ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Normas de este subforo

  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    Normas de este subforo

    Hemos creado este nuevo sub-foro, con la intención de que todos los usuarios puedan compartir con el resto de amigos, que vamos generando en webcampista, nuestras aportaciones personales en forma de blogs, paginas y otros medios que los sistemas informáticos van poniendo en nuestras manos. También puede ser utilizado para las actualizaciones que se vayan generando por parte de cada uno.

    No se permitirán las aportaciones en este sub-foro, hilos o post, que contengan enlaces directos o indirectos a páginas con contenido publicitario, o que de un modo directo o indirecto, contengan publicidad de ningún tipo.

    Desde esta nueva iniciativa de webcampista, deseamos que sea una herramienta rica y provechosa tanto para los que aportan sus iniciativas y sus ideas, como a los que en su lectura pueden encontrar destinos, viajes, sugerencias, otras formas de ver y entender el mundo que nos rodea.

    Tan solo nos resta recalcar que cualquier hilo o aportación que no cumpla estas normas y las generales de webcampista, serán borrados directamente.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de SiP
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 11
    Ubicación
    Arenys de Mar
    Edad
    45
    Mensajes
    1,448
    Muchas gracias webmaster!

    Me parece una buena herramienta para poder compartir informaciones entre campistas.

    Empiezo a darle uso!

    un saludo

    Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
    http://www.webcampista.com/foro/blog...ml#post1643897

  3. #3
    Som i serem hablador Avatar de ciuatanejo
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 06
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    2,266
    Muchas gracias webmaster, a mi también me parece una muy buena idea! Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •