ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cabaña Cantabria Asturias

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402

    cabaña Cantabria Asturias

    Hola a todos de nuevo, ya andamos preparado las vacaciones de agosto, queremos ir a cabaña en camping o apartamento, no llevamos la cv porque nuestro coche desde alicante igual se resentiria bastante con sus 90 caballos
    He visto campings chulisimos y menos bonitos, pero todos se me van de presupuesto, sobre 95 EUR noche, excepto el camping picos de europa por 65 eur,este sería el único al que podríamos optar.
    Me preocupa que la carretera sea un rollo a la hora de ir a visitar sitios, cudillero, Llanesw Ribadesella,etc
    Me podeis orientar un poco? También agradecería mucho ideas de alojamientos que no se nos vaya de precio.queremos ir unos 8 -10 días
    Gracias de antemano
    Un saludo y deciros que aunque no suelo escribír os leo! Y se aprende mucho
    Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír

  2. #2
    Senior Member timid@ Avatar de paul72
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 12
    Ubicación
    Asturias Paraíso Natural
    Mensajes
    111
    Buenos días:

    Te comento, el camping está bien situado muy cerca de Cangas de Onís y Covadonga, para conocer todo lo que es el oriente de Asturias. Las carreteras no son especialmente malas, lo que ocurre que no son autovías, son carreteras convencionales de doble sentido. Llanes y Ribadesella están cerca y tienes dos opciones, ir por carreteras de montaña (las vistas son inmejorables) o dar un pequeño rodeo por Cangas de Onís por carreteras más convencionales. Como mucho te aconsejaría que tu radio de visita no excediera del centro de la Región, Gijón u Oviedo; visitar Cudillero, Luarca o el occidente de la región sería muy difícil desde esta ubicación por la distancia y el tiempo de viaje.

    El camping está muy bien situado para realizar actividades de montaña en los Picos de Europa o actividades de turismo activo como el descenso del Sella. Para poder abarcar toda Asturias deberías buscar un alojamiento en la zona centro (Bajo Nalón, Cabo Peñas o similar).

    Un Saludo.
    Renault Grand Scenic D110cv + Caravelair Brasilia 375

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402
    Gracias Paul
    Vaya lío llevo la cosa sería repartir la estancia en dos lugaresy eso viendo k campings estan disponibles..
    Me fastidiaría mucho quedarme sin ir a cudillero
    Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír

  4. #4
    Senior Member timid@ Avatar de paul72
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 12
    Ubicación
    Asturias Paraíso Natural
    Mensajes
    111
    Vamos a ver, si quieres ir a Cudillero desde el camping puedes perfectamente, pero tienes que saber que tendrás aproximadamente una hora y media de viaje más o menos. No te aconsejo el camping si quieres ir más al occidente. Es una buena opción aún cuando quieras visitar Cudillero, siempre y cuando el resto de la estancia la dediques a la zona más cercana. Si vas a Cudillero tienes que contar con un día entero. Un consejo, NO COMAS EN CUDILLERO, seguramente te darán un sablazo. Si visitas Cudillero no dejes de acercarte a ver el Faro Vidio en Oviñana, allí hay un bar en el pueblo que se llama el Regueirín que te recomiendo para comer, cocina casera a buen precio, queda a unos 15 minutos de Cudillero en coche hacia el Oeste.

    Respecto a subir con caravana creo que puedes hacerlo perfectamente si quieres en dos etapas, parando a dormir por ejemplo en el camping de Tordesillas, yo no he estado pero me lo han recomendado. En dirección Asturias no tienes mucho desnivel, la carretera es bastante llana y en bajada. A la vuelta tienes que tener en cuenta que ha y que subir el Huerna.
    Renault Grand Scenic D110cv + Caravelair Brasilia 375

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402
    Gracias de nuevo Paul
    Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •