ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: bateria agm

  1. #1
    Senior Member participativ@ Avatar de sergiomoron
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 10
    Mensajes
    158

    bateria agm

    bueno pues estoy buscando una bateria de agm minimo de 100 ah solo la voy a utilizar para el mover y poco mas si ay alguien iteresado podriamos organizar una compra conjunta ir comentando el hilo aver si salimos benificiados saludoss

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    1,175
    con esa bateria seguro que iras sobrado precisamente ayer saque la de la caravana que es de agm una sprinter mas que nada se usan en energia solar y comunicaciones para mover nunca mejor dicho la caravana de un compañero que estaba delante de su casa y le falla continuamente y se lo achaca a la bateria y es de 90ah el caso es que con la mia que es de 86ah y bastantes años encima una vez echas las conexiones la movimos bastante bien y eso que me la dieron en mi extrabajo en el 2009 y es de las que reponen cada dos años o sea que hace falta una bateria buena,saludos alfonsinp

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de sergiomoron
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 10
    Mensajes
    158
    gracias alfonsinp tengo un par de sitios para comprar pero son mas de 200 euross por cierto si te sobra alguna me avisas y hablamos saludoss

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Yo también necesitaría un par de ellas..
    avisais?
    salu2 y gracias

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Miandohe
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    1,075
    yo tambien me apunto si conseguís buen precio.
    KIA Carens 1.7 CRDi VGT 141cv X-Tech + Hobby 410 SFe Excellent + 2 adultos y
    YoSoyCurioso.com


  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de rodriguete
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Boecillo (Valladolid)
    Mensajes
    403
    Tengo un conocido que vende baterías y me hace buen precio, si queréis le pregunto... La última que le compré para la moto, una Varta, en Norauto me pedían 85€, y este paisano me la dejó en 50€.
    Decirme cuántas y le pregunto. ¿AGM 100Ah?

    Saludos.
    Moncayo Orotava 430 Oro ´92 + Opel Astra 1.7 CDTI 110cv
    Metiéndole mano a mi Moncayo: POST

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Cita Iniciado por rodriguete Ver mensaje
    Tengo un conocido que vende baterías y me hace buen precio, si queréis le pregunto... La última que le compré para la moto, una Varta, en Norauto me pedían 85€, y este paisano me la dejó en 50€.
    Decirme cuántas y le pregunto. ¿AGM 100Ah?

    Saludos.
    yes please. Dos AGM de 100ahm.

    Mil gracias rodriguete

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de rodriguete
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Boecillo (Valladolid)
    Mensajes
    403
    Ok, pregunto pues:

    1 - Sergiomoron
    2 - Promanito
    1 - Miandohe
    1 - Rodriguete
    Moncayo Orotava 430 Oro ´92 + Opel Astra 1.7 CDTI 110cv
    Metiéndole mano a mi Moncayo: POST

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de rodriguete
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 12
    Ubicación
    Boecillo (Valladolid)
    Mensajes
    403
    Bueno, pues consultado. Os pongo los precios a ver qué os parecen:

    Batería AGM Fullriver 12V 105Ah 307X169S215mm 30,20Kg: 198€ (Precio sin IVA, el que lo quiera... +21%)
    He buscado por internete y he encontrado estos precios para esta batería: Eurobatería Bateríasyamperios

    Digamos que es una batería de primera marca (Yo no la conocía, pero es que yo no tengo ni zorra de baterías...)

    En plan segunda marca, me ofertan esta:

    Batería Ritar RA 107Ah ... 30 Kg: 150€ (Lo mismo, +Iva si queréis factura)

    Y en otro orden de cosas, me ofertan una Optima Yellowtop YTS 5,5 12V 75Ah. Estas baterías son para quien las tiene conectadas al coche para que cargue a mayores, pero ojo, que necesitan de un alternador de más de 14,5 / 15 Ah/h. Proporcionan una intensidad de arranque de 975A, aguantan muy bien las descargas profundas y no sufren con las vibraciones. En este tipo de baterías, lo máximo son 75Ah. Os pongo link que he visto por internet: Optima
    Esta sale por 243€ (...+IVA)

    Ala, ahí queda eso.

    Saludos.
    Moncayo Orotava 430 Oro ´92 + Opel Astra 1.7 CDTI 110cv
    Metiéndole mano a mi Moncayo: POST

  10. #10
    Senior Member participativ@ Avatar de albert burstner
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    67
    Mensajes
    140
    Hola:
    Mirad en este enlace:
    Baterias auxiliares AGM Inovtech

    168,19 Euros lleva el IVA INCLUIDO.
    La tienda es de toda confianza, preguntad por Alex.

    Rafagas


    Citroën C-8 2.2 HDI + Bürstner Averso PLUS 510 TK

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Cita Iniciado por albert burstner Ver mensaje
    Hola:
    Mirad en este enlace:
    Baterias auxiliares AGM Inovtech

    168,19 Euros lleva el IVA INCLUIDO.
    La tienda es de toda confianza, preguntad por Alex.

    Rafagas
    1) AGM PowerLine de Inovtech de 100A (Baterias auxiliares AGM Inovtech seleccionar bien donde pone abajo potencia, la de 100A):

    150€ + 12.70€ de portes = 162.70€ puesta en casa e IVA incluido (permiten el pago con PayPal y tarjeta, sin cargos extra. También por contrarrembolso con 5% sobre el coste tota, en este caso de una batería serían 8.14€, esta opción para aquellos que no tengan PayPal y no se fíen de dar dinero por adelantado)


    2) AGM de Ultracell de 100A (Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - BATERÍA UCG AGM 100A - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana):

    164,85 € + 18.11 € de portes = 182,96€puesta en casa e IVA incluido (permiten el pago con transferencia bancaria y tarjeta, sin cargos)


    3) AGM PowerLine de Inovtech de 100A (Batería 100A AGM):

    140 € + 17.21 € de portes = 157,21€puesta en casa e IVA incluido (permiten el pago con transferencia bancaria y tarjeta, sin cargos)


    4) AGM PowerLine de Inovtech de 100A (ESPECIAL PLACAS Bateria AGM 100AH de 12V INOVTECH):

    164.95€ + 9.00 € de portes = 173.95€puesta en casa e IVA incluido con PayPal (permiten el pago con transferencia bancaria (descuento del 2%), PayPal y tarjeta, sin cargos, pedidos superiores a 250 euros los portes son gratuitos, por lo que si se compran 2 baterías saldría a 164.95€ cada una)

    A ver si localizáis alguna otra oferta interesante, ok?

    Saludos

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Miandohe
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    1,075
    Cita Iniciado por promanito Ver mensaje
    1) AGM PowerLine de Inovtech de 100A (Baterias auxiliares AGM Inovtech seleccionar bien donde pone abajo potencia, la de 100A):

    150€ + 12.70€ de portes = 162.70€ puesta en casa e IVA incluido (permiten el pago con PayPal y tarjeta, sin cargos extra. También por contrarrembolso con 5% sobre el coste tota, en este caso de una batería serían 8.14€, esta opción para aquellos que no tengan PayPal y no se fíen de dar dinero por adelantado)


    2) AGM de Ultracell de 100A (Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - BATERÍA UCG AGM 100A - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana):

    164,85 € + 18.11 € de portes = 182,96€puesta en casa e IVA incluido (permiten el pago con transferencia bancaria y tarjeta, sin cargos)


    3) AGM PowerLine de Inovtech de 100A (Batería 100A AGM):

    140 € + 17.21 € de portes = 157,21€puesta en casa e IVA incluido (permiten el pago con transferencia bancaria y tarjeta, sin cargos)


    4) AGM PowerLine de Inovtech de 100A (ESPECIAL PLACAS Bateria AGM 100AH de 12V INOVTECH):

    164.95€ + 9.00 € de portes = 173.95€puesta en casa e IVA incluido con PayPal (permiten el pago con transferencia bancaria (descuento del 2%), PayPal y tarjeta, sin cargos, pedidos superiores a 250 euros los portes son gratuitos, por lo que si se compran 2 baterías saldría a 164.95€ cada una)

    A ver si localizáis alguna otra oferta interesante, ok?

    Saludos
    Joder te lo estas currando, haber si tengo tiempo hoy en el curro y me pongo a navegar y navegar..... y encuentro yo algo.
    KIA Carens 1.7 CRDi VGT 141cv X-Tech + Hobby 410 SFe Excellent + 2 adultos y
    YoSoyCurioso.com


  13. #13
    Senior Member participativ@ Avatar de sergiomoron
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 10
    Mensajes
    158
    hola chicos que tal perdonar por mi desconexion del foro pero ando un poco liado pues se lo estais currando bastante propongoo digo propongo si habemos algunos podemos preguntar precios por mas de 1 bateria lo mismo nos ahorramos para unas cañasss yo con 100 creo k me apaño pero ya puesto a comprar me pillaria una de 120 bueno pues ustedes direis de momento me estoy apañando con una de 97 de acido pero pronto morira tambien pido disculpas por el brico del escalon que lo tengo pendiente de terminar ya os ire informando un saludo chicos y a disfrutar el verano con nuestros juguetitos saludoss

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Ooook

    Que configuración tenéis de placas?

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Mirad que cosa más curiosa he encontrado:

    150W 12V folding solar charging kit for camper / caravan / boat 75W + 75W panel | eBay



    La caña... con maletín y todo para que te lo lleves al campo, a la playa, a la CV, jajajajaj


  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de maestitch
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 10
    Mensajes
    125
    Yo acabo de recibir una agm 100A de www.micasaconruedas.com en casa por 166 €. Ojo que pesa 30 KILOS Después de dejarme los ojos por la web. También he pillado un kit de placa solar 130w por 212 € en casa también. Ahora a tener algún día libre para ponerme manos a la obra. Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  17. #17
    Senior Member participativ@ Avatar de albert burstner
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    67
    Mensajes
    140
    Perfecto.
    Ya nos contarás como va la instalación y las posibilidades del conjunto.
    Un consejo, tengo previsto poner igualmente unas palcas solares ami conjunto y creo que utilizaré el pasacables que ya llevo para el tema de la antena.
    Quizás lo mas "peliagudo" de la isntalación es no hacer "daño" a la caravana sobretodo en cuestiones de filtraciones de agua, es el cáncer terninal de cualquier caravana.
    Suerte y al toro...

    rafagas,.. 73


    Citroën C-8 2.2 HDI + Bürstner Averso PLUS 510 TK

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Cita Iniciado por maestitch Ver mensaje
    Yo acabo de recibir una agm 100A de www.micasaconruedas.com en casa por 166 €. Ojo que pesa 30 KILOS Después de dejarme los ojos por la web. También he pillado un kit de placa solar 130w por 212 € en casa también. Ahora a tener algún día libre para ponerme manos a la obra. Un saludo
    oer, yo tengo eso aún pendiente.

    ya nos vas contando, ya que lo primero es lo que dices: dias libres y sobre todo muuuucha planificación en papel y tomar medidas.

    animo, te seguiremos y apoyaremos en la evolución ok?


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Ojo me ha dicho un compi que cuidado en la itv con las placas. Que si no tienes certificado oficial de instalación te tiran para atrás.
    Consúltalo compi


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    Certificado oficial de una placa solar??
    Una cosa que funciona a 12V???
    Pues te ha informado mal, muy mal.
    Además cuando vea en una ITV que se suben al techo a mirar lo que llevas arriba....

    Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •