ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Wifi largo alcance

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de Linosanse
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 13
    Ubicación
    San Sebastián de los reyes
    Mensajes
    26

    Wifi largo alcance

    Hola,alguien tiene en la caravana un antena wifi de largo alcance para coger wifi que este lejos,un saludo

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 13
    Mensajes
    5
    Hola, yo también ando buscando una antena receptora de wifi, he visto esta y estoy pensando en pedirla RECEPTOR WIFI ANTENA USB 300 ADAPTADOR WIFI N USB 300 MB Mbps ANTENA Realtek RTL8191 Receptor wirele en España

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Miandohe
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    1,075
    No solo vale con e receptor, tambien tiene que ser de largo alcance el emisor..... ten en cuenta que la señal va y biene de la misma distancia, si el emisor no es muy bueno..... tendras perdidas de paquetes seguro.
    KIA Carens 1.7 CRDi VGT 141cv X-Tech + Hobby 410 SFe Excellent + 2 adultos y
    YoSoyCurioso.com


  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de FlyMan
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    54
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por monicaa Ver mensaje
    Hola, yo también ando buscando una antena receptora de wifi, he visto esta y estoy pensando en pedirla RECEPTOR WIFI ANTENA USB 300 ADAPTADOR WIFI N USB 300 MB Mbps ANTENA Realtek RTL8191 Receptor wirele en España
    Esta antena es casi como el propio portátil, lo ideal es buscarse una antena de exteriores de gran ganancia, algo así:

    antena wifi wireless exterior Panel 18DBI 18db conector N sin pigtail cable sma | eBay

    o lo que se ve en su propia tienda...

    Saludos.


    Audi A8 3.7 V8 235CV GLP Quattro Tiptronics + Adria Tygra 4.40

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de antonioymerce
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 06
    Ubicación
    Montoro (Córdoba)
    Edad
    54
    Mensajes
    364
    Estoy de acuerdo, una planar o direccional exterior es lo suyo.

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 13
    Mensajes
    14
    yo tengo una SB WIFI N 2W antena 18dBi BLUEWAY 150MBPS BT-N9500 Ralink ,

    y la verdad que para según que uso, esta muy bien, pensaba poner una de exterior, pero cuando mire los precios subían ya bastante, así que decidí primero probar con esta para casa. La verdad que efectiva si es, en casa el wifi del portatil me detecta como 4 redes wifi, en cambio si conecto la antena me detecta unas 12. a parte de eso, por ejemplo si me fijo en una de las redes que ya detecta el wifi del portátil con la antena me recibe el doble de señal. A mi la verdad es que para casa me da muy buen servicio ya que simplemente es para coger bien la red que me queda algo lejos. pero si que para la ac yo también estoy pensando en una antena de exterior, así que seguiré el tema para ver cuales son las recomendaciones ;)

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de antonioymerce
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 06
    Ubicación
    Montoro (Córdoba)
    Edad
    54
    Mensajes
    364

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •