ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Camping en Múnich

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588

    Camping en Múnich

    Hola a todos.

    Estoy planeando las vacaciones de este verano, en principio pensamos hacer una ruta por Suiza y después llegar hasta Múnich. Los campings de Suiza los tengo más o menos decididos, pero el de Múnich.... tengo un montón de dudas. La idea es estar unos 3 días y 1 día visitar la zona Olympica, el museo BMW, Arena y los otros dos el centro de la ciudad.
    En un principio viendo las malas críticas que tienen la mayoría de campings cercanos a la ciudad, me decanté por:

    Camping Ampersee (a unos 40 km. del centro)
    Ventajas: Tiene mejores críticas, es tranquilo, no se paga en las duchas, tiene Wifi.
    Desventajas: Está lejos y tienes que utilizar el coche. Está cerca de una autopista y depende de donde estés se oyen los coches.

    Camping Nord-West (cerca parada autobus con enlace al metro)
    Ventajas: Está cerca y bien comunicado
    Desventajas: Baños viejos, duchas de pago, creo que incluso el agua caliente de fregar los platos...

    Camping Thalkirchen (cerca metro)
    Ventajas: Es el más cercano al centro de la ciudad y quizás el más conveniente para no utilizar el coche.
    Desventajas: Baños viejos, sucios. Ruidoso de noche. Tiene muy malas críticas..... Serán ciertas ?????

    Alguien me puede decir si ha estado recientemente en alguno de ellos, y que opiniones os merecen. O si me he dejado alguno que merezca la pena.

    He de decir que somos una pareja con una niña de 9 años y nos gustan los camping tranquilos, de día y SOBRETODO de noche !!!!!


    Muchas gracias

  2. #2
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    Nosotros usamos hace dos veranos el Nord-West... y lo vi correcto, valoramos mucho la cercanía al bus, que para en la puerta y te lleva en 10 minutos al tren y de allí al centro...

    es un camping de ciudad, pero nos parecio normal, para lo que es...

  3. #3
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    si bajáis a ver Fussen, nosotros usamos este camping, muy bueno, limpio, amplio, y con espacios separados para los viajaeros...

    Adresse | Via Claudia | Camping in Bayern im Allgu | Campingplatz am See | Neuschwanstein | Wieskirche | Camping am See

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588
    Muchas gracias Rocinante. Tomo nota del Nord-West.
    En principio no bajamos a Füssen, porqué ya hemos estado un par o tres de veces (no descarto volver en un próximo viaje....)

  5. #5
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 08
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por d.dolors Ver mensaje
    Hola a todos.

    Estoy planeando las vacaciones de este verano, en principio pensamos hacer una ruta por Suiza y después llegar hasta Múnich. Los campings de Suiza los tengo más o menos decididos, pero el de Múnich.... tengo un montón de dudas. La idea es estar unos 3 días y 1 día visitar la zona Olympica, el museo BMW, Arena y los otros dos el centro de la ciudad.
    En un principio viendo las malas críticas que tienen la mayoría de campings cercanos a la ciudad, me decanté por:

    Camping Ampersee (a unos 40 km. del centro)
    Ventajas: Tiene mejores críticas, es tranquilo, no se paga en las duchas, tiene Wifi.
    Desventajas: Está lejos y tienes que utilizar el coche. Está cerca de una autopista y depende de donde estés se oyen los coches.

    Camping Nord-West (cerca parada autobus con enlace al metro)
    Ventajas: Está cerca y bien comunicado
    Desventajas: Baños viejos, duchas de pago, creo que incluso el agua caliente de fregar los platos...

    Camping Thalkirchen (cerca metro)
    Ventajas: Es el más cercano al centro de la ciudad y quizás el más conveniente para no utilizar el coche.
    Desventajas: Baños viejos, sucios. Ruidoso de noche. Tiene muy malas críticas..... Serán ciertas ?????

    Alguien me puede decir si ha estado recientemente en alguno de ellos, y que opiniones os merecen. O si me he dejado alguno que merezca la pena.

    He de decir que somos una pareja con una niña de 9 años y nos gustan los camping tranquilos, de día y SOBRETODO de noche !!!!!


    Muchas gracias


    Nosotros estuvimos hace dos años en el Thalkirchen en pleno mes de agosto y nos pareció bastante correcto para las criticas que habiamos leido y para lo que nos imaginabamos. Nosotros de ruido nada de nada, los lavabos viejos pero bastante correctos. Para visitar la ciudad muy bien comunicado, asi que para tres dias repetiriamos seguro. Munich nos encantó por cierto

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588
    Una pregunta Merycu: Y aque vamos hacia el 20 de agosto, sabes si es necesario reservar ?

    Gracias

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588
    Otra duda (del montón que tengo...)
    He leído que existen unas tarjetas diarias, que permiten utilizar tanto metro, como tren y autobús. Alguien me puede explicar como funcionan, el precio, dónde se compran, etc ?
    Creo que son diarias y familiares. Y pienso que es la mejor forma de moverte por una gran ciudad, en la que seguro que los parkings son caros....

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •