ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: camping loma taivilla (casarabonela, malaga)

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000

    camping loma taivilla (casarabonela, malaga)

    Quiero pasar unos dias en este camping y ayer pase con mi familia para verlo, me gusto mucho. Esta en un entorno inmejorable, vistas preciosas, caminos para hacer senderos muy bonitos, pueblos de la zona del valle muy cerca incluso se puede ir andando hasta casarabonela por un camino muy bonito con sierra prieta al fondo para contemplacion, en fin lo que me motiva a hablar de el es que teniendo estas posibilidades de disfrutar nuestra sierra veo que no tiene movimiento de campistas, alguien ha estado en el? Lo tengo tan cerca que puede ser un destino para desconectar los fines de semana de primavera saludos

  2. #2
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Cita Iniciado por Mikelmoli Ver mensaje
    Quiero pasar unos dias en este camping y ayer pase con mi familia para verlo, me gusto mucho. Esta en un entorno inmejorable, vistas preciosas, caminos para hacer senderos muy bonitos, pueblos de la zona del valle muy cerca incluso se puede ir andando hasta casarabonela por un camino muy bonito con sierra prieta al fondo para contemplacion, en fin lo que me motiva a hablar de el es que teniendo estas posibilidades de disfrutar nuestra sierra veo que no tiene movimiento de campistas, alguien ha estado en el? Lo tengo tan cerca que puede ser un destino para desconectar los fines de semana de primavera saludos

    Ayer también estuve por esa zona, la verdad es que es preciosa y la tengo muy dejada. Vas desde Málaga capital?
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Hola belen si yo soy de huelin malaga, suelo ir al de yunquera (sierra de las nieves) y disfruto mucho toda esa zona, son pueblos muy malagueños y cada vez descubro mas cosas, tienen un aire morisco que me trasladan al pasado y si te fijas en todos los pueblos tienen escudos heraldicos en las fachadas de las casas antiguas......

  4. #4
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    Cita Iniciado por Mikelmoli Ver mensaje
    Hola belen si yo soy de huelin malaga, suelo ir al de yunquera (sierra de las nieves) y disfruto mucho toda esa zona, son pueblos muy malagueños y cada vez descubro mas cosas, tienen un aire morisco que me trasladan al pasado y si te fijas en todos los pueblos tienen escudos heraldicos en las fachadas de las casas antiguas......

    Si que los son, y nosotros que preferimos la montaña a la playa no hemos ido nunca por allí....por dónde vas? Creo que ahora hay cortada una carretera para ir a Ronda por el interior que hay que dar un rodeo grande. Tiene buen acceso el de Yunquera?. Ayer pasé por allí y no vi ningun anuncio de camping, si lo hubiera visto, le habríamos hecho una visita.
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    El acceso al camping es bueno, yo voy con caravana y muy bien,el camping esta justo a la entrada del pinsapar, pasas yunquera direccion el burgo y justo donde esta la torre vijia giras a la derecha para el parque natural. Yo subo hasta yunquera por la autovia de campillo ( cementerio, parque tegnologico, cartama, ) despues del indicador de pizarra, alora (indica ala izquierda) en contraras otro a zalea, casarabonela,alozaina, yunquera, el burgo y preparate a subir...(a izquierda) para ir a ronda puedes ir por el burgo pero es una carretera muy de curvas yo bajaria a zalea y cojeria carretera de carratraca, ardales y antes de llegr a tebas hay indicadores de ronda que por cierto es una carretera preciosa, y veras pasar por tu cabeza muchos buitres muy cerquita, para cualquierconsulta me comentas

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Pizarra, alora es a la derecha (olvidate de este dato)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •