ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: techo de aluminio despegado de la estructura

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de ansioso
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    266

    techo de aluminio despegado de la estructura

    He estado encerando el techo, y he visto que toda la lamina de aluminio esta despegada. No esta doblada, ni tiene fugas. Pero se nota que esta separada. No se que hacer.

    Si intentó pegarlo, ¿como lo hago? Y además, igual me cargo el techo.
    Podría quitar la claraboya, y a través del agujero echar pegamento, o espuma de poliuretano, o algo así y luego poner peso encima. O bien hacer agujeros y inyectar pegamento,pero creo que podría ser bastante destructivo. Igual lo dejo peor

    Por otro lado, y si lo dejo así? Hay algún problema? Irá a peor o puede estar así años sin que pase nada?

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Jose Mari
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    544
    Hola Ansioso, cuando dices despegado te refieres por el centro del techo?
    No estoy seguro pero creo que solo están cogidos por toda la perfileria lateral y en la parte delantera y trasera, donde la plancha de aluminio se junta con las planchas de las paredes.
    Antes Adria optima 380, ahora Caravelair Ambiance Style 460 + Volvo S 40

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de H.OSCA
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,200
    Hola ansioso. Yo estoy mirando como coloco la placa solar en el techo estaba buscando los puntos donde esta el techo pegado a la estructura y solo tiene los puntos deunion que te comenta jose mari mi cv es de 4 metros supongo que los tefuerzos estaran en cv mas largas o las ay preparadas para pisar el techo. En el techo de la mia todo suena hueco.
    Yo pensaba que em las clarbollas tendrian algun liston que las reforzaban

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de ansioso
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    266
    Coñe, pues pensaba que iba el aluminio pegado al techo. Pues genial, porque por lo que decís no le pasa nada, siempre ha estado así.

    Ahora mismo está sujeta por los dos perfiles de aluminio, la claraboya y la antena de televisión. Y si tocas con la mano ves que hay zonas que están ligeramente separadas, estando la estructura interior firme. Como dije, realmente no le pasa nada grave, pero me había asustado un poco.

    Pensaba que sería como los laterales que sí que están pegados.

    Todo un alivio!!! Una cosa menos de la que preocuparse. Gracias!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •