ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Landas (Francia) La N10 ha muerto, viva la A63!!!

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Cita Iniciado por Alvaran Ver mensaje
    Manolo, creo que esta preguntando a ver si se puede....... y si es asi, yo lo he utilizado muchas veces y con caravana, hasta Burdeos por la A64, y hasta Tarbes por la A63, y creo que por la A63 se puede hasta Toulouse.
    Alvaran, puede ser que las carreteras que comentas estén cruzadas y sea al revés, es decir, que la A63 sea hasta Burdeos y la A64 hasta Tarbes o Toulousse ????
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  2. #42
    Brun brun hablador Avatar de Alvaran
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 09
    Ubicación
    Irún, Guipuzcoa
    Edad
    50
    Mensajes
    1,736
    Cita Iniciado por jsscarnerero Ver mensaje
    Alvaran, puede ser que las carreteras que comentas estén cruzadas y sea al revés, es decir, que la A63 sea hasta Burdeos y la A64 hasta Tarbes o Toulousse ????
    Jajajajaja, pues si, lo he puesto al reves, mil perdones.
    Nissan Qashqai con Knaus Sport 500 QDK
    No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Cita Iniciado por Alvaran Ver mensaje
    Jajajajaja, pues si, lo he puesto al reves, mil perdones.
    El que tiene boca se equivoca...., ja, ja, ja.....

    Gracias.
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  4. #44
    Brun brun hablador Avatar de Alvaran
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 09
    Ubicación
    Irún, Guipuzcoa
    Edad
    50
    Mensajes
    1,736
    Bueno.... el otro dia me fui a dar una vueltecita con la moto para ver el tema insitu y al final consta de dos peajes, uno entre Magescq y Castets, a unos kilometros de Bayona, y el otro llegando a Burdeos. En cada peaje se paga, no se coge tikect, y no hay ni una cabina mas en todo el recorrido, ni en ninguna salida, solo esos dos. Con el coche creo que eran 6€ en cada uno, con la caravana unos 10€. Yo trampee el de Magescq, que es el que tengo cerca de casa, al de Burdeos no he ido, pero seguro que tambien hay forma.
    Vas llegando a Magescq y hay un cartel que pone "ultima salida sin peaje" y luego otro que pone "Moliets-Leon-Magescq", te sales en esa salida y llegas a una rotonda, de la rotonda sales por donde marca un cartel en verde direccion Bayona y otro dos con "autres direction y centre ville" , pasas por debajo de la autopista y llegas a otra rotonda. En la siguiente rotonda sigues la direccion "Centre Ville". Sigues para alante y llegas a otro cruce. Se sigue a la derecha, por "Centre Ville". Sigues y de frente se ve una iglesia, en ese cruce giras a la izquierda y el siguiente a la derecha. Llegas a una calle larga y recta y al final, ya vas paralelo a la autopista, pasas por al lado del peaje sin pagar y sigues para alante y despues de un ratillo paralelo a la autopista, y a las afueras de Castets hay un cartel en verde que pone Burdeos, sigues las indicaciones y ya esta. Parece un poco lio, pero no es tanto, no se tardaran 5 minutos mas que por la autopista.

    Lo del peaje de Burdeos no se como va, pero seguro que habra alguna forma.

    Tambien aprovecho para deciros que en Irun tanto en el peaje de Biriatu, como en el de Ventas estan pesando. El viernes 5 estaban pesando una caravana y un carro tienda.

    Nissan Qashqai con Knaus Sport 500 QDK
    No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •