ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: bateria agm

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Cita Iniciado por Miguel Naranjo Saez Ver mensaje
    Certificado oficial de una placa solar??
    Una cosa que funciona a 12V???
    Pues te ha informado mal, muy mal.
    Además cuando vea en una ITV que se suben al techo a mirar lo que llevas arriba....

    Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
    Ok. Yo solo transmito lo dicho por un forero aquí, mira al final de este post y verás lo que le ha pasado en la itv:

    http://www.webcampista.com/foro/foro...anias-854.html


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    Pues ya te digo yo que no.
    Las instalaciones de 12v no necesitan ningún tipo de certificado de instalación, batería, luces, conversores, etc..
    Y la placa solar en si. Lo que es el artilujio, está exento de homologación en todos los tipos de vehículos-vivienda, al igual que los portabicicletas, toldos, antenas, aires acondicionados, etc...
    Hay una circular en distintos foros de la DGT y que yo llevaba impresa junto con los papeles de mis furgos campers.
    Si pillas a un inepto en una ITV se la plantas en la cara.

    Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    Me ha costado encontralo.
    En este hilo el compañero BENGI ha colgado el documento en PDF.
    Es interesante llevarlo impreso junto con los papeles de la caravana.
    Por si algún "listo" de la ITV te quiere echar para atrás por llevar toldo, portabicicletas, antena, generador de corriente (placa solar), etc..

    http://www.webcampista.com/foro/foro...caravanas.html

    Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Cita Iniciado por Miguel Naranjo Saez Ver mensaje
    Pues ya te digo yo que no.
    Las instalaciones de 12v no necesitan ningún tipo de certificado de instalación, batería, luces, conversores, etc..
    Y la placa solar en si. Lo que es el artilujio, está exento de homologación en todos los tipos de vehículos-vivienda, al igual que los portabicicletas, toldos, antenas, aires acondicionados, etc...
    Hay una circular en distintos foros de la DGT y que yo llevaba impresa junto con los papeles de mis furgos campers.
    Si pillas a un inepto en una ITV se la plantas en la cara.

    Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
    hola Miguel:
    yo estoy contigo. Nos podrías hacer el favor de pasar ese enlace y de lo paso a mi compi, esta tela de agobiado con ese tema.
    Te lo agradecería enormemente y así lo pego en el otro hilo y lo difundimos tb.
    Yo también iba a ponerle las placas pero lo he parao por eso. Ya tenía el presupuesto y todo.
    Un saludo


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Cita Iniciado por promanito Ver mensaje
    hola Miguel:
    yo estoy contigo. Nos podrías hacer el favor de pasar ese enlace y de lo paso a mi compi, esta tela de agobiado con ese tema.
    Te lo agradecería enormemente y así lo pego en el otro hilo y lo difundimos tb.
    Yo también iba a ponerle las placas pero lo he parao por eso. Ya tenía el presupuesto y todo.
    Un saludo
    ok ok ya vi q lo pusiste. Thanks


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de dampica
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 11
    Ubicación
    Picassent (Valencia)
    Mensajes
    768
    Cita Iniciado por promanito Ver mensaje
    Ok. Yo solo transmito lo dicho por un forero aquí, mira al final de este post y verás lo que le ha pasado en la itv:

    http://www.webcampista.com/foro/foro...anias-854.html
    Pues a mi me la instaló un profesional y no me dio ningún certificado.

    Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
    Seat Toledo II 1.9 TDi 110cv 2000 + Fendt Diamant 440 1990 + Quechua T4.1B

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Cita Iniciado por dampica Ver mensaje
    Pues a mi me la instaló un profesional y no me dio ningún certificado.

    Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
    De todas maneras digo yo que no estará de más llevar los papeles de los chismes que llevamos en donde ponga el sellito que pone que esta homologado por la CEE, no?


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    Yo llevo todo.
    La documentación de la placa, del regulador, etc...
    Como dices, no está de más tenerlo a mano...

    Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de dampica
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 11
    Ubicación
    Picassent (Valencia)
    Mensajes
    768
    Cita Iniciado por promanito Ver mensaje
    De todas maneras digo yo que no estará de más llevar los papeles de los chismes que llevamos en donde ponga el sellito que pone que esta homologado por la CEE, no?
    Hombre en eso estoy de acuerdo, llevo todos los papeles que venían con placa y demás, al igual que instrucciones y demás papeles de todo lo que tiene la caravana; pero yo decía al respecto de su instalación, puesto que a mí no me dieron ningún certificado, lo más que tengo es la factura de la instalación de la placa.

    Un saludo ;)
    Seat Toledo II 1.9 TDi 110cv 2000 + Fendt Diamant 440 1990 + Quechua T4.1B

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Cita Iniciado por dampica Ver mensaje
    Hombre en eso estoy de acuerdo, llevo todos los papeles que venían con placa y demás, al igual que instrucciones y demás papeles de todo lo que tiene la caravana; pero yo decía al respecto de su instalación, puesto que a mí no me dieron ningún certificado, lo más que tengo es la factura de la instalación de la placa.

    Un saludo ;)
    En teoría debe ser suficiente con eso y sino hoja de reclamaciones a la ITV, no?


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •