ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Tema: Madrid - Mt. St. Michel - Amsterdam - Paris - Loire - Suiza - Marsella - Madrid

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    [QUOTE=VOLUSIA;1661518]
    Cita Iniciado por Maestrazgo Ver mensaje
    Tienes mucha razón en tus comentarios sobre Suiza......................pero mi opinión.................es..........que cuando viajo no voy a solucionar los problemas de nadie.........cuando viajo a Cuba............no intento solucionar los problemas de los cubanos, aunque me duelan............cuando paseo por la triste plaza de Tiananmen..........pienso en el horror que estoy pisando..............un suelo nuevo, porque el anterior estaba lleno de sangre.................no voy a solucionar los problemas de China...........ni de los Argentinos.................etc....etc............solo voy a conocer........a conocerlos mejor......................me miro mucho menos al ombligo................jejejeje...............

    Saludos.
    Me gusta cojer la caravana, carretera, sin rumbo fijo. Hoy aquí, mañana, no lo sé, ya veremos..... pero sobre todo me gusta saber que cada euro que me gasto es útil a alguien. Sobre todo a la gente que sufre la crisis, la panaderia, el bar, el restaurante, el camping, el comercio local, en Calamocha (Teruel) por ejemplo .... Tienanmen? no he estado nunca, donde es? Los chinos no me necesitan pero la gente de Calamocha si!
    Saludos

  2. #22
    Junior Member calladit@ Avatar de emilianodíaz
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 13
    Mensajes
    12
    Estimados, no polemicemos. Al final de cuentas uno nunca sabe para quién está trabajando o a quién le está llevando el plato de comida a la mesa. No vamos a arreglar el mundo aquí, mucho menos cuando el Papa, la reina de Holanda y el mejor jugador de fútbol del mundo son argentinos.

    Muchas gracias por los datos, sobre todo a la catalana que me recomendó lo de Cassis. Por lo que estuve leyendo, efectivamente no da para más de un día. Pero si bien nos encanta Barcelona, nos gustaría poder conocer otros lugares, como por ejemplo "Las Rutas de la Lavanda" que vi ayer en una página web sobre la Provenza. En fin, seguimos aceptando sugerencias y consejos, como por ejemplo dónde abastecernos de comida barato cerca del aeropuerto de Barajas.
    Última edición por emilianodíaz; 01/05/2013 a las 01:35

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de carlosagr
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 11
    Ubicación
    Arroyomolinos, Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    1,165
    Cita Iniciado por emilianodíaz Ver mensaje
    En fin, seguimos aceptando sugerencias y consejos, como por ejemplo dónde abastecernos de comida barato cerca del aeropuerto de Barajas.
    Buenos días, Gran Ruta vas a hacer.

    Respecto al abastecimiento, al salir del aeropuerto dirección ctra. de Burgos creo que el único centro comercial que te vas a encontrar de camino es el Carrefour de Alcobendas. Esta justo después de que te incorpores a la N-1, en el sentido contrario, pero esta bien señalizado para entrar y volver a salir dirección Burgos. Ahí yo no te aconsejaría dejar sola la auto caravana en el parking, mejor quedaos alguno.
    Más adelante creo que no hay centros comerciales de temas de alimentación "de paso" en la misma carretera, tienes otros pero son de ropa, etc...
    A unos 20 km más o menos de ese Carrefour por la misma N-1, podrías entrar a San Agustín de Guadalix, que hay un Mercadona, pero como te digo, hay que entrar al pueblo, aunque no tardarias nada, probablemente menos que en el Carrefour de Alcobendas, ya que aparcaras mas cerca y seguro que hay menos gente. Este es el enlace:

    https://maps.google.es/maps?oe=UTF-8...ed=0CDUQ_BIwAA

    Una vez pasado San Agustín, seguro que habrá más sitios donde comprar comida, pero no te se decir.
    Saludos y disfruta el viaje

    Carlos
    Última edición por carlosagr; 01/05/2013 a las 14:02
    Sin CV por el momento....

  4. #24
    Junior Member calladit@ Avatar de emilianodíaz
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 13
    Mensajes
    12
    Muchas gracias Carlos. Probaremos con el Mercadona. ¿Es segura su playa de estacionamiento (parking)?

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de carlosagr
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 11
    Ubicación
    Arroyomolinos, Madrid
    Edad
    51
    Mensajes
    1,165
    Cita Iniciado por emilianodíaz Ver mensaje
    Muchas gracias Carlos. Probaremos con el Mercadona. ¿Es segura su playa de estacionamiento (parking)?
    San Agustín es un pueblo no muy grande, y no creo que tengas ningún problema. Ese Mercadona no le conozco, pero casi seguro que desde dentro verás el parking, y la auto claro.

    Pero vamos, he trabajado varios años en ese pueblo y le recuerdo bastante tranquilo y seguro.

    Saludos
    Sin CV por el momento....

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por emilianodíaz Ver mensaje
    Estimados, no polemicemos.

    "Las Rutas de la Lavanda" que vi ayer en una página web sobre la Provenza. En fin, seguimos aceptando sugerencias y consejos, como por ejemplo dónde abastecernos de comida barato cerca del aeropuerto de Barajas.
    Buenos dias y disculpa mi enfado de ayer.... porque llueve sobre mojado. No voy a entrar en detalles pero sabiendo yo lo que me toca pagar a hacienda pública y a la seguridad social y te acabas de enterar que Thomas Fabius, hijo del antiguo primer ministro francés y actual ministro de asuntos exteriores de François Hollande, no paga impuestos sobre la renta y se compra un pisito por el módico importe de 7 millones de euros...... con qué dinero lo ha comprado?
    Por eso, a pesar de que me encanta Suiza, cuando veo la bandera roja, entro al trapo.....

    En lo que se refiere a la Provenza, yo mejor aconsejaria Grasse, la capital de la perfumeria, pero sobre todo merecen la pena, un poco más en el interior, los llanos de Valensole y sus campos de lavanda..... una pequeña maravilla.





    Saludos

  7. #27
    Junior Member calladit@ Avatar de emilianodíaz
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 13
    Mensajes
    12
    iNi qué contarte aquí! Hoy salió una nueva resolución de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), que dispone que las personas que superen determinada renta o tengan bienes por un determinado valor, tributaran en la Seguridad Social como si tuvieran al menos un empleado de servicio doméstico, ¡aunque no lo tengan! Así que a sumar: 35% de impuesto sobre la Renta; más 1% de Impuesto Anual a los Bienes Personales; más la medicina prepaga que sale un ojo de la cara (porque aquí la medicina pública es mala tirando a peor), más los servicios de luz, agua, teléfono, cable, internet; más los impuestos provinciales que son muchos; más la jubilación; más el colegio de los niños (porque la escuela pública compite con la medicina pública para ver cual de las dos es peor); más... ¿alguién tiene algunos Euros para prestarnos porque no creo que nos alcance para pagar el primer peaje? Y los gobernantes viviendo en Puerto Madero, dónde el metro cuadrado cotiza por encima de los 7 mil Euros y con fortunas inconmensurables que sólo jueces amigos pueden justificar como lícitas.
    Como veras, en todos lados se cuecen habas, pero aquí es un caldero. Por eso he decidido dedicar lo único irrecuperable, mi tiempo, a disfrutar de mi única riqueza, mi familia. En todo lo demás, Dios proveerá.
    Gracias a Uds., estámos armando un viaje genial. ¡Muchas gracias y sigan aportando!
    Última edición por emilianodíaz; 02/05/2013 a las 01:03

  8. #28
    Senior Member locuaz Avatar de javivi
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    53
    Mensajes
    481
    En Suiza, yo visitaria Lucerna, Berna, y la zona de interlaken, y si te sobra tiempo Zermatt.
    Volkswagen Tiguan TDI 2.0 + Adria Altea 390 DK

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por emilianodíaz Ver mensaje
    ... lo único irrecuperable, mi tiempo, a disfrutar de mi única riqueza, mi familia. En todo lo demás, Dios proveerá.
    Gracias a Uds., estámos armando un viaje genial. ¡Muchas gracias y sigan aportando!
    Pues yo te aconsejaria abrir un cuaderdo de bitácora antes de comenzar tu singladura



    En Francia dicen que la leña calienta dos veces.

    La primera, cuando la trabajas



    La segunda cuando la echas al fuego de la chimenea:



    Pues los viajes más de lo mismo, disfrutas cuando los preparas ..... y luego cuando los realizas... Y no olvides el cuaderno de bitácora para recordar y contar luego.....

    Saludos

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de 1218
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 06
    Ubicación
    les guilleries
    Mensajes
    645
    Cita Iniciado por emilianodíaz Ver mensaje
    Estimados, no polemicemos. Al final de cuentas uno nunca sabe para quién está trabajando o a quién le está llevando el plato de comida a la mesa. No vamos a arreglar el mundo aquí, mucho menos cuando el Papa, la reina de Holanda y el mejor jugador de fútbol del mundo son argentinos.

    Muchas gracias por los datos, sobre todo a la catalana que me recomendó lo de Cassis. Por lo que estuve leyendo, efectivamente no da para más de un día. Pero si bien nos encanta Barcelona, nos gustaría poder conocer otros lugares, como por ejemplo "Las Rutas de la Lavanda" que vi ayer en una página web sobre la Provenza. En fin, seguimos aceptando sugerencias y consejos, como por ejemplo dónde abastecernos de comida barato cerca del aeropuerto de Barajas.
    Pues si quieres ampliar esa zona no dejes de visitar saintes maries de la mer (dedica toda una manana/tarde)alquila una bicicleta y pedalea por la camargue(no olvides un repente de mosquitos) y ya puestos a aconsejar pasate por aigues mortes (una horita es suficiente)
    Salud!
    Ford focus c-max & knaus 450kgu

  11. #31
    Junior Member calladit@ Avatar de emilianodíaz
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 13
    Mensajes
    12

    Madrid - Mt. St. Michel - Amsterdam - Paris - Loire - Suiza - Marsella - Madrid

    Prometo escribir una bitácora, no solo para recordar el viaje, sino para compartirla con quién la necesite. La verdad que mis bitácoras siempre han sido fotográficas. El último viaje a Europa clavé más de 3000 fotos. Claro que muchas no sirven y luego las borro. ¡Pero es un montón!

    Ya que están les comparto dos cortos vídeos institucionales de mi ciudad (Cuna de la Bandera, del Che Guevara, de Messi y de Luciana Aymar, entre muchos otros) que les van a gustar.

    http://m.youtube.com/watch?feature=plpp&v=S6yjrsOQQ0c




    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    Hola,

    Saludos desde Bélgica, las Ardenas, muy cerquita del circuito de F1 Spa Francorchamps.



    Ayer el valle de la Meuse en Francia. El campismo es una maravillosa manera dre viajar, a condición de disponer de tiempo y de un poco de dinero, con la tarjeta ACSI, fuera de temporada, se puede.....

    A ver si os pongo una fotos esta tarde si tengo un rato porque hace un tiempo de cine y nos vamos a pasear....al aire libre y no al cine.
    Saludos

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de Paloma
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 05
    Mensajes
    1,726
    Cita Iniciado por emilianodíaz Ver mensaje
    Prometo escribir una bitácora, no solo para recordar el viaje, sino para compartirla con quién la necesite. La verdad que mis bitácoras siempre han sido fotográficas. El último viaje a Europa clavé más de 3000 fotos. Claro que muchas no sirven y luego las borro. ¡Pero es un montón!

    Ya que están les comparto dos cortos vídeos institucionales de mi ciudad (Cuna de la Bandera, del Che Guevara, de Messi y de Luciana Aymar, entre muchos otros) que les van a gustar.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    ¿Eres de Rosario? ¡Me encanta tu país!, aunque no conocí Rosario.....
    En otro momento leeré este hilo completo para ver si puedo ayudarte. Yo tambien estoy preparando un viaje a Suiza....

  14. #34
    Junior Member calladit@ Avatar de emilianodíaz
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 13
    Mensajes
    12

    Madrid - Mt. St. Michel - Amsterdam - Paris - Loire - Suiza - Marsella - Madrid

    Sí Paloma, soy de Rosario. Si bien está entre las tres ciudades más importantes del país, no es muy turística que digamos. Está en el medio de la pampa sojera, en una interminable planicie y recostada sobre la región argentina denominada Litoral. Aquí les dejo una foto. ¡Y gracias por tu ayuda, la vamos a necesitar!

    ImageUploadedByTapatalk HD1367698996.627751.jpg


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •