ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: camping pasado madrid direccion los pirineos

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000

    camping pasado madrid direccion los pirineos

    hola amigos este verano queremos ir a laspaules.
    voy desde malaga y para el primer dia de ruta me gustaria pasar madrid ... conoceis algun camping para pasar noche?
    no me importa como este ya que llegare tarde y saldria pronto .
    he estado varias veces en camping aranjuez y para ir a asturias me quede en el escorial
    lo suyo seria cerca de la carretera muchas gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Pues si no paras en Aranjuez y vas al Pirineo por la A-2, pasado Madrid casi tienes la nada en campings.

    A mi, a bote pronto, no se me ocurre ninguno cerca de la carretera hasta Zaragoza. En Francia, posiblemente, en un trayecto así, tendrías más de 100 donde elegir.

    Tienes el camping Osuna, pero no está pasado Madrid. Está EN Madrid. Yo no lo conozco. Igual para una noche está bien.

    A ver si alguien te dice algo más.

    Saludos y buenas vacaciones.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    muchas gracias mates efectivamente por mas que miro la guia no veo ninguno, hay alguno creo por guadalajara pero me da la impresion que esta demasiado lejos de madrid.
    pero como siempre hay alguno nuevo? gracias de nuevo

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Yo creo que si ya conoces Aranjuez....


    Suerte con la búsqueda.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de aussie
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Ubicación
    madrid y australia
    Mensajes
    1,863
    Si es para pasar la noche solo quizas en una gasolinera de 24 horas te podria valer yo lo hice dos veces, heche gasofa le di una propina al que estaba de noche y me dijo aparka hay que yo os vea no hay problema.
    A smile from you can bring hapyness to anyone , even if they do not like you.
    BMW 325 D aut. touring + Fendt Saphir 470

  6. #6
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Cita Iniciado por aussie Ver mensaje
    Si es para pasar la noche solo quizas en una gasolinera de 24 horas te podria valer yo lo hice dos veces, heche gasofa le di una propina al que estaba de noche y me dijo aparka hay que yo os vea no hay problema.
    Yo creo que esa es buena idea. Al paso por Guadalajara tienes bastantes gasolineras y áreas con espacio de sobras para camiones. Pero campings no tienes ninguno a menos de una hora de la autovía. Es una pena porque hay sitios bonitos a 10 minutos de la A2, por ejemplo el mirador de la Alcarria en Trijueque, o la hoz del Río Dulce en Aragosa, pero sin camping. De todas formas siempre podrías apartarte a las eras de un pueblo en caso de necesidad, pero si te da "rollo" la alternativa que dice Aussie es una solución. Busca una gasolinera que no tenga Hostal y propónlo.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 12
    Ubicación
    Cerdanyola del valles -BCN
    Edad
    76
    Mensajes
    906
    O sube por la costa y te das unos baños, tendrás cientos ..
    Claro que siendo de Málaga..puede que no te apetezca mas mar.

    Suerte,

  8. #8
    Member timid@ Avatar de carmateo
    Fecha de ingreso
    20 May, 12
    Ubicación
    humanes de madrid
    Mensajes
    61
    En Getafe esta el camping alfa. Esta pegado a la autovia de Andalucía
    Bungalows Camping | Alpha | Madrid
    No se sí te servirá

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de imanoltxo
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Mensajes
    753
    Mikelmoli,

    El camping Osuna está en Madrid, pero a escasos metros de una salida de la M40, con acceso y salida a esta vía, casi directo. No te toparás con tráfico y muy cómodo para utilizarlo de paso. Lo malo es que te van a soplar 35 € por unas horas.

    Al norte de Madrid puedes pernoctar, yo lo he hecho muchas veces, en los siguientes lugares:

    Area de servicio de Soto de Sepúlveda en la salida 107 de la N1. gasolinera 24h, buen bar restaurante para el desayuno y aparcamiento muy fácil. Pasa a menudo la GC y muy tranquilo al estar a unos 300 m de la carretera. Acceso y salida directos a la N1.

    Area de servicio de Tudanca, poco antes de Aranda de Duero. Mucho más grande que la anterior, con mucho más movimiento y bar restaurante muy bueno. Te metes entre camiones, aléjate de los frigoríficos, y a dormir. Acceso y salida a N1 muy fácil y cómodo.

    Area de autocaravanas de Aranda de Duero N 41º40.104´ - W 3º 41.751´, junto a estación de tren. Alejado del pueblo entre campos. siempre he encontrado compañía, así haces más amigos. Aquí el acceso es un poco más lioso, pero si llevas navegador . . sin problemas.

    Area autocaravanas de Miranda de Ebro N 42º 41.302´ - W 2º 57.279´ junto al río y cerca del casco urbano.

    Espero te sirvan. Yo, para una pernocta, pasaría olímpicamente de los camping.

    Saludos.

  10. #10
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Lo que te cuenta Imanoltxo si vas por la A1. Si vas por la A2 tienes sitios parecidos, en cuanto pasas Guadalajara y subes la cuesta de Torija tienes un área de servicio grande, creo que es el km 77. Luego la 95, está también la famosa área 103, inmensa con mucho paso de gente, jardines etc., y así todo el rato. En Torremocha del Campo también tienes un Área de Descanso de esas con mesas etc, es posible que hayan acondicionado algún sitio más para ACs. Y si no siempre puedes entrar en el pueblo, está a pie de autovía y tiene algún jardincillo y creo recordar que cuartel de la GC.

    Pero vamos, yo tampoco gastaría dinero para una noche y no creo que tengas problema, o como mucho repostar y desayunar en la cafetería para hacer algo de gasto...
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  11. #11
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 09
    Mensajes
    292
    en el kilimetro 103 está el "103" es una gasolinera una enfrente de la otra,donde paran camioneros,caravanas,y está las 24 horas abierta,es muyyyyyyyy famosa ese área "área 103" donde podras pasar la noche sin problemas,yo vivo en Guadalajara y no hay camping cerca de Madrid-Zaragoza,yo te aconsejo ese área.
    buen viaje

  12. #12
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Eso sí, en el 103 yo no sé si haría mucho gasto, es el típico sitio de carretera donde suelen clavar al que va de paso, tipo área de autopista. Es muy grande, tiene hasta capilla. Para dormir y repostar puede estar bien.
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    hola muchas gracias a todos ya he tomado nota de todas las posibilidades a finales de julio es cuando pienso ir , ya os contare donde pongo el huevo.

  14. #14
    Senior Member timid@ Avatar de Aires de Levante
    Fecha de ingreso
    17 May, 11
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    107
    A la altura de Madrid tienes el camping Arcoiris, fue ,en este, en el que paramos nosotros cuando también fuimos al camping las paules.
    Caravelair 486 ambiance style

  15. #15
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    para dormir en la A-2, lo tenemos muy mal en el tema camping...

    Nosotros hemos dormido en un par de ocasiones antes de llegar a casa en un area del kilómetro 107, muchísimo mas tranquila que le 103, que es un caos total ( te lo digo por experiencia propia)

    el 107 es de REPSOL, el área se llama Las Inviernas, esta autorizado el Parking con nuestras caravanas, tienes amplitud y seguridad... si no os importa dormir fuera de camping es la mejor opción.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    gracias de nuevo , nunca he dormido fuera de camping y me gusta estar relajado y dar paseos despues de tantos kilometros mis niñas son pequeñas , si fuera solo con la pareja me quedaba en cualquier sitio , mirare en el mapa cual me queda mejor el alfha o el arcoiris saludos
    por cierto aires de levante laspaules que tal te fue ? hablan muy bien de el

  17. #17
    Senior Member timid@ Avatar de Aires de Levante
    Fecha de ingreso
    17 May, 11
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por Mikelmoli Ver mensaje
    gracias de nuevo , nunca he dormido fuera de camping y me gusta estar relajado y dar paseos despues de tantos kilometros mis niñas son pequeñas , si fuera solo con la pareja me quedaba en cualquier sitio , mirare en el mapa cual me queda mejor el alfha o el arcoiris saludos
    por cierto aires de levante laspaules que tal te fue ? hablan muy bien de el
    Resulta que no se puede hablar de otra forma, solamente bien.
    A nosotros nos fué muy bien, la verdad es que lo usamos más como punto de descanso y como punto de partida hacia las excursiones que hacíamos.
    Los propietarios fueron muy atentos y encantadores, además , organizaban excursiones por los alrededores para mostrar un poco la zona ( sin cobrar), por la mañanas junto a la piscina se hacia tai-chi y luego más tarde tenían juegos con los crios. en fin genial..
    Caravelair 486 ambiance style

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •