ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: vacaciones webcampista 2013

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 08
    Ubicación
    ASTURIES
    Mensajes
    31

    vacaciones webcampista 2013

    Para cuando,listado de las vacaciones webcampista 2013 pues los tempraneros ya nos queda muy poco y hay que planificarlo ya.

  2. #2
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    pues.... no estoy muy seguro de si este año va a haber, no sé si es que el año pasado las ofertas no fueron buenas, pero no hubo mucha aceptación por parte del personal.

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de veruska32
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 08
    Ubicación
    porriño
    Mensajes
    277
    Pues vaya faena, yo siempre planeo mis vacaciones en funcion de las de webcampista y si este año no las hay seria una gran decepcion.
    Última edición por veruska32; 28/05/2013 a las 12:56 Razón: ortografia
    Citroen C8 2.0 138 cv+Roller Aloha 375.

  4. #4
    Ismaforce timid@ Avatar de ismaforce
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 13
    Mensajes
    100
    hola , yom ya tengo para camping en peniscola jjjj a tope venga un saludote a todos os dejo el enlace del camping que esta muy bien .

    Como llegar al camping | Spa Natura Resort - Peñíscola
    ismaforce seat ATECA 150 tdi -----cv knaus sport 400 llkk

  5. #5
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 08
    Ubicación
    ASTURIES
    Mensajes
    31
    Sin duda es una gran faena,pues el camping al que voy me encanta,pero sin la oferta hay otras opciones a valorar.Tambien es el único beneficio que saco de la tarjeta webcampista con lo cual no la renovare para el próximo año.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de eszaes
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Mensajes
    3,014
    No estaría de más que quienes encontreis ofertas interesantes para el verano en diferentes campings, lo publicaseis en este hilo. Entre todos podíamos recabar información interesantes para los foreros.

  7. #7
    Senior Member participativ@ Avatar de bienve
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 13
    Ubicación
    Alovera
    Edad
    48
    Mensajes
    144
    Muy buenas para el mes de julio hay una en el camping los jarales mijas y es todo el mes de julio sale el dia 21,60 para 4 hay un hilo abierto yo estoy apuntado.

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Mensajes
    500
    Hola
    Quizas con la crisis todos los campings han hecho también rebajas y el atractivo no es tan grande como otras veces.
    Saludos

  9. #9
    Member timid@ Avatar de hobby 545 kmf
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 12
    Mensajes
    80
    yo me incluyo en lo que han dicho calverio para una cosa que te puedes beneficiar
    luego te metes en ofertas de camping y estan caducadas

  10. #10
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 05
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    155
    creo que el tema de que tengan poca demanda, es por que están dirigidas a una familia en concreto. matrimonio y 2 hijos pequeños.

    en el momento que sea matrimonio solo. familia y 1 hijo. hijos que ya paguen como adultos.

    ya no compensa la oferta.

    creo que para que mas gente se sume a la iniciativa, tenía que haber varios tipos de ofertas.

    en mi caso en concreto, mis hijos ya son mayores de 12 años que es donde creo recordar que está el límite y la oferta ya no me vale.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •