ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Camping en el Valle del Jerte

  1. #41
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Ubicación
    Sansero
    Mensajes
    86
    Joder! yo acabo de mirar el tiempo y dice que llueve todos los días, incluso alguno hay riesgo de nieve, vaya tela. Tenemos un peque de año y medio y si se pasa el día lloviendo nos puede dar algo, igual tenemos que ver otras opciones..... De todas formas está la cosa muy cambiante porque hace 2 días decían que al principio de la semana no llovía, seguiremos esperando a ver que pasa.

    Saludos

  2. #42
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 11
    Mensajes
    24
    pues a nosotros nos pasa igual. el mio tiene 2 anos. creo que al final vamos a tirar hacia portugal aunque me sighe haciendo mucha ilusioan, pero ya que hasta miercoles va a llover seguro....

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de Fantomimo
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Roa, balcón del Duero
    Mensajes
    846
    Cita Iniciado por puffcarlos Ver mensaje
    Joder! yo acabo de mirar el tiempo y dice que llueve todos los días, incluso alguno hay riesgo de nieve, vaya tela. Tenemos un peque de año y medio y si se pasa el día lloviendo nos puede dar algo, igual tenemos que ver otras opciones..... De todas formas está la cosa muy cambiante porque hace 2 días decían que al principio de la semana no llovía, seguiremos esperando a ver que pasa.

    Saludos
    Al final ¿fuisteis al Valle del Jerte? es por saber que tal esta, camping, zona, etc.
    La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla. Es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes.

  4. #44
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Ubicación
    Sansero
    Mensajes
    86
    Nada, al final tiramos para Valencia que era una apuesta más segura y no fallamos, nos hizo un tiempo estupendo. Lo dejaremos en la recámara para otra vez.

    sAludos

  5. #45
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 15
    Mensajes
    1
    El camping valle del Jerte....nos encantó, tranquilo, familiar, con actividades para los niños....vamos q volveremos seguro y somos de Murcia, ah y la familia q hay antes del camping para hacer rutas a caballo maravillosas.... Extremadura la gran desconocida!!!

  6. #46
    Junior Member calladit@ Avatar de kikote07
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 17
    Ubicación
    Ecija
    Edad
    41
    Mensajes
    2
    Hola buenas, estamos preparando ya las vacaciones de verano y por casualidad vi un vídeo de la garganta de los infiernos por YouTube y me gustó mucho, total que me puse a mirar el tema camping para subir desde Sevilla con la caravana. Mi pregunta es, cual de los dos camping del Jerte está mejor para los niños, tengo uno con 7 años y una pequeña de 2 que es un terremoto y necesita estar distraída para no destrozarme la caravana jajaja, según lo que he leído en el hilo del foro y lo que he buscando por internet los dos están bastante bien, pero quería consejos de los que hayáis probado esos camping, gracias y perdón por el tocho.

  7. #47
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 17
    Mensajes
    48
    Pues yo justo este puente de Mayo voy al Valle, aun dudando entre el Camping Rio del Jerte y Valle del Jerte, ambos ubicados por la zona que queremos visitar. Mirando la web me da mas interes el del Rio del Jerte, creo que en ambos hay bastantes fijos.

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    tambien teneis camping la chopera.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de paquitu
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 10
    Mensajes
    734
    O el Monfrague

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de Fantomimo
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Roa, balcón del Duero
    Mensajes
    846
    Cita Iniciado por kikote07 Ver mensaje
    Hola buenas, estamos preparando ya las vacaciones de verano y por casualidad vi un vídeo de la garganta de los infiernos por YouTube y me gustó mucho, total que me puse a mirar el tema camping para subir desde Sevilla con la caravana. Mi pregunta es, cual de los dos camping del Jerte está mejor para los niños, tengo uno con 7 años y una pequeña de 2 que es un terremoto y necesita estar distraída para no destrozarme la caravana jajaja, según lo que he leído en el hilo del foro y lo que he buscando por internet los dos están bastante bien, pero quería consejos de los que hayáis probado esos camping, gracias y perdón por el tocho.
    En el Río Jerte estuve la Semana Santa del año pasado y hacian actividades para los niños.
    La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla. Es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •