ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como ver mi tablet en la Tv a pantalla completa

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 09
    Mensajes
    33

    como ver mi tablet en la Tv a pantalla completa

    Hola a todos, valla por delante mi agradecimiento a todos aquellos que me salis al camino, para resolver todas las dudas que me surgen en este mundo de las nuevas tegnologias.
    Este es mi problema:
    Se trata de una tablet, marca ARCHOS 80 G9, 8 GB con android 4.0.
    Lo que pretendo es poder visualizar en mi TV, marca PHILIPS modelo 32PF5221D; en el frontal pone DV3 HD ready, lo que veo en la pantalla de mi tablet, y esto ya lo he conseguido a traves de un cable mini HDMI a HDMI estandar. Pero, y esta es la cuestion que no consigo ver la pantalla completa. He probado con la configuración del TV y de la tablet pero sigo sin conseguirlo; os ruego que me echeis una mano con este problema.
    Un cordial saludo para todos.

  2. #2
    y con la resolucion de la tv?

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Mensajes
    4
    La televisión tiene Internet, o wifi ? siempre puedes verlo a través de aplicación en red. Yo tengo mi Ipad y mi Samsung así. Ni cables ni mandangas. Si lo tienes difícil en ese sentido yo haria un cambio de firmware en la tablet, ya que muchas veces por defecto la salida de video y configuración va capado o esta limitado a algunos formatos determinados, cuando el firmware de origen se cambia, todo eso se desbloquea y se puede modificar.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Trastea con la tablet, en ajustes y en lo de HDMI suele venir como una especie de barrita que se desplaza a derecha e izquierda para ajustar la tablet a la tele. Al menos en la mía es así. Espero que te valga.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de pnoguer
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    979
    Y por un cable otg? No dispongo de red en donde lo necesito. Lo mejor un cable directo. Se puede?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •