ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 122

Tema: Consulta Pase Anual Disney

  1. #61
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Mensajes
    1
    Hola a todos , en primer lugar disculparme soy novato en estas lides.
    La semana que viene el 8 de Julio me voy con mi familia a Disneyland paris, pero por motivos laborales no lo ha sabido hasta hoy. Estoy buscando en el foro para adquirir los pasaportes anuales pero no me llegaran por correo antes del viernes.
    ¿alguno me podria ayudar en ver alguna alternativa via resserva por email y recogerlos en paris o en el parque? etc.
    Un saludo



    Cita Iniciado por el_chito Ver mensaje
    lo puedes comprar mas adelante , no tiene puesta ninguna fecha limite.
    compra 3 pases y luego en la web desde donde tienes todos los datos hay un enlace para contacto , le mandas por hay un mensaje con el numero de pedido tuyo y le dices que necesitas 2 pases para menores de 7 años , asi es como me lo dijeron , yo lo hice asi y sin ningun problema

  2. #62
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 May, 13
    Mensajes
    5
    Hemos vuelto de Eurodisney con los pases Fantasy de Multiavantages.. una pasada... exactamente lo que pone.. a 125 adulto y 35 niño.. valen excepto los fines de semana.. incluyen parking gratis... descuentos en tiendas 10% y restaurante 20%... la entrada que recibes vale para entrar el primer día directamente y luego te hacen el carnet con tu foto..

  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de ferypu
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 11
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    1,750
    Nosotros estarmos en París el día 4 de julio y también estaríamos interesados en comprar pases de dos días dos parques pero tampoco sabemos si hay opcion en Multiavantages de sacarlos hoy y recogerlos allí ? He visto una promocion de 39 euros por persona y entras dos días, pero aunque solo pudiesemos entrar uno, por cuestion de fechas, interesa más que comprarlos en taquilla.
    Si luchas puedes perder; Pero si no luchas estás perdido.

  4. #64
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 May, 13
    Mensajes
    5
    No se si con esas fechas tendras tiempo.. yo pedí que me los enviasen a casa... y me tardo una semana.. igual puedes imprimirlos y presentarlos... había mucha gente con papelitos impresos... tenían código de barras y la máquina de la puerta los leía.

  5. #65
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Mensajes
    500
    La opción de dos días a 39 € no son consecutivos. Uno has de ir antes del 13 de Julio y el otro entre el 15 de agosto y el 13 de septiembre.
    Hay otra opción para sacar dos días consecutivos a 59 € CE Multiavantages Disneyland Paris Billet promo utilisable pour 2 jours conscutifs

    Estoy buscando entradas para un par de días por ese precio. Si conoceis una forma de tenerlas sería estupendo. Alguien sabe si hay una oferta para tres días? Creo que costaba unos 90 € pero ya no recuerdo.

  6. #66
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 09
    Mensajes
    5
    Buenas, yo salgo de viaje el viernes de la semana que viene (dentro de 9 días). Acabo de comprar 4 pases anuales en CE Multiavantages:
    2 adultos + 2 niños + darme de alta en ce + correo certificado = 386,9€

    Mi problema es que no se si va a dar tiempo a que me lleguen los pases. En el link de contacto les he pedido si me los podian enviar por pdf y me han contestado que no se puede, que si no da tiempo que pase por sus oficinas

  7. #67
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 09
    Mensajes
    5
    Que complicado todo esto. Llevo ya 8 mails con CE multiavantatges. Lo bueno es que responden muy rápido a todo.
    Lo malo es que no han resuelto aun mi problema.
    Me indican que por correo no va a llegar a tiempo, y que pase a recogerlo en su oficina.
    El problema es que ellos en agosto cierran y tendrán solo una persona que se encargará del correo y desde otra dirección. Que tendré que quedar con ella.
    Su alternativa: que opte por envío via chronoexpress que vale 47€ y en 1-2 días lo tengo en casa

    No pensaba yo que fuera tan complicado

  8. #68
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 10
    Mensajes
    99
    Muy buenas a todos.
    en primer lugar gracias de antemano.
    nosostros salimos el 10 de agosto a disneyland París, y estoy en contacto con ellos y lo único que dicen es que tArda 8 o 10 días, y tenemos la duda de sí dará tiempo.
    e leído que existe alguna opción de envío expres, alguien me puede decir algo.

    muchas gracias y suerte para todos.

  9. #69
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 09
    Mensajes
    5
    Finalmente después de intercambiar unos 10 correos con Alice, me he decidio a pagar los 47€ del servicio express que en 1 o 2 días tiene que llegar a casa. Dice que me abonarán los 6,90€ de correo certificado
    Ayer salio el pedido. Debería llegar hoy o mañana

  10. #70
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 09
    Mensajes
    5
    Ayer al mediodía hice el pago del chronoexpress, y hoy a las 14:30 ha llegado el paquete con las 4 entradas!

    Ahora a disfrutarlas!

  11. #71
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 10
    Mensajes
    99
    Pues me alegro, nosotros las pediremos hoy, espero tenerlas mañana.

    a disfrutarla y estamos en contacto


    gracias

  12. #72
    Senior Member locuaz Avatar de Trastolillotgn
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    490
    ¿Valen excepto los fines de semana? ¿Dónde has leído eso?

  13. #73
    Senior Member locuaz Avatar de Trastolillotgn
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por albcantabria Ver mensaje
    Hemos vuelto de Eurodisney con los pases Fantasy de Multiavantages.. una pasada... exactamente lo que pone.. a 125 adulto y 35 niño.. valen excepto los fines de semana.. incluyen parking gratis... descuentos en tiendas 10% y restaurante 20%... la entrada que recibes vale para entrar el primer día directamente y luego te hacen el carnet con tu foto..
    ¿Valen excepto los fines de semana? ¿Dónde has leído eso?

  14. #74
    Senior Member hablador Avatar de 1218
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 06
    Ubicación
    les guilleries
    Mensajes
    645
    A ver...el tema de las entradas.
    Nosotros lo hicimos de una manera MUCHISIMO mas sencillo.
    El dia que lleges a disney(si es por la tarde, mejor). Te diriges a la taquilla, compras las entradas normales para un dia y les comentas que te interesa el pase anual. Ellos mismos te indicaran el edificio (dentro del parque)al que tienes de ir para que te lo traminten. Alli os haran los tramites, las fotos, os abonaran el importe de las entradas que habreis acabado de comprar, os abonaran el importe del parking y saldreis con vuestros pases recien salidos del horno. De esta manera ni adelantas pagos ni nada de nada.
    Ford focus c-max & knaus 450kgu

  15. #75
    Member timid@ Avatar de nasio_pa_mata
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    82
    Hola,

    Por fin se acerca el momento de irnos a Disney... la "panzá de km que nos esperan... todo sea por la ilusión de los crios...

    Tenemos los pases anuales de CE Multiavantages y me gustaria tener respuesta a algunas dudas por parte de alguien que los haya utilizado:

    - El parking es gratuito con el pase, excepto el primer dia porque aún no lo has validado... ¿correcto?

    - ¿donde se validan? ¿has de entrar al parque para validarlos o te has de dirigir a algún lugar en concreto?

    - Para validarlos, ¿has de llevar fotos o te las hacen allí?

    - El dia que los validas ¿ya puedes hacer uso de ellos?

    - ¿es cierto que con el pase puedes entrar 2 horas antes de que abran el parque?

    Muchas gracias a todos.

    Saludos,

  16. #76
    Senior Member hablador Avatar de alial
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 11
    Ubicación
    vilanova i la geltru
    Edad
    61
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por nasio_pa_mata Ver mensaje
    Hola,

    Por fin se acerca el momento de irnos a Disney... la "panzá de km que nos esperan... todo sea por la ilusión de los crios...

    Tenemos los pases anuales de CE Multiavantages y me gustaria tener respuesta a algunas dudas por parte de alguien que los haya utilizado:

    - El parking es gratuito con el pase, excepto el primer dia porque aún no lo has validado... ¿correcto?

    - ¿donde se validan? ¿has de entrar al parque para validarlos o te has de dirigir a algún lugar en concreto?

    - Para validarlos, ¿has de llevar fotos o te las hacen allí?

    - El dia que los validas ¿ya puedes hacer uso de ellos?

    - ¿es cierto que con el pase puedes entrar 2 horas antes de que abran el parque?

    Muchas gracias a todos.

    Saludos,
    hola lo del parking no lo recuerdo,hace 2 años y aunque he vuelto a ir este año ya tenia los pases,el primer dia para validarlos fui a la oficina que esta una vez has entrado al parque,preguntado a la entrada ,es mejor preguntar que ir buscando,las fotos nos las hicieron alli mismo ,de todas formas yo las llevava pues no lo sabia,en cuanto las validas ya puedes hacer uso de ellos,eso si fijate si tienes algun dia de restricción,todo va en funcion del tipo de pase anual que hayas comprado, puedes entrar dos horas antes ,pero solo funciona la parte mas infantil, en el tema del parkin lo que si se aparca gratis es en cuanto tienes los pases.saludos
    Ssanyong korando 175cv automat+ fendt bianco 4,45

  17. #77
    Member timid@ Avatar de nasio_pa_mata
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    82
    Gracias alial,

    ¿Pero para entrar al parque a hacer el canje por los pases definitivos, puedes entrar con los provisionales?

    Creo que en Agosto no tenemos restricciones. Hemos comprado el pase Fantasy.

    Saludos

  18. #78
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    Cita Iniciado por nasio_pa_mata Ver mensaje
    Gracias alial,

    ¿Pero para entrar al parque a hacer el canje por los pases definitivos, puedes entrar con los provisionales?

    Creo que en Agosto no tenemos restricciones. Hemos comprado el pase Fantasy.

    Saludos
    con los pases provisionales de multiavances entras como si fuera una entrada normal por las barreras , pasas el pase por el lector y entras , una vez que entres debes de ir a la oficina de pases anuales donde te lo cambiaran por el definitivo .
    en agosto no hay restricciones , yo por lo menos el años pasado no tuve restricciones .
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  19. #79
    Senior Member hablador Avatar de alial
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 11
    Ubicación
    vilanova i la geltru
    Edad
    61
    Mensajes
    1,260
    efectivameente es como te dice el compañero el-chito,nosotros no los canjeamos el primer día y al dia siguiente no nos dejaba pasar ,lo explicamos y no hubo problema pero que los deberiamos haber canjeado el mismo día.saludos y buen viaje
    Ssanyong korando 175cv automat+ fendt bianco 4,45

  20. #80
    Member timid@ Avatar de nasio_pa_mata
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 12
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    82
    Gracias !!!

    En cuanto lleguemos... a canjearlos...

    Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •