ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Google Earth en el ordenador

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 07
    Mensajes
    5

    Google Earth en el ordenador

    sabeis si hay alguna manera de tener el Google Earth, en el ordenador y ver los paises sin estar conectado, esta semana santa me voy Francia y me gustaria en el portatil tener acceso al Google Earth sin estar concectado ya que tengo los PDI de los camping metidos

    gracias a todos

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324

    Post

    -
    Con Google Earth sin conexión a Internet se pueden ver las imágenes que el programa guarda en la memoria caché de tu ordenador, para poder tener las imágenes en la caché primero tienes que "navegar" con conexión por los sitios que te interese tener guardados.

    Toda Francia tiene que ocupar bastante espacio, pero centrándose solamente en los sitios a visitar tal vez pueda servir, entrando en G.Earth, en Herramientas > Opciones > Caché, puedes cambiar los parámetros de esa opción, aunque eso puede afectar también al rendimiento de otras aplicaciones.

    Claro que por probar nada se pierde y siempre puedes restaurar los valores predeterminados y dejarlo como estaba.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •