ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Tema: Landas (Francia) La N10 ha muerto, viva la A63!!!

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de cesar112
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    47
    Mensajes
    557
    Cita Iniciado por Maestrazgo Ver mensaje
    Se me olvidaba,
    Merci les amis
    por vuestros esfuerzos, sinónimo de amistad franco-española...... Broma a parte si os puedo ayudar, aquí me teneis,
    Saludos


    Faltaria más. A ver cuando aprendemos a que somos CIUDANOS DEL MUNDO, mejorarian muchas cosas.
    La mondialisation est que nous faisons tous partie de la même, o algo por el estilo
    Un saludo
    lmc 545f (91) + ford Smax 2.0 140Cv powershift

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de cesar112
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    47
    Mensajes
    557
    Cita Iniciado por VICENCHU Ver mensaje
    Buenos días, me leído este hilo y lo estoy siguiendo con detenimiento pues con casi toda seguridad es el destino de las próximas vacaciones veraniegas, ya que veo que habéis estado muchos por la zona aprovecho para pediros consejo sobre camping en la zona. Gracias.
    Esta semana santa he estado en la zona de las Landas visitando camping para este verano y te informo que ya andan justitos de plazas. Yo estuve en el Lou puntao del lago Leon y he estado por los de la zona de Messanges. Tu me diras en los que te puedo ayudar, yo al menos he venido encantado de la zona y sobre todo de los camping. Eso son parcelas y los no que se ve por aqui.lou2PG.jpg
    lmc 545f (91) + ford Smax 2.0 140Cv powershift

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de VICENCHU
    Fecha de ingreso
    26 May, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    54
    Mensajes
    1,909
    Haber César primero que nada gracias por contestar, en segundo lugar no conozco nada de la zona mi idea era visitar San Sebastián y de paso las landas iremos la segunda quincena de agosto y disponemos de 2 semanitas

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de cesar112
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    47
    Mensajes
    557
    Pues informarte que la ultima semana de agosto la consideran temporada media y la parcela de la foto, con su piscina climatizada sale por 24€ noche parcela, dos personas, coche, cv y 16 amperios de luz.

    Camping Landes - Lac de Léon, CAMPING LOU PUNTAOU **** location mobil-homes et chalets.
    Camping Landes 4 étoiles | Camping Punta Lago Léon
    Camping Landes - Seignosse & Hossegor - CAMPING LA POMME DE PINS location mobil homes à Saubion et emplacements camping dans les Landes.
    camping francia landas CAMPING LA MER alquiler landas camping francia

    Estos son unos cuantos enlaces de camping de la zona. Si te interesa alguno te puedo mandar un plano de las parcelas y decirte cuales son las mejores.
    Un saludo
    lmc 545f (91) + ford Smax 2.0 140Cv powershift

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de VICENCHU
    Fecha de ingreso
    26 May, 08
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    54
    Mensajes
    1,909
    Muchísimas gracias César voy a echarle un vistazo

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Nosotros pasaremos en junio..... y agosto por esa zona..........pagamos de Bilbao a Sansebastian.....pagamos varias veces en y pasando la frontera......y ahora hasta bordeaux...........y que?............por lo menos iremos más tranquilos.............mientras se pueda..........

  7. #27
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 12
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Edad
    49
    Mensajes
    631
    Acordaros que para poder bañarse en las piscinas de estos campings hay que llevar "fardapollas", que no se puede uno bañar con bañadores largos, bermudas etc
    PIKATXU 2.0 HDI + CARAVELAIR 416 ANTARES LUXE

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de frutossecos
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    69
    Mensajes
    2,164
    Por lo visto......los nuevos tramos de peaje llegan sólo hasta la altura de Hossegor............hasta Bordeux aún siguen las obras...........La puñeta se les hace más bien a todos los vascos que son fijos en los campings de las Landas............entre el carburante y los peajes.....aunque pueden coger la carretera de la costa pero con la correspondiente perdida de tiempo

  9. #29
    Brun brun hablador Avatar de Alvaran
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 09
    Ubicación
    Irún, Guipuzcoa
    Edad
    50
    Mensajes
    1,736
    Vamos a ver, es un peaje que se paga al principio, a unos cuantos kilometros despues de pasar Bayona. No es de los de coger tiket, y luego pagar segun los kilometros que hayas hecho. Tiene toda la pinta que lo han puesto, para la gente que viene del sur, mayormente españoles.

    Bueno, se viene por España por la Ap-8 y al pasar la frontera, se pasa a la A-63 y se paga el peaje de siempre. Se va dirección burdeos, y se pagan los otros dos peajes que tambien llevan toda la vida ahi, que no hay forma de sortear porque si sales, al entrar vuelves a pagar. Entonces sigues para alante y un par pueblos antes del dichoso peaje, en Masqueq, sales de ella y tomas dirección Castets (Durante un tramo iréis paralelos a la autopista) y ya en este segundo pueblo volver a entrar en la autopista. Son algo más de 10km.

    Suerte, y al lio.

    A ver si me sale poner el plano.

    https://maps.google.com/maps?saddr=I...4&via=1,2&z=14
    Nissan Qashqai con Knaus Sport 500 QDK
    No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Alvaran Ver mensaje
    Manolo, yo tengo el ViaT y me vale desde Irun por la A63 hasta Benesse-Maremne que esta pasando Bayona y por la A64 hasta Lestelle que esta un poco antes de Toulouse. Lo que no se, es si para todo el estado español o para los que usamos con Bidegi.

    Los usuarios del sistema Va T podrn circular por las autopistas A-63 y A-64 sin cambiarse al modelo francs. diariovasco.com

    http://www.bidegi.net/esp/documents/...0ASF%20cas.pdf
    Pues lo tengo que probar..............a ver si pita....................jejejejej

    Saludos campeón.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  11. #31
    Senior Member participativ@ Avatar de cosgaya
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 11
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    137
    Yo me voy el domingo para Lacanau, ya os contare como va la vaina.

  12. #32
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 13
    Mensajes
    232
    Yo he estado unas cuantas veces por la zona y puedo decirte que es de los mejores camping que hay.como dice el compañero eso son plazas .se puede jugar al tenis y todo.si vas con peques el sylvamar y le vieux port muy recomendable . Mejor el segundo por estar al lado de la playa. Yo este año voy la segunda quincena a l le rive en biscarros una zona muy guapa

  13. #33
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    Cita Iniciado por Alvaran Ver mensaje
    Vamos a ver, es un peaje que se paga al principio, a unos cuantos kilometros despues de pasar Bayona. No es de los de coger tiket, y luego pagar segun los kilometros que hayas hecho. Tiene toda la pinta que lo han puesto, para la gente que viene del sur, mayormente españoles.

    Bueno, se viene por España por la Ap-8 y al pasar la frontera, se pasa a la A-63 y se paga el peaje de siempre. Se va dirección burdeos, y se pagan los otros dos peajes que tambien llevan toda la vida ahi, que no hay forma de sortear porque si sales, al entrar vuelves a pagar. Entonces sigues para alante y un par pueblos antes del dichoso peaje, en Masqueq, sales de ella y tomas dirección Castets (Durante un tramo iréis paralelos a la autopista) y ya en este segundo pueblo volver a entrar en la autopista. Son algo más de 10km.

    Suerte, y al lio.

    A ver si me sale poner el plano.

    https://maps.google.com/maps?saddr=I...4&via=1,2&z=14
    y con esto te ahorras el pagar ese peaje??
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  14. #34
    Brun brun hablador Avatar de Alvaran
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 09
    Ubicación
    Irún, Guipuzcoa
    Edad
    50
    Mensajes
    1,736
    Cita Iniciado por aabm Ver mensaje
    y con esto te ahorras el pagar ese peaje??
    Eso me han pasado, pero yo todabia no lo he probado. Un dia de estos cojo la moto y voy a ver, jeje, que si sale mal, con la moto, en la autopista en Francia, se paga menos que con el coche.
    Nissan Qashqai con Knaus Sport 500 QDK
    No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar

  15. #35
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    ok, ya me contaras...es que este verano seguramente pase por alli...
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Esta confirmado que se puede usar el Via T Español ??, con caravana, claro....
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Gracias................me resulta cómodo y rápido.......

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  18. #38
    Brun brun hablador Avatar de Alvaran
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 09
    Ubicación
    Irún, Guipuzcoa
    Edad
    50
    Mensajes
    1,736
    Cita Iniciado por jsscarnerero Ver mensaje
    Esta confirmado que se puede usar el Via T Español ??, con caravana, claro....
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Gracias................me resulta cómodo y rápido.......

    Saludos.
    Manolo, creo que esta preguntando a ver si se puede....... y si es asi, yo lo he utilizado muchas veces y con caravana, hasta Burdeos por la A64, y hasta Tarbes por la A63, y creo que por la A63 se puede hasta Toulouse.
    Nissan Qashqai con Knaus Sport 500 QDK
    No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    Cita Iniciado por Alvaran Ver mensaje
    Manolo, creo que esta preguntando a ver si se puede....... y si es asi, yo lo he utilizado muchas veces y con caravana, hasta Burdeos por la A64, y hasta Tarbes por la A63, y creo que por la A63 se puede hasta Toulouse.
    Efectivamente, preguntaba....

    Gracias por la confirmación....
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Perdón......no lo entendí así......

    Gracias.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •