308000_iOS.jpg
    Pues lo siento majo pero no se qué decirte... Viéndolo en vivo se pueden ocurrir cosas para probar, pero así en foto y sin hacerme una idea clara...
    Un abrazo

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    Moncayo Orotava 430 Oro ´92 + Opel Astra 1.7 CDTI 110cv
    Metiéndole mano a mi Moncayo: POST

  16. #96
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Bueno. No pasa nada. Es más difícil explicar que verlo ��


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  17. #97
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Si te he entendido bien,la pared exterior se esta abombando hacia afuera,y tu quieres poner una pletina por el exterior que la sujete,algo disimulado y que no Sr vean las cabezas de los tornillos.¿es así?
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  18. #98
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Más claro que eso imposible jajajaj
    Efectivamente.
    Para las cabezas hexagonales si se que hay tapones blancos de varios tamaños.
    Y para tornillos tb.
    El problema es esconder la pletina exterior.
    No he encontrado una puerta de superficie, que no sea como la del cassette del wc, ya que esa hay que recortar el panel.
    ��


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  19. #99
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Vale,pues si pones la pletina con los esparragos soldados no se ven las cabezas por el exterior,ahora falta una pletina que sea "de diseño" para disimular.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  20. #100
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Podrias esconderla de esta forma.primero pones una pletina de acero que es la que va a hacer el trabajo,con los esparragos soldados.Asi no tienes cabezas visibles.Despues pones,encima,un trozo de guia de avance o perfil de este.Asi no desentona con el tema de toldos y demas e incluso lo puedes aprovechar para lo que sea.
    A ver si esto te sirve de algo.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •