ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vacaciones 2013

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de @ntonio
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 05
    Edad
    65
    Mensajes
    786

    Vacaciones 2013

    Si no cambia nada, como en otros años, este queremos subir hacia el valle del loira en concreto a Amboise y después hacia Bretaña y normandia, que no debo de perderme.

    Seria para el mes de Julio, viajamos dos adultos con cv.

    Saludos

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de cesar112
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    47
    Mensajes
    557
    Muy buenas, ese mismo viaje lo he hecho hace dos añitos subiendo hasta Paris.
    En el Loira tendrás que hacer una seleccion de castillos porque es imposible ver todos,"más por dinero que por tiempo". Esa elección es según gustos; yo tenía mucha ilusión de ver del Chenonceau, ya que lo tenía en el libro de frances del instituto y siempre pense en visitarlo. Lo que me parece muy interesante es un museo al aire libre en el que está todos los castillos en miniatura. Por su puesto la catedral de Orleans.
    Toda la zona de normandia con las playas donde el desembarco son bonitas, y ver el museo de la 2ª guerra mundial en Caen.Y por supuesto le mont saint michel, para mi uno de los lugars más bonitos que he visto.

    Un saludo y feliz viaje
    lmc 545f (91) + ford Smax 2.0 140Cv powershift

  3. #3
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Hola Antonio. De cuantos dias dispones??

    A Ver, en el Loira... con 4-6 dias tienes sufuciente , segun mi punto de vista. yo no vosoté todos los castillos.. es una pasta , seleccione 3 aunque luego cayeron 5. entre ellos Chenonceau , muy bonitoi, Chambord, que se puede visitar prácticamente entero y por la noche hacen espectáculo de luces en la facahada exterior, y el de Vilandry, que no es de la realeza y con unos jardines muy particulares. Parque de mimi chateaux en miniatura.. los ves todos (y o no entré). visité por fuera unos cuantos, así como poblaciones, Tours, Amboise, ....

    Normandia.. yo he estado de pasada, pero mi idea era ver Etretat, impresionante acantilado de arena blanca, Arromanches y la playa del desembarco, longes-sur-mer y sus baterias en la playa y Bayeux, aqui visité el museo memorial y el cementerio,

    La Bretaña... para mí.. merecen unas vacaciones enteras, si aun así vas... por cercania , El mitico Mont Saint Michel, cote de GRanito Rosa (Ploumanach y su faro), Saint Malo, Vitre, Fougueres, Cancale, Pontrieux,Josselin, Rochefort en Terre.... Si te vas más hacia el extremo, Locronan, Concarneau, Pont Aven, Quimper, Pointe de Pen Hir, Pointe du Raz.....Ruta de los calvarios
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de @ntonio
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 05
    Edad
    65
    Mensajes
    786
    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •