ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: ¿Qué cámara compro?

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Paloma
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 05
    Mensajes
    1,726
    Bueno, después de estar ocupada con otros temas no menos importantes, retomo la compra de la cámara. Las he estado viendo todas aquellas de las que hemos comentado. Y cuando estoy muy decidida por una el vendedor me quita la idéa y me hace volver los ojos hacia otra. Conclusión, ni una ni otra....

    ¡Vuelvo a contemplar la Panasony lumix, que no quería porque es la marca que vengo usando y para mí le falta intensidad de color. Pero todos los dependientes del C.I. la ponen como la mejor dentro de las características que yo quiero. Problema: ellos no se aclaran, uno me dice que hace las panorámicas de 180º ella solita en tarjeta. Otros dicen que la única que hace eso es la Sony, que las demás hay que rematarlo con un programa en ordenador. Pero que la Sony tiene peor lente...

    Por lo que repasaré de nuevo el hilo y a ver si me decido rápido que los soberbios paisajes me esperan a la vuelta de la esquina....

  2. #22
    Junior Member calladit@ Avatar de cocran_
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 14
    Mensajes
    1
    Samsung NX300 Kit 18-55mm OIS III Blanca EV-NX300ZBQUDE Cámara Digital

    Echa un ojo, no es lo que tu quieres, pero es una cámara buena, que te permite aprender de cara al futuro y le da mil patadas a cualquier compacta, es como una reflex pero más pequeña.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •