ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Ya tenemos caravanaaaaaa!!!!

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de poyove
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 11
    Ubicación
    El Vendrell
    Mensajes
    1,069
    Enhorabuena y a disfrutarla todo lo que podáis. Un saludo
    Fendt Tendenza 465 SFB - Ford Focus C Max 2.0 TDCI Ghia 136 CV

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de cientoypico
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Jumillano de Calasparra.
    Edad
    47
    Mensajes
    2,631
    En hora buena!, solo puntualizar algo, es un mundo muuuy bonito, pero cuando estás algún tiempo sin poder sacarla, te tienes que conformar con ir a verla sentarte un poco e irte, y eso es muuuuy amargo.

    Nosotros la tenemos sobre un mes y estamos que nos tiramos de los pelos por sacarla.

    Saludos desde Murcia.

  3. #23
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 12
    Mensajes
    30
    Hoy hemos salido a lavar la caravana y a practicar un poco manajando los 2,5 metros de ancho... pffff ... vaya tela.

    Os dejo nuestra primera foto

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Bonito conjunto... para la próxima le haces la foto del otro lado... para ver la puerta... jejejeje...cuidado esa caravana es muyyy grande, no la cargues, carga el coche.

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de roditru
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 10
    Mensajes
    2,156
    Bonito conjunto ahora disfrutarla
    Kia carens + Caravelair Antares Luxe 426

  6. #26
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 12
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Bonito conjunto... para la próxima le haces la foto del otro lado... para ver la puerta... jejejeje...cuidado esa caravana es muyyy grande, no la cargues, carga el coche.
    Hola Jose Luís,
    la verdad es que entre coche y CV son 10 metros... y 2.5 de ancho.. pfff un trailer vamos. La próxima inversión... un movedor de CV.

    Me apunto el detalle de hacer una foto por el otro lado :-)

  7. #27
    Antes Nico1974 hablador Avatar de NicoAna
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 08
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    49
    Mensajes
    2,600
    Bonito conjunto, enhorabuena!! Te recomiendo el mover, con esas dimensiones de caravana y si tienes idea de rutear te va a ser muy util

    Seat Altea XL + Sterckeman Starlett 370 CP





  8. #28
    Senior Member locuaz Avatar de Sun Roller
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 09
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Edad
    63
    Mensajes
    461
    Enhorabuena. Yo tengo la Tango 430 CL y estoy contento con ella. Ten muy en cuenta lo que te comenta Jose Luis, este modelo de caravana pesa muuuucho!!!. No tiene nada que ver la tara que marca la placa en la lanza con el peso real. La mejor idea es tratar de cargar en el coche, y el tuyo tiene bastante capacidad. La distribución, para nosotros es la ideal, al tener la cama fija y el salón, ya que sólo vamos ya mi mujer y yo, Asi es que lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla.
    Ah! yo le puse el mover.
    Saludos.
    Mitsubishi Montero 3.2 DID + Sun Roller Tango 430 CL

  9. #29
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 12
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Sun Roller Ver mensaje
    Enhorabuena. Yo tengo la Tango 430 CL y estoy contento con ella. Ten muy en cuenta lo que te comenta Jose Luis, este modelo de caravana pesa muuuucho!!!. No tiene nada que ver la tara que marca la placa en la lanza con el peso real. La mejor idea es tratar de cargar en el coche, y el tuyo tiene bastante capacidad. La distribución, para nosotros es la ideal, al tener la cama fija y el salón, ya que sólo vamos ya mi mujer y yo, Asi es que lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla.
    Ah! yo le puse el mover.
    Saludos.
    Hola Jose Luis (Yo soy Kiko), si no es mucho preguntar ¿Que te costo el mover y que tal va? Andamos como locos mirando precios y verdad desde 590€ hasta 1900€ mucho rango de precios para lo mismo ¿no?

    La verdad nunca lo hemos visto en funcionamiento en "la vida real" pero nos comentan que hay quien desengancha la caravana del coche en la entrada del camping y la lleva con el mover hasta la parcela ¿Para tanto da?

    Para nosotros es ideal esa configuración, cama fija, salon y sobre todo el tema de tener ducha independiente que es algo que vamos a usar.

    Saludos

  10. #30
    Senior Member locuaz Avatar de Sun Roller
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 09
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Edad
    63
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Peculiar Ver mensaje
    Hola Jose Luis (Yo soy Kiko), si no es mucho preguntar ¿Que te costo el mover y que tal va? Andamos como locos mirando precios y verdad desde 590€ hasta 1900€ mucho rango de precios para lo mismo ¿no?

    La verdad nunca lo hemos visto en funcionamiento en "la vida real" pero nos comentan que hay quien desengancha la caravana del coche en la entrada del camping y la lleva con el mover hasta la parcela ¿Para tanto da?

    Para nosotros es ideal esa configuración, cama fija, salon y sobre todo el tema de tener ducha independiente que es algo que vamos a usar.

    Saludos
    Bueno, soy Sun Roller, (Cristóbal). Yo compré el movedor en el concesionario que me vendió la caravana y tambień me lo montaron ellos, concretamente en Caravanas Cardona, muy cerca de Granada. El mover es Enduro, y el coste fué de unos 1.400 € listo para ser utilizado. En cuanto a lo de usarlo nada más entrar por el camping, me parece algo exagerado. yo lo uso para entrar y salir de la cochera y para situar la caravana ya dentro de la parcela. Además te comentaré que cuando me instalaron el mover, me colocaron la batería en el cofre delantero, y con el tiempo tuive que cambiarla de sitio situándola junto con la rueda de repuesto en el soporte para tal fin debajo de la caravana, junto al eje, debido al excesivo peso en lanza, al menos en mi caso. En cuanto a sus dimensiones, el ancho de 2,50 m se nota sobre todo al pasar por el peaje, pero se agradece mucho el espacio interior. Espero haberte ayudado, si no es el caso puedes preguntarme lo que quieras.
    Saludos.
    l
    Mitsubishi Montero 3.2 DID + Sun Roller Tango 430 CL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •